Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

03-11-2009, 15:21
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 16.851
Gracias dadas: 2
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Otro Paro de la ANEF
[Cambiando el Switch de reportero de La Cuarta a copypaster del Mercurio]
Nuevamente los señores de la ANEF se van a paro, y al parecer esta vez si que tiene razón Viera Gallo en decir que este paro es por las puras (parece trabalenguas). Los empleados públicos piden más y más reajustes sin contar todas las regalías que ya tienen.
Llevo varios años trabajando en el sector privado y realmente envidio a estos personajes que entran a las 9 AM, comienzan a producir tipo 10, y salen todos los días a las 5 PM, ah, y los viernes salen más tempranito. Para que echen a uno hay que hacer más trámite que la cresta y al final alegan igual.
Si estos caballeros no están de acuerdo paralizan todas las funciones públicas del país y listo, facilito.
Además nadie les descuenta plata si salen a pegarle a unas ollas y tocar la corneta en la plaza en vez de atender público y por si fuera poco tampoco los echan por ese tipo de actos.
Creo que tendremos que migrar al servicio público...
Fuente: http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=383045
|

03-11-2009, 15:46
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.865
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Otro Paro de la ANEF
solamente en chile pasan estas cosas.....
pais que fomenta la flojera, estoy convencido de que la gente hace mierda el sistema y no el sistema a la gente.
Tambien tenemos que considerar que todos los dirigentes fiscales son una manga de weones vagos que no le trabajan un dia a nadie y ademas reclaman por todo y lo unico que hacen es llorar y tirarse las bolas todo el dia..