Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

05-11-2008, 10:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.788
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 293 vez en 161 posts
|
|
|
Re: Obama y el Respeto Recuperado de Los Estados Unidos
Bien por el Kunta Kinte y demas q los negritos gringos estan felices y orgullosos.
Pero recuerden q sigue siendo un politico y uno gringo, los mas traposos y truchhos de esa estirpe.
No le compro nada a ese wn.
Pero para ser mas franco, me importa una real raja el presidente gringo.
|

05-11-2008, 10:10
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.818
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por baron_rojo85
ojala que esa nueva era sea mejor que lo que hemos tenido..
|
es que no puede haber peor gestion que la de bush ... solo hay que ver que se trate de un hombre de consenso y que motive a todos a tirar para el mismo lado
pd. eso de violar a mi mama? un poquito mas de respeto compa y se puede valorar mejor su opinion
pd2. tambien he leido mucho sobre las guerras mundiales ... y a los gringos no los veo como salvadores del mundo, solo aprovecharon las oportunidades para imponer su orden y nada mas
Editado por mau1974 en 05-11-2008 a las 13:56.
|

05-11-2008, 13:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.257
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por baron_rojo85
en realidad es que gracias a los gringos es que los nazis y posteriormente los comunistas no se vinieron a violar a tu mama..estudia la 2º guerra mundial y veras que los gringos tienen mucho pero mucho por que ser respetados y admirados...
ahora con obama presidente , espero que sepa dirigir ese gigantesco mounstruo industrial y economico que es su pais, tengo bastante fe en este weon que lo haga bien, pero el es solo 1 hombre y los que gobieran cualquier pais occidental son las grandes corporaciones y empresarios...y EEUU es básicamente un pais diseñado para la guerra (preguntale a los japoneses y alemanes quien les volo el trasero), pero tambien los romanos lo eran y gracias a ellos es que occidente es lo que es hoy dia y no una civilizacion barbara como los islamicos...EEUU tiene mucho por hacer y todo ese potencial ojala que Obama lo logre encausar a buen camino, personalmente creo que Obama va a hacer bastantes cambios, o al menos hacer un pequeño desvio de como es EEUU actualmente, y un pequeño desvio en muchos kilometros es un cambio gigantesco...ademas tengo fe de que como es un loco que salio de la nada practicamente, que uso dineros de donaciones y no el dinero estatal para su campaña (ojala que aprendan eso las weas de politicos que tenemos en este pais bananero llamado Chile), podra hacer pequeños cambios que a la larga seran beneficiosos..el problema ahora lo tienen los paises donde dejo la caga..Irak si se retiran los gringos...se sumira en una guerra civil sin precedentes, afganistan se hara mierda en su mismo..y estaran asi por otros 100 años mas...
Asi que estamos en el umbral de una nueva era, por que EEUU es el pais que marca pautas al resto del mundo..les guste o no, lo que EEUU hace, el resto lo hace igual...ojala que esa nueva era sea mejor que lo que hemos tenido..aunque estando en la mierda..el unico camino que puedes tener es subir no mas...
|
No todo lo q cuentan los libros es verdad
EUA solo ataco a Alemania porq estaba dejando la cagada en Europa
y la estaba "Unificando", y los gringos son los unicos q tienen derecho a eso
por eso atacaron
en cuanto a lo de Obama, desde pendejito el decía q iba a ser el presidente
de EUA
o sea, el wn es de esfuerzo
Ojala no se lo piteen como a Kennedy
que harto se parecen, ayer lo compararon too el rato en el trece
|

05-11-2008, 13:44
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.564
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ojala que lo haga bien pero estoy seguro q a este weon se lo vana pitiar antes
|

05-11-2008, 13:50
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.231
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
nadie lo va a matar, el es de los mismos, los partidos politicos en USA son todos la misma wuea, ke quieran vender otra pomada internacional, es otra cosa, pero es lo mismo, USA va a seguir haciendo guerras para financiar su maltrecha economia 
|

05-11-2008, 13:54
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.818
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
y otra cosa: lo mas probable es que, ahora que se acabo todo esto de elecciones y esas yerbas, la crisis muestre su verdadera cara
|

05-11-2008, 15:01
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.615
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
espero que obama cumpla lo que dijo en su campaña, aunque creo que mas de algun weon se lo querra echar por ser de raza negra. con respecto a eso, quiza el racismo aumente por esto mismo, si ya han mostrado weones que planeaban atentar contra su vida y antes ya han matado presidentes por diferencias de ideologia, o tambien a martin luther king.
|

05-11-2008, 15:06
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 36.846
Gracias dadas: 23
Agradecido 699 vez en 101 posts
|
|
|
todavia no asume y ya lo dan como el salvador del mundo  ... la vida me a enseñado a opinar en base a hechos concretos no supuestos o creencias ... creo q afirmar cosas q no han pasado aun no tiene sentido ... ojala cumpla todo lo q prometio peros seamos sicenros ningun presidente hace lo q tanto promete antes ... eso si me gusto q hubiera un "cambio" en EE.UU sobre los gobernantes eso habla de q la gente entera quiere cambiar de gobernantes ...
chile deberia seguir los mismos pasos y buscar un cambio en el gobierno no q salga un wn de concertacion otra vez 
|

05-11-2008, 15:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.945
Gracias dadas: 1.568
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Sea como sea no puede ser peor que Bush así que está bien, además el viejo se ve muy gente pero como dijo el Capitanazo, hay que ver hasta dónde las corporaciones grandes lo dejan llegar.
|

05-11-2008, 15:08
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 41.490
Gracias dadas: 170
Agradecido 934 vez en 219 posts
|
|
|
ojala dure el nuevo presi le tengo fe. Ojala cumpla con las espectativas
|

05-11-2008, 15:11
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.239
Gracias dadas: 0
Agradecido 35 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
|
Es el fin de un episodio oscurisimo, y el comienzo de un proceso en el que una gran nacion recupera su grandeza perdida.
|
No sé si son ingenuos o weones, creo que ambos.
Espérate sentado si crees que EE.UU. va cambiar.
(Puta estos weones parece que salen del comercial de la marihuana)
|

05-11-2008, 15:30
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
Sea como sea no puede ser peor que Bush así que está bien, además el viejo se ve muy gente pero como dijo el Capitanazo, hay que ver hasta dónde las corporaciones grandes lo dejan llegar.
|
quien sabe po wn
piensa q ya existen hasta confabulaciones q hablan de un Obama = OSAMA, quien nos puede asegurar q este no sera mas terrorifico q bush, quin dice q este compadre no se le para la raja y le declara guerra a chavez y de pasadita a toda america latina ?? o q sea el inicio de una nueva debacle del presidente muerto ?? existen tantas lecturas q uno le puede hacer a esta eleccion q es mejor ser mas piola o como en el futbol de tanto alabarlo lo vamos a MUFAR y puede qedar la caga ....
|

05-11-2008, 15:32
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 47.720
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Es demasiado apresurado para decir esto.
|

05-11-2008, 15:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.310
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Lo más importante es que desea ayudar a parar el cambio climático reduciendo los gases de efecto invernadero que USA emite y que es el mayor contaminador del planeta, eso ya es muy positivo y un ALIVIO.
Pero sin duda, como dicen algunos que detras hay muchas manos oscuras que querrán manipularlo todo, pero aún asi, es mejor Obama que el otro señor.
Saludos
|

05-11-2008, 15:40
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.239
Agradecido 35 vez en 9 posts
|
|
|
Ahora se los bajan con Obama,
vendidos culiaos.
Hipócritas.
|

05-11-2008, 15:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por fpealvares
Ahora se los bajan con Obama,
vendidos culiaos.
Hipócritas.
|
y para q tan grave ?? 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:48.
|
|