Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Y si lo fuera , leerían cosas realmente interesantes en ese pasquin, ademas soy
PIEMTI no glospi,un cabro chico se habría dado cuenta hace rato que no somos la misma persona.
Pero yo sé que glospipienti son una sola cuenta !!! es demasiado obvio es cosa de ver que siempre estan a la misma hora, incluso postean juntitos hata las 3 am !!! mmm solo si fueran gays pero no es eso es que eres tu con otra cuenta !!! y ademas en los post hablan igual lo mismo y usan las mismas palabras ...ambos árabes, "PI" PI _ENTI GLOS__PI si por mas que lo intentes es muy claro, muy obvio
y lo de periosidta de lun eso puede que si digas la verdad ....te creo que no seas pero igual hay coincidencias ...
Spoiler:
y eso que no es tema ahora la crianza de clones que te has hecho
Pero yo sé que glospipienti son una sola cuenta !!! es demasiado obvio es cosa de ver que siempre estan a la misma hora, incluso postean juntitos hata las 3 am !!! mmm solo si fueran gays pero no es eso es que eres tu con otra cuenta !!! y ademas en los post hablan igual lo mismo y usan las mismas palabras ...ambos árabes, "PI" PI _ENTI GLOS__PI si por mas que lo intentes es muy claro, muy obvio
y lo de periosidta de lun eso puede que si digas la verdad ....te creo que no seas pero igual hay coincidencias ...
Spoiler:
Cerebrito de perra, es como decir que tú también eres clon de Piemti y Glospi, si también estas a la misma hora que ellos y posteas hasta como las 03:00 am. Así que no hagas más el ridiculo, porque así de eres...
Armandowéas po' Que mas se le puede pedir a ésta Ameba
Spoiler:
doctora Corderoooooooooooooooooo le tengo un paciente
si fuese por eso el chupaPI también es clon mio
estay realmente loco
ya relájate Pientiglospi si dá igual todos acá tienen clones, solo que tu eres muy cara dura, disimula un poco, pero da igual si no se va a acabr el mundo x eso ni es un delito, pero lo feo es que deberías putearme solo con una "cuenta" no con todas, eso es un poquito pusilánime ..un poquito .. Ya sé que somos agua y aceite, yo soy el venado y tu eres la hiena ....
Spoiler:
Armandoweas, piemti, glospi (bueno el no está, pero cuando llega lo hace igual), porque rechuchas no se van a pelear a retard wn ???
Cada vez que se pillan en un tema se ponen a webear, y termina retardeado
Ya pues algun mod que ponga orden.
--------------------------------------------
Y como a mi me gusta comentar los temas diré que ojala que lo que le esta pasando a japon con los terremotos, no nos pase a nosotros, se imaginan dos terremotos seguidos aca en medio de un temporal ??
Armandoweas, piemti, glospi (bueno el no está, pero cuando llega lo hace igual), porque rechuchas no se van a pelear a retard wn ???
Dile a Panzita: uno puede estar de lo más bien opinando o puteando y llega esa perra invertida a huevear y hacer testamentos que nadie entiende y hay que hacerla callar de alguna forma (el mejor ejemplo en curso es el tema de los vegetarianos), o por último agarrarla para el hueveo y aprovechar su retraso mental para lo que sea, para que no todo sea pérdida (ya ves que está rayada con la weá de los árabes, del machismo, la ordinariez y no sé qué más).
Respecto a Zipang, si te fijas, por alguna razón cuando hay un gran terremoto allá, acá apenas se siente o derechamente no pasa nada, pero en cambio si algo pasa en Hawaii, acá hay repercusiones.
Entiendo -aunque lo mejor sería que un geólogo pasara y explicara... y eso que tengo a 3 geólogas en la familia- que es porque las placas que influyen sobre Zipang no están tan relacionadas con la placa de Nazca (la nuestra) como la que concierne a Hawaii.
Por otro lado, recuerda que el apocalipsis del '60 fue en pleno temporal de Mayo, lo que dificultó no sólo el rescate y aumentó las víctimas indirectas, sino que muchas veces impidió llegar por tierra a las zonas amagadas (por eso se hizo un puente aéreo desde Concepción y Temuco hacia Valdivia y Osorno; veré si encuentro algunas fotos familiares de eso y las subo en estos días)
Spoiler:
Que onda este ahueonao?
Deje la pasta base socio... te hace escribir hueás en los foros.
Este es un nivel de retardeo y psicoseo extremo... casi de caso clínico.
Respecto al tema... por fin internet va a descansar de los videos freaks y hueones de los japos. La madre naturaleza es sabia, y sabe la forma de eliminar a tanto hueon inutil.