2008-09-09
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.364
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Ñuñoa Obligara a Poner Chips Subcutáneos a Mascotas
y alegan los wns, si es la mejor solucion que pueden tener los animales. en los casos de extravio de mascotas... los identifican y los despachan a domicilio o llaman a los dueños, siempre que sea ese el caso. de no ser asi a la perrera y si no tiene chip ( cago noma) comida pa los leones del zoologico noma....
aca en las condes hace ya hace bastante tiempo se creo esa campaña de identificacion de mascotas y gratis... asi que no pagamos ni uno por el perro y el gato....
|

2008-09-09
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.799
Gracias dadas: 6
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
vivo en ñuñoa y me parece excelente que se haga algo asi, estoy aburrido de caminar y ver tanto perro reqliao vago. Y los dueños irresponsables andan dejando que el perro cague en qualquier lado, ni limpian la mierda.
Me parece bien
|

2008-09-09
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.046
Gracias dadas: 84
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
excelente noticia, asi no cualquiera va a tener un perro, lo imbeciles creen que tener un perro es solo darle comida, y si te aburres de tu mascota a la calle... esa medida deberia ser en todo chile... es imperioso controlar la poblacion de perros, no mas perros vagos... no merecen eso...
|

2008-09-09
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 89.889
Gracias dadas: 818
Agradecido 899 vez en 326 posts
|
|
|
buena noticia, yo creo que la mejor solucion para tener como multar a los que botan a sus perros a la calle y los abandonan... y ojala no lo tomen a mal... pero ojala en otras ciudades si hiciera algo parecido.
|

2008-09-10
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 25.358
Gracias dadas: 31
Agradecido 114 vez en 39 posts
|
|
|
la raja la iniciativa, yo amo a sabat
^^
|

2008-09-10
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.274
Gracias dadas: 275
Agradecido 284 vez en 114 posts
|
|
|
grande sabat, por algo lleva tanto tiempo en ñuñoa, lo apoyo
|

2008-09-10
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 66.744
Gracias dadas: 47
Agradecido 589 vez en 90 posts
|
|
|
Ñuñoa siempre dando el ejemplo.
|

2008-09-10
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.056
Gracias dadas: 22
Agradecido 214 vez en 26 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por perrinex
Apoyo totalmente esta huevada. Así todo perro vago que no sea identificado se va donde corresponda, si es que existe una perrera (la cual debiera existir).
Ya basta de tanta compasión por el perro vago, no es más que una molestia, y junto con eso hay que apuntar al dedo a quienes cometen la irresponsabilidad de dejar en la calle a estos indefensos animales.
El perro a una perrera a buscar nuevo dueño, y el antíguo dueño multado.
|
perrera decente eso si pos wea
porque lo que hay hoy en dia es un maltrato hacia los pobres canes que no tienen parte ni culpa de los dueños irresponsables...
el perro vago no es una molestia comentarios como el tuyo me emputecen weon
tu crees que el habito de ladrar o morder del perro en la calle se hace de la nada?
o porque los mismo peatones les pegan o tiran piedras por nada...
ojala santiago cuide mas a sus mascotas
|

2008-09-10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 27.354
Gracias dadas: 314
Agradecido 622 vez en 377 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gogy
el perro vago no es una molestia
|
El año pasado ,me mordieron 3 perros vagos. Tambien destrozan las bolsas de basura. Y contagian enfermedades como la tiña. Y se quedan podridos en la calle cuando un imbecil los atropella. O asustan a los transeuntes cuando conforman jaurias de 10 o mas perros.
Los perros vagos son un problema. No muy grave, pero son un problema.
|

2008-09-10
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.888
Gracias dadas: 44
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
En vez de gastar plata en eso deberian hacer un plan cuadrante para castrar a los perros vagos 
|

2008-09-10
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 3.383
Agradecido 38 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Anhedonia
Como dijeron por ahi, primero los animales, luego nosotros.
Por que mejor no tatuamos a los animales con un numero?
O mejor les ponemos un chip en el collar?
Pero no, esto apunta a prepararnos para el chip...
Mi respuesta esta en mi firma.
|
Totalmente de acuerdo.
encontre un ser pensante...
Medidas como esta apuntan a socavar la resistencia de las personas a la implantación de chips en humanos, para que cuando en un tiempo más adopten esta medida en las personas todos lo vean como algo 'natural'.
Información : Chips Subcutaneos en Chile « Movimiento Anti NWO
No estoy en contra de la tenencia responsable de animales, es más, estoy totalmente de acuerdo con la responsabilidad que debemos tener con nuestras mascotas, pero no estoy de acuerdo a la implantación de chips en seres vivos.
Por las siguientes razones :
- Como medio de identificación es totalmente violable (hackeable), osea se puede sobreescribir la información almacenada en el chip. :
Información : RFDI FUE HACKEADO ! (CHIP)
- Existen estudios científicos, que desde mediados de los 90, vienen asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos entre un 1 y un 10% de los animales de laboratorio estudiados. :
Información : Los implantes de Chips pueden producir cáncer en animales
- Como medio de seguimiento por posibles secuestros el sistema tambien es vulnerable :
Información : Blindajes Faraday como una contramedida al RFID (CHIP)
Información : Jaula de Faraday - Wikipedia, la enciclopedia libre
.
|

2008-09-10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.224
Gracias dadas: 116
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Me parece una buena iniciativa. Para que se tenga un control de los perros y en caso de pérdida llevarlo nuevamente a su dueño.
|

2008-09-10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.521
Gracias dadas: 1
Agradecido 29 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por greegga
Y por culpa de esa misma gente existen los perros vagos po wn
De donde crees que salieron, de la tierra?
Las weas estan porque la gente los compra, se aburre de ellos y los tira a la calle o se escapan, se pierden y tiran entre ellos y salen kiltros
Con los chips se va a andar regulando la wea
O tu crei que ver una jauria de 8 perros culiandose en la calle es muy bonito? A mi me da n lata que no tengan perro pero tampoco podi llevartelos a todos a la casa y darles comida si lo vai a hacer una vez y nunca mas.
|
Tu sabes acaso a cuantos animales les he encontrado casa, en vez de quedarme mirando con cara de asco y llamar ala muni para que los eliminen ya que no son agradables para la vista? Metansen en la cabeza que la solucion nunca pasara por eliminar los animales vagos, si la gente sigue siendo irresponsable, los chips tampoco van a solucionar estas cosas, llega a tanto la incultura de la gente que pudiendo esterilizar gratis a sus animales no lo hacen por que nadie les ha enseñado que mientras no exista una cultura en la tenencia responsable, este sera el metodo mas efectivo para evitar que sigan multiplicandose animales que no tendran ningun hogar, ademas de que se evitaran un monton de incomodidades, pero, lamentablemente es un tema que muchos usan para figurar pero muy pocos los que lo tratan de solucionar.
Para finalizar todo se resume a que ni siquiera existe una voluntad politica de nuestros politicos para abordar el tema del maltrato y abandono animal ya que el proyecto de ley que regula y sanciona esto, duerme hace casi mas de tres decadas en el congreso
|

2008-09-11
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.125
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
si sirve para que no se te pierda el perro... bakan po...
ahora los weones que piensen que de ahi venimos los humanos... 
|

2008-09-11
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 3.383
Agradecido 38 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cupertito
ahora los weones que piensen que de ahi venimos los humanos... 
|
Si no crees lo que digo, sobre la implantación de Chips en humanos, tal vez, puedas creerle al reportaje que emitio Canal 13 el Viernes 5 de Septiembre de 2008 en el noticiero de la noche :
Información : Noticia sobre reportaje de Canal 13 (Chips subcutáneos: Toda nuestra información bajo la piel)
.
|

2008-09-11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.932
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por greegga
Que salgan ahora los que mandaron a la chucha el chip para nosotros po!
Esta wea si que es una buena medida para que no haya tanto perro vago en las calles, toda la gente es propensa a ser mordida y agarrarse alguna wea.
Mal que mal, el dicho "perro que ladra no muerde" no va para todas las razas
|
ASI ES querido amigo
y respetable antroniano
Sabat es el único alcalde que a hecho algo
por las mascoyas y animales, mis padres antes vivían en Ñuñoa y este alcalde
hizo muchas cosas buenas, preocupado de hacer campañas gratitas, si gratis de vacunación y esterilización de animales, también hizo educación de masas sobre tenencia responsable y conciencia con ecologica sobre cuidar la naturaleza, los que no saben por favor no hablen pues estan haciendo un gran daño con su máxima ignorancia al criticar este tipo de maravillosas medidas.
cuando una autoridad se preocupa por los animales la critican y cuando no lo hace tambien la crtitican CHILE PAIS DE CRITICONES Y AMARGADOS NEGATIVOS.
ALCAINO TAMBIEN HA HECHO UN GRAN BIEN AL NO PERMITIR CIRCOS CON CRUELDAD.
me parece óptima la medidad y ojalá se masifique, y en Europa esto es lo más normal asi que por favor más cultura ok ?,
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:04.
|
|