30-10-2009, 22:24
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.616
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: PDI O Carabineros
Cita:
Originalmente publicado por cachaneitor
Los pacos son re ineficientes... confio mas en la PDI siempre me ha dado mejor espina.
|
haber ... yo confío 100 % en carabineros wn, por que se muy bien como trabajan ambas organizaciones, pero acá están los clásicos prejuicios sociales de la gente, ven a la PDI con mejores 4x4, bien “terniadito” con "chofer", buen léxico y manejan las leyes con un poco mas de experticia, pero el paquito ah ... lo ven llegar en un elantra altiro pidiendo los "carneces" quizás con un poco de pinta de pato malo, y lo miran a huevo... les diré que por lo menos la institución de Carabineros no ha sido afectado durante el año con funcionarios truchos y si lo hay , son inmediatamente dado de baja sin apelación puestos en los tribunales correspondiente. Que malo que la gente olvide de un día para otro, funcionarios de la PDI que estuvieron envuelto en caso de pedofilia los protegieron y hasta el día no se ha sabido mucho del tema, eso muestra claramente que la PDI es tan transparente como el río del Mapocho.-
Carabineros tiene dentro de su institución secciones tan capacitadas como detectives, el problema es de recursos (cosa que detectives no los tiene, por que recibe ayuda del gobierno más del ministerio de justicia que le entrega un groso % por la ley de drogas) entonces carabineros debe saber administrar muy bien esos recursos y no va usar El Laboratorio de Criminalística de Carabineros ( Labocar) por un robo de una radio, imagínate cuantas radios roban a nivel nacional y logísticamente no sería posible, ahora dudo que investigaciones saquen huellas por una radio, pero en cosa de percepción … cada percibe de manera distintas las cosas.
Cita:
Originalmente publicado por Lokillox21
yo llamaria a la pdi porque por algo son la mejor policia a nivel latino americano y sii pa los que tienen dudas la pdi si toma huellas y hacen caletas de weas mas que los pacos!!! me kedo con pdi
|
como es eso ... NOMBRA LA FUENTE WN ... TU AMIGO TIRA ? .
Cita:
Originalmente publicado por xtremix
a ninguno de los 2 son entero corruptos los giles y flojos, llama a un periodista estos resuelven mas casos que todos estos weones juntos en los programas de tv jajjajaj y no es broma.
|
Hijo de narco detected.
Editado por CUERO VIVO en 30-10-2009 a las 22:24.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|