23-04-2006, 10:10
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.126
Gracias dadas: 89
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
Pacos Malditos
 Puta que son maricones algunos pacos culiaos,ando emputecido con uno en especial,resulta que el mes pasado viajaba hacia puerto varas a dejar a mi madre que me habia venido a ver,en el trayecto habian unos lokos haciendo dedo y los subi al auto, un poco mas alla me paran los pacos y se me habian olvidado mis documentos, en el reten conocia a un paco que siempre va a pedir hueas en donde trabajo, hable con el y me dijo que su colega ya me habia sacado el parte asi que no podia hacer nada,hasta ahi todo bien, me paso la huea por pajaron no mas, resulta que fui al juzgado por el parte, y aparezco con orden de detencion y cuaticas ,hablo con el juez y le pregunto porque?, me muestra el parte y otros papeles mas firmado por el paco coimero, y no por el que me saco el parte,la huea decia que yo andaba curao, que me negue a la alcolemia y que andaba de transporte pirata con turistas, caxense la huea, fui a hablar con el paco culiao y me dijo que me el no habia sido, le dije que me mostraron los papeles y todo , y supe por otro paco que el hueon estaba picado conmigo porque me comia a la mina que hoy es su esposa,las hueas del paco culiao,ahora por hueon lo voy a cagar con su mina, esa es la unica manera de despicarme  ,ojala que no les pase una huea asi, se siente una impotencia de que estos zanganos lo puedan cagar asi como asi a uno,mas encima uno les da de comer a estos hueones
|