Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Re: Pasajeros Enfurecidos Incendian Tren En Buenos Aires
aya lo que se les puede rescatar es que los weones se pronuncian bien o mal pero se pronuncian y si les da o no resultado esa es otra cosa,pero aca no hacen nada ni siquiera lo intentan una vez yo creo que da mas verguenza que en este pais sean sometidos y esclavos a las weas que impone este gobierno a que dejen las cagas en la calle pero reclamando sus derechos
De comparaciones argentino-chileno, en este respecto, ya lo he dicho: cohesión social. Si hasta sus dictaduras duraron menos... ¿o será que fue la nuestra la que nos dejó tan silenciosos?.Quizás
Cita:
Originalmente publicado por dnz23
aya lo que se les puede rescatar es que los weones se pronuncian bien o mal pero se pronuncian y si les da o no resultado esa es otra cosa,pero aca no hacen nada ni siquiera lo intentan una vez yo creo que da mas verguenza que en este pais sean sometidos y esclavos a las weas que impone este gobierno a que dejen las cagas en la calle pero reclamando sus derechos
Si pero ahora ve las noticias de aqui a un mes a ver si les quieren poner denuevo un tren
No es vergüenza, es que si dejai la cagaa maxima en las calles despues el gobierno no te pesca, y si lo hace es porque hay periodo de elecciones
al menos aquí aún hay respeto y algo de conciencia, los únicos que destrozan el transporte público son los "barristas" y los capuchas, y hay rechazo transversal... los buses del TS son para nosotros! por muy malo que sea el sistema, quemar las máquinas no nos beneficia en nada, al contrario
me acorde de cuando el metro lo pararon por no se que wea y la gente se tuvo que bajar y caminar por los costados de la linea del metro no me lo quiero ni imaginar como que hubiera pasado en argentina esta misma situacion,entodo caso los trenes artos rascas que tienen alla con razon los weones se arrebataron tanto
Cita:
Originalmente publicado por Secapoh
Si los weones en el tren ya andaban mal, me imagino como lo van a hacer ahora que ya no lo tienen
De hecho están más cagaos.
Cita:
La empresa advierte que por los destrozos bajará la capacidad de transporte de la ex Sarmiento
13:26
El vocero de TBA, Gustavo Gago, dijo a Clarín que por el incendio de una formación (tren de 9 vagones), que quedó fuera de servicio, habrá una merma en la capacidad, aunque se mantendrá la frecuencia. También consideró que "operaron grupos con la clara intención de generar inestabilidad". Dijo que los daños ascienden a $ 27 millones (U$9 millones). Pasado el mediodía, el servicio comenzó a normalizarse.
"Con los incidentes lo único que se logra es retrasar más el servicio", imdicó el vocero de TBA. (TN)
Spoiler:
El vocero de Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, admitió hoy que la compañía "no puede satisfacer la creciente demanda que hay en la zona oeste" de pasajeros que diariamente utilizan el servicio del ex ferrocarril Sarmiento. Y advirtió que a raíz de los incidentes producidos esta mañana en las estaciones de Castelar y Merlo habrá una merma en la capacidad de transporte del servicio.
En medio de los incidentes que se registraron esta mañana, donde un grupo de pasajeros incendió vagones como protesta de las demoras en el servicio, Gago calificó de "saturada" la situación de la línea de trenes que une Once-Moreno.
En declaraciones periodísticas, Gago manifestó: "No podemos satisfacer la creciente demanda que hay en la zona oeste de pasajeros en la hora peak, el servicio está saturado, y esto lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo".
"No podemos incrementar las frecuencias de trenes por el sistema de barreras. Estamos en un nudo que se hace difícil en la continuidad de la prestación del servicio", añadió. Sin embargo, Gago aseguró que TBA "está mejorando el servicio y el Estado nacional está realizando obras". Al respecto, comentó que las obras "de inversión" se realizaron "en vías y ferrocarriles".
El vocero coincidió con la hipótesis de la Policía de que los incidentes fueron preparados. "Acá operaron algunos grupos con la clara intención de generar inestabilidad", afirmó. Y detalló que los daños ascienden a 27 millones de pesos y demandarán 9 meses de trabajo.
No justifico de ninguna manera el vandalismo que ocurrió. Delincuentes, eso son, quemando un servicio que es financiado por el estado con la plata de todos los argentinos a quienes les cobran impuestos. Comprendo que el servicio sea malo, que lleven años en el mismo lío, que no haya respuesta por el gobierno, pero hay un límite entre reclamar por lo que uno quiere, y dejar la cagá sin ningun respeto por lo que uno quiere. La reacción me parece picante, pero incriblemente picante. No sólo quemaron el metro, sino que aprovecharon de quemar y tirar abajo todo lo que estuviera cerca (maquinas de bebidas, kioskos, etc etc etc) y pregunto ¿que cresta tenian que ver los negocios de la gente de la zona en la embarrá del tren?
¿La gente de argentina que dejo la cagá? rasca, picante los hueones, esa huea si es denigrante. Espero que nunca llegue a pasar algo así por acá, porque esto si es una mierda
Cita:
Originalmente publicado por RoccoLocco
Tipico comentario ahueonao. Cuando conviene los argentinos son ejemplo.
Si los hueones son tan activos, porque su pais es una mierda. Porque no son los mejores de America.
Para que sepa, esos pataleos violentos no los han llevado a nada, salvo a ser mas esclavizados y sometidos. En argentina aun existen verdaderos señores feudales que manejan provincias completas, aun se dan casos de esclavitud y explotacion extrema, aun hay sectores que son como el Biafra latinoamericano donde los pendejos se mueren de desnutircion, y un largo etc.
Y tu crees que ese metodo de portesta les ha servido en algo. No creo que sean un ejmeplo a seguir. Aca en Chile hay gentuza que se llega a excitar pensando que ese es el metodo de lluchar contra el Opresor, y vean lo que consiguen, como dije, nada, solo mas sometimiento.
Estimado deje su prepotencia de lado,y no me tire el carro de una .. A lo que me refiero es que deberiamos movilizarnos mas ,tan solo eso..has visto alguna protesta masiva por el transanfiasco? o por el despilfarro en efe y que decir del patron chileno,etc..(la pasividad al hacer valer nuestros derechos viejo,sin dejar de ser concientes de nuestros deberes-resposabilidades).Si la clase politica nos excluye despilfarrando dinero por doquier "de todos los chilenos" o ante el abuso de las grandes empresas,supongo que es legitimo plantear movilizarse-manifestarse.Acefalos siempre habran ,que les gusta andar con la piedra y la kufiya ...quizas poner a la argentina "a modo " de ejemplo fue un erro:omg
p.s. y no tengo doble opinion de la argentina...tu telepatia fallo
Cita:
Originalmente publicado por SoDestroyer
si hace un tiempo quemaron el metro por el mal funcionamiento, hah se imaginan nosotros hiciéramos lo mismo, nos quedaríamos sin nada, hasta sin presidenta, quememola ?
jajaja por eso digo que aca en Chile somos giles.... por eso nos meten el pico en el ojo hasta la evanna
Cita:
Originalmente publicado por Anhedonia
Cuando esto pasa en Argentina, se habla de consumidores enojados. Cuando esto a pasado en chile (los pocos "ataques" al transantiasco) hablan de delincuentes, anarquistas, antisociales lumpen y cuanta webada mas para discriminar a la gente que esta cansada de los abusos del transantiasco.
Una mierda
:
toda la razon en ese punto; si un chileno protesta es delincuente, si lo hace un argentino es un consumidor enojado
por eso que aca somos resignados y ovejitas de rebaño, en cuanto a los argentinos; eso es una protesta, mierda!
no me gusta que se llegue al extremo de si no duele no aprenden, pero puta; es transantiasco
la diferencia es que a los argentinos llegan a un limite en su paciencia, y reaccionan nosotros nos resignamos