A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

05-09-2008, 03:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.530
Gracias dadas: 189
Agradecido 90 vez en 7 posts
|
|
|
Re: Pasajeros Enfurecidos Incendian Tren En Buenos Aires
Esta bien q hallan reclamado.. pero pienso que se fueron al chancho 
|

05-09-2008, 09:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.927
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Por weones ahora menos servicio van a tener....pero igual, en parte, esta bien que reclamen (no hasta el extremo de la violencia claro)
|

05-09-2008, 11:02
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.266
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
puros weones delincuentes... ojala nunca pase eso en chile...
|

05-09-2008, 11:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 49.597
Gracias dadas: 17
Agradecido 279 vez en 72 posts
|
|
|
pa los weones que alaban estas actitudes 
argentinos culiaos aweonaos 
|

05-09-2008, 11:09
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.466
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Dificilmente se pueden quemar Trenes en Chilito, porque los que habian, ya se los robaron (EFE). 
|

05-09-2008, 11:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
|

05-09-2008, 11:50
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.722
Gracias dadas: 199
Agradecido 185 vez en 103 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kabal_x
como vamos a imitar esas actitudes aweonao.... chupapico de los argentinos
ya que si cada uno es una wena persona
|
Una cosa es ser buena persona, otra muy distinta es ser weona, con cual te quedas, para identificar a los Chilenos?  yo voy por la segunda opción.
|

05-09-2008, 12:03
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.849
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Por esa wea nos ganan en todo estos ctm...
Tienen el medio caracter los che y mas encima no les gusta que les metan el pico en el ojo como a todos y me incluyo......lo chilenos...
Aca somos mas weones...
Vienen weones a del exterior a puro ganar plata a costillas de nuestro esfuerzo y mas encima les pagamos por los servicios como las weas que nos entregan, y pa mas cagarla son malos...
Ejemplo
telefonica (espaÑa)
agua potable (espaÑa)
luz ( espaÑa)
transporte (gobierno y empresa sonda)
lo hacen como el pico y nos quedamos piola y mas encima los suben los precios como loco y mas piola los quedamos....
Hay que quemar esta wea y tener un dia de furia para que los conchesumadres vean que la gente se aburrio en chile
vamos a quemar la micro ctmmmmmmmmmm
|

05-09-2008, 12:04
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zinc
Una cosa es ser buena persona, otra muy distinta es ser weona, con cual te quedas, para identificar a los Chilenos?  yo voy por la segunda opción.
|
y que quieres weones quemando buses por toda la ciudad??'?
|

05-09-2008, 12:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 531
Gracias dadas: 33
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
la media caga, bien primitiva la reaccion a la que tuvieron que llegar.
|

05-09-2008, 12:29
|
|
El proveedor de Futbol

|
|
FoquiMoney: 8.327
Gracias dadas: 25
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
si en santiago se hiciera lo mismo q en BAires... ya no quedaria ni una micro del Transanfiasco!!... todas quemadas!
|

05-09-2008, 12:32
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.654
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Ahora en que mierda van a viajar?? 
|

05-09-2008, 12:34
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.221
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
así se hace mierda...........los argentinos ya hace tiempo abrieron los ojos y se aburrieron de que las autoridades les metieras el pico en el ojo..........lamentablemente en este continente la única via para que las autoridades tomen en cuenta la opinión de la gente es con violencia y dejando la caga'a
no vengan con discurcitos morales de que los weones son indios y weas, sencillamente el pueblo argentino se dio cuenta de que no hay que aguantarle ninguna a las autoridades..........ahora la señora K está con el culo a dos manos
|

05-09-2008, 13:17
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 17.399
Gracias dadas: 1
Agradecido 24 vez en 20 posts
|
|
|
Siento decepcionarte con tu vision sobre la vision del argentino. Veamos:
Cita:
Originalmente publicado por FIKINDU
Por esa wea nos ganan en todo estos ctm...
Tienen el medio caracter los che y mas encima no les gusta que les metan el pico en el ojo como a todos y me incluyo......lo chilenos...
Aca somos mas weones...
Vienen weones a del exterior a puro ganar plata a costillas de nuestro esfuerzo y mas encima les pagamos por los servicios como las weas que nos entregan, y pa mas cagarla son malos...
Ejemplo
telefonica (espaÑa)
Telefonica tambien esta en Argentina, es mas, la red al Sur pasa por dicho pais. Telefonica esta en vias (aun) de transformarse en Telefonica Latinoamerica (o sea, ya no mas Telefonica Chile, ni Peru ni Argentina) y su sede central estaria ubicadaen Buenos Aires.
agua potable (espaÑa)
Bueno, no es española ni extranjera, hasta donde se, pero esta totalmente privatizada, y como botno de oro, haya el Empresario Argentino deja como bebe de pecho al chileno en lo que a explotacion y abusos se refiere. Hace un par de años el care´pescao estatizó una empresa y nada mas. Es mas es tipico del Empresario Argentino debido a la inestabilidad economica de que tenga su dienro en el extranjero asi que es lo mismo. Cuando sacaron a De La Rua -cosa que fue preparada y no un Golpe Popular-, estos caballeros sacaron toneladas de billetes via camion hacia Chile y otros paises limitrofes-
luz ( espaÑa)
transporte (gobierno y empresa sonda)
El transporte creo que es del Estado o mixto. A Sonda ya se le caducó el contrato, se está comprando un software ya probado, entrre los posibles esta Siemmens y otros de ese nivel. Y su sistema de Metro es la reverenda mierda, es como cuando muestran los Trenes en la India.
Si se informara y no hablara huevadas sabrias que Argentina gasta cerca de 3millones de dolares diarios para subsidiar el Sistema Publico y esto lleva cerca de 30 años
lo hacen como el pico y nos quedamos piola y mas encima los suben los precios como loco y mas piola los quedamos....
Hay que quemar esta wea y tener un dia de furia para que los conchesumadres vean que la gente se aburrio en chile
vamos a quemar la micro ctmmmmmmmmmm
Vaya a quemar micros, pero hagalo, no lo diga solo por Intrernet, porque asi es facil. Peor, estoy seguro que no lo va ha hacer, es el tipico Cobarde Frustrado de Internet, que solo lloriquea pero que nunca hace las cosas.
|
Aun crees que a los argentinos no le meten el pico en el ojo. Si, reclaman, delinquen, queman, looran, pero llevan decadas haciendo desordenes y haciendo revoluciones. Y estan mejor que nosotros?
|

05-09-2008, 13:49
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.239
Gracias dadas: 3
Agradecido 15 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kabal_x
|
weon lo que puse es que esos weones se mueven y se pronuncian si lo hacen de manera civilizada o no me da lo mismo pero alla pueden aguantar un tiempo pero despues no aguantan y en este caso dejan la caga,aca la wea de transantiago lleva 2 años y la gente no ha hacho nada la unica wea que hace es dar lastima en la tele pero nada mas la wea llega ser patetica es un pueblo sumiso, sometido y pa cagarla aveces le vienen delirio de grandeza por ejemplo caso madona,no me interesa que esos argentinos fueran la imagen a imitar osea esos weones tienen un pais de mierda la wea esta patas pa arriva lo unico bueno es que la educacion y salud es gratis y nose como mierda puede ser asi en un pais como ese
|

05-09-2008, 14:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.951
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
hay bastantes weones que andan en auto aca, en todo caso la situacion se da para este tipo de kgadas imaginate apretado peor que animal por mas de 2 horas en una wea que ni siquiera parte, y sin ninguna explicacion, se pasaron por la raja a la gente y esa fue la wea que los emputeció, que la toletole haya derivado en vandalismo eso es otra cuestion. Sin embargo hay un asunto de cohesion social que no existe en chile, por lo mismo no tenemos lideres populares en chile solo hay politicos que se preocupan de como seguir manteniendose en el poder, no hay ninguna persona que represente lo que siente el ciudadano comun y corriente. Un ejemplo es la wea del transantiago, ya la gente se deberia haber movilizado por esto, ahora van a subir el pasaje y de nuevo la misma wea, ya estan acostumbrados a cargarle el hombro a la gente, total los burros aguantan la carga que les tiren, y ojo weones que esto nunca fue así y es una wea que la dictadira dejo de Herencia. Yo me pregunto para que wevean tanto con el transporte y perdiendo el tiempo y plata en weas si hubieran querido solucionar esto se habrian preocupado hace mucho tiempo de presentar un proyecto de ley para que a cada trabajador se le pagara el gasto de locomocion que le significa ir a trabajar (no me refiero a las 4 lucas mensuales que algunos pagan y con eso se salvan) ya que esto es un gasto operacional basico de cualquier trabajador. Pero como solo les importa mantenerse chupando de la gran teta, les importa un pico solucionar estos demas de una manera mas de fondo
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:21.
|
|