Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

03-11-2009, 15:21
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 16.851
Gracias dadas: 2
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Otro Paro de la ANEF
[Cambiando el Switch de reportero de La Cuarta a copypaster del Mercurio]
Nuevamente los señores de la ANEF se van a paro, y al parecer esta vez si que tiene razón Viera Gallo en decir que este paro es por las puras (parece trabalenguas). Los empleados públicos piden más y más reajustes sin contar todas las regalías que ya tienen.
Llevo varios años trabajando en el sector privado y realmente envidio a estos personajes que entran a las 9 AM, comienzan a producir tipo 10, y salen todos los días a las 5 PM, ah, y los viernes salen más tempranito. Para que echen a uno hay que hacer más trámite que la cresta y al final alegan igual.
Si estos caballeros no están de acuerdo paralizan todas las funciones públicas del país y listo, facilito.
Además nadie les descuenta plata si salen a pegarle a unas ollas y tocar la corneta en la plaza en vez de atender público y por si fuera poco tampoco los echan por ese tipo de actos.
Creo que tendremos que migrar al servicio público...
Fuente: http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=383045
|

03-11-2009, 15:46
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.865
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Otro Paro de la ANEF
solamente en chile pasan estas cosas.....
pais que fomenta la flojera, estoy convencido de que la gente hace mierda el sistema y no el sistema a la gente.
Tambien tenemos que considerar que todos los dirigentes fiscales son una manga de weones vagos que no le trabajan un dia a nadie y ademas reclaman por todo y lo unico que hacen es llorar y tirarse las bolas todo el dia..
que lamentable por la gente que tiene pedida hora para atencion hace meses y quizas un año atras y sigan esperando por estas mierdas que lo unico que buscan es mas dinero y tirarse las pelotas todo el dia..
yo creo que el futuro gobierno de quien sea, tiene que hacer leyes o normas donde se regulen todo este tipo de actos para no volver a vivir los casos y los papelones del registro civil, salud, profesores etc.
empleados fiscales= flojos de mierdas= perros con la guata llena que quieren mas comida.
|

03-11-2009, 16:05
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.161
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
puta los csm!
cierran la biblioetca nacional y nos cagan
|

03-11-2009, 16:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.414
Gracias dadas: 8
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
así con el comité "crítico-informativo" del antro  
|

03-11-2009, 16:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.695
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Que envidia ...sana...envidia
|

03-11-2009, 17:01
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 549
|
|
|
Espero que tatán saque a todos los sangijuela del servicio público y coloque a profesionales de verdad.
|

03-11-2009, 17:29
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.234
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Ya me tienen chato esta manga de weones flojos e incompetentes.
|

03-11-2009, 18:45
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.965
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
jajaja los comentarios weones.
todos tienen derecho a pataleo, pero hay gente que lleva como 10 años trabajando a honorarios en el sistema publico, esa wea es totalmente injusta y fuera de todo análisis.
y el de arriba que le chupa la verga a piñera, que se pregunte cuantos profesionales "de verdad " estan dispuestos a trabajar bajo las condiciones y por lo que se paga en el sistema público, ignorante qliao.
|

03-11-2009, 18:51
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 16.851
Gracias dadas: 2
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por golgar
y el de arriba que le chupa la verga a piñera, que se pregunte cuantos profesionales "de verdad " estan dispuestos a trabajar bajo las condiciones y por lo que se paga en el sistema público, ignorante qliao.
|
POBRECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO WEON SI LO EXPLOTAN!!!! ....
El problema, arrogante de mierda, es que el sueldo de estos weones se lo pago yo, tú, y todos los chilenos. Así que como tal, tengo derecho a mandarlos a la conchasumadre si quiero.
|

03-11-2009, 19:06
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.216
Gracias dadas: 15
Agradecido 16 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Seventh
Nuevamente los señores de la ANEF se van a paro, y al parecer esta vez si que tiene razón Viera Gallo en decir que este paro es por las puras (parece trabalenguas). Los empleados públicos piden más y más reajustes sin contar todas las regalías que ya tienen.
Llevo varios años trabajando en el sector privado y realmente envidio a estos personajes que entran a las 9 AM, comienzan a producir tipo 10, y salen todos los días a las 5 PM, ah, y los viernes salen más tempranito. Para que echen a uno hay que hacer más trámite que la cresta y al final alegan igual.
Si estos caballeros no están de acuerdo paralizan todas las funciones públicas del país y listo, facilito.
Además nadie les descuenta plata si salen a pegarle a unas ollas y tocar la corneta en la plaza en vez de atender público y por si fuera poco tampoco los echan por ese tipo de actos.
|
No entiendo a cuáles empleados públicos conoces tú, pero mi papá lo es hace 29 años y hasta más o menos el año 1998 aún ganaba 250 lucas, y eso que no es junior ni algo parecido. La cosa algo mejoró cuando sacó su título técnico y luego el universitario, lo que le permitió ascender de puesto y ganar unas chauchas más (ignorando el hecho que, siendo el más calificado para ser administrador de la oficina, instalaban a tipos de Santiago que eran del PPD y del PS que usaban las impresoras y los insumos para hacer propaganda para la Bachelet y que no sabían hacer nada de la pega) El horario de entrada es a las 8.30, el horario de atención a público es de 9.00 a 14.00, y en la tarde nadie sale si no se ha terminado su trabajo del día, eso de que a las 5 para la casa es una pura mentira.
Cita:
Originalmente publicado por FIKINDU
solamente en chile pasan estas cosas.....
pais que fomenta la flojera, estoy convencido de que la gente hace mierda el sistema y no el sistema a la gente.
Tambien tenemos que considerar que todos los dirigentes fiscales son una manga de weones vagos que no le trabajan un dia a nadie y ademas reclaman por todo y lo unico que hacen es llorar y tirarse las bolas todo el dia..
que lamentable por la gente que tiene pedida hora para atencion hace meses y quizas un año atras y sigan esperando por estas mierdas que lo unico que buscan es mas dinero y tirarse las pelotas todo el dia..
yo creo que el futuro gobierno de quien sea, tiene que hacer leyes o normas donde se regulen todo este tipo de actos para no volver a vivir los casos y los papelones del registro civil, salud, profesores etc.
empleados fiscales= flojos de mierdas= perros con la guata llena que quieren mas comida.
|
el único lugar público donde se pide hora y se puede por lo menos pensar que son incompetentes es en el sector de la salud 
Editado por [Tazmanio] en 03-11-2009 a las 19:06.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

03-11-2009, 19:31
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 527
|
|
|
yo trabajo en un consultorio, por lo tanto me rijo por la confusam.
la verdad es que estamos bastante mejor que hace unos pocos años atras (obviamente faltan algunas cosas, especialmente lo que se refiere al alto porcentaje que se encuentra a contrata)
yo no puedo hablar por todas las reparticiones publicas, solo por lo que vivo dia a dia en el consultorio, pero encuentro injusto que digan que "todos" nos tiramos las pelotas y sacamos la vuelta...estoy bastante orgulloso de lo bien catalogado que esta mi especialidad (no quiero nombrarla) tanto en la atencion programada como en el sapu. en todo caso es innegable que tambien hay parasitos que realmente nos da verguenza a los mas jovenes que esten "trabajando", pero en que lugar no los hay?
por ultimo...me tiene chato que se programe tanto paro despues de cada respuesta del gobierno...no sera mejor agotar las conversaciones y despues tomar una medida asi?
|

03-11-2009, 20:59
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.988
Gracias dadas: 75
Agradecido 203 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Seventh
|
tambien los envidio, tambien me meto en el saco de lso que trabajamos para privados con turnos bastantes agotadores y mas encima ganando una caga de lucas por pegas que deberian ser el doble pagadas
estos wns con cuea trabajan y tienen un monton de beneficios
que pasaria si uno trabajando pa privados se tira a paro?
r: te cortan cagando pa fuera, no cabe duda que seria asi
|

03-11-2009, 21:07
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 761
Gracias dadas: 3
|
|
|
La biblioteca de santiago,supongo que estara cerrada mañana entonces?..estos compadres fomentan me desidia  ...
|

03-11-2009, 21:45
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.834
Agradecido 17 vez en 3 posts
|
|
|
Imaginate yo...... ya son como cuatrop veces que me voy fuera de chile.... para europa... y puta todos los putos años en paro...... hoy ya deje la caga..... casi me voy detenido... puta que me dio rabia weon.-.se que es su derecho.. pero puta mandenme un mail pa saber cuando van de paro asi no ir a hacer tramites... pk siempre me cagan
|

03-11-2009, 21:46
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.292
Gracias dadas: 11
|
|
|
linda la weá, me caso en 17 días, el sueño de mi vida y esta manga de reqls flojos me van a cagar mi día no atendiendo en el registro civil??!!
ke rabia wn es que dejaré la caga en el resgitro si no me atienden.
|

03-11-2009, 21:52
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 8.656
Gracias dadas: 22
Agradecido 46 vez en 14 posts
|
|
|
Weones flojos culiados.......quieros er empleado fiscal  entrara a las 8 y salir a las 17
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:33.
|
|