Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

07-02-2006, 14:08
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 258
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Opiniones sobre algunas razas...
no le tengo mala a ninguna raza, solo a los wns rasistas y flaytes que existen en todas partes, y andan dejando mal a sus paises....
|

07-02-2006, 14:59
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 7.040
|
|
|
No deseo eliminar a los Argentinos, pero que reciban un buen castigo por el genocidio contra el pueblo paraguayo.
Estos desgraciados junto con los brasileños y uruguayos mataron en la guerra del paraguay (1866) a 700.000 paraguayos de una población de 1 millon, la mayoría murió de hambre y enfermedades.
Editado por korvo en 07-02-2006 a las 16:07.
|

07-02-2006, 15:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.337
Gracias dadas: 75
Agradecido 137 vez en 65 posts
|
|
|
yo opino que hay que eliminar a la raza de los racistas...
 racista

|

07-02-2006, 16:14
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 2.409
Gracias dadas: 9
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
|

07-02-2006, 16:58
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 19.382
Gracias dadas: 257
Agradecido 106 vez en 53 posts
|
|
|
ni ahi con el racismo wn.
no desees para otros lo que no quieres que te hicieran a ti...
|

07-02-2006, 17:38
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 184.374
Gracias dadas: 23
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
a los pasao a caca (wns agrandados q se creen superiores y se dan el gusto de matar or matar....ejemplo: ingleses q mataron a un brasileño "tercermundista" ) fuck`ng england ¡¡¡
|

08-02-2006, 00:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.956
Gracias dadas: 10
Agradecido 73 vez en 15 posts
|
|
|
En que idioma hay que decirles que no existen razas, sino étnias por la reconchesumadre!!!!!!!!!!
|

08-02-2006, 00:31
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 512
Gracias dadas: 11
|
|
|
racismo contra los racistas!!
odiar, desconfiar o mirar en menos a otro ser humano es lo mas patetico que puede haber
|

08-02-2006, 01:06
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.446
Gracias dadas: 2
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por RCCV
Hay mucha gente que odia a los peruanos o bolivianos por feos, sucios o lo que sea, otros a los argentinos por pesaos, quebraos y agrandaos o lo que sea, otros a los gringos, otros a los alemanes y asi... personalmente una de las razas que me caen particularmente pesimo, es la de los puertorriquenios, por agrandaos al peo, gritones y horribles.. la gente queha estado en NY, Miami o alguna ciudad con mucho latino quizas me entienda...
a que raza te gustaria eliminar de la faz de la tierra y por que ?? opinen po cabros, y no tiren mierda..
|
Te eliminaría a ti por consumir aire no más, hueon racista de mierda. Y metete tu caga de post en el hoyo.
|

08-02-2006, 01:26
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.204
Gracias dadas: 4
|
|
|
Hay que eliminar a todos los que no se adapten a la cultura occidental, o sea:
1- Los gitanos solo por el hecho de ser gitanos.
2- Los judios sionistas por ser tan hijos de puta que quieren controlarlo todo.
3- Los musulmanes porque tienen otra visión de las cosas que choca con la de nuestra cultura. Es lo que se llama el choque de las civilizaciones.
4- Los negros por ser intelectualmente inferiores. ¿Cuantas eminencias de color hay en el mundo? Es cosa de ver la desorganización social que tienen en Africa y Haiti... no creo que todo sea por culpa de los blancos. estos weones son corruptos, flojos y un montón de otras weas más.
Además el negro norteamericano sólo busca tener minas (las más guarras), autos, la ropa más ancha, la pistola, las cadenas "di`oro" y parecer lo más cabrón y choro posible onda 50Cent...obviamente todo financiado con negocios turbios...¡Que valores son esos!, No pueden ser tus maximas aspiraciones en la vida.
5- Los flaytes porque tienen las mismas aspiraciones de los negros con la unica diferencia que los tenemos más cerca (por Chile digo yo). Todos esos delincuentes marginales que se descuelgan desde Mexico hasta la Patagonia. Aca tambien cabe incluir a todos los que tienen cara de jarrito artesanal andino asi como todos los centro americanos estilo reggetón que no se les entiende ni wea que hablan.
También se le puede hacer un espacio acá a toda esa gente que va a Laura en America.
6- Conservadores de derecha: Republicanos, los de la Iglesia, la UDI.
Quienes se salvan ?
-Los blancos causcasicos .
-Los blancos latinos.
-Los asiaticos (pero hay que tener ojo con los chinos).
... en general cualquiera que sea un aporte y que haga del mundo un lugar mejor.
|

08-02-2006, 01:34
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Ivanovich
racismo contra los racistas!!
odiar, desconfiar o mirar en menos a otro ser humano es lo mas patetico que puede haber
|
Andale con ese cuento a los musulmanes po weón, que ni siquiera son capaces de respetar a sus mujeres. Te gustaria vivir en mundo asi? A mi no.
Nuestra cultura es verdad que está llena de mierda y tiene N defectos, pero es la menos mala.
|

08-02-2006, 01:48
|
|
Amo a Abercrombie

|
|
FoquiMoney: 5.253
Gracias dadas: 6
|
|
|
|

08-02-2006, 01:50
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.110
Gracias dadas: 3
Agradecido 9 vez en 4 posts
|
|
|
definiendo racismo en Google - Resultado: Espantadrilo...
la kgo el wn racista... como tanto... acaso uno porque sea flojo no tiene el derecho de existir? o yó porque sea negro tienen que eliminarme?
o yo porque sea de una cultura de la que tú no eres tambien tienen que eliminarme?...
pfff... que te eliminen a ti, con gente AweonA como vó... el mundo no mejóra...
en lo unico que concuerdo con tigo es que eliminen a los flytes ^^
salud...
PD: los musulmanes son wn's y fanáticos... pero... si tu no te metes con ellos... ellos no se meten con tigo... así de simple...
salud otra eh...
|

08-02-2006, 02:18
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.007
Gracias dadas: 31
Agradecido 14 vez en 7 posts
|
|
|
a los weones k kieres extinguir a los puertorriqueños ^^
ninguna mala onda lolito
|

08-02-2006, 02:31
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
Es que de verdad creo que en algún momento va a haber un choque cultural potente y algunas gentes van a estar por sobre otras... por lo menos la historia,desde que existe, asi lo ha demostrado.
En todo caso lo mio creo que va más por un ambito cultural que de raza, si pa que andamos con weas, Mandela me parece un gran tipo, me encanta el blues de los negros y feliz de la vida tendria un cabro chico con la Beyonce; pero tampoco me puedo autoengañar con ideas politicamente correctas heredadas del izquierdismo utopista (ese que dice por ejemplo que todos los paises latinoamericanos somos hermanos cuando la realidad demuestra lo contrario).
Tampoco voy a salir a mata weones ni no me voy a subir a la misma micro en que se suba un arabe, pero socito, el mundo perfecto no existe aunque seguramente muchos quisieramos que si existiera.
Salús...
|

08-02-2006, 02:46
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 6.968
|
|
|
Que se extinga la raza flayte
con eso me comformo
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:45.
|
|