Sabias que las consolas los vendedores las compran 70% descuentos y que a ti te las venden a 150 % mas siempre mas cuotas intereses te dejamos ejemplos de ellos ..
LINK de ripley http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stor...5866&langId=-1
PS3 40 GB gentileza de moik
PS3 80 GB con retro
Espero que se entienda esto ojo que yo compre la PS3 80 En 159990 y moik la de 69990 que vendio 250.000
INFo mas clara ::
no se trata de los vendedores se la lleven regaladas , las guarden 57 semanas para llevárselas embaladitas ellos saben que el sistema les bajara el 70 % el valor real y después llegan con la cara de weon al lado diciendo al jefe , el producto no se vende denle baja de precio realmente no se pudo después el jefe mando todo el listado del departamento al comprador y el envía la baja pensando que el producto está dañado pero en las realidad de las cosas esta bueno escondido en la bodega con un papel vendido .
No son solos productos de muestras menú.
Ahora
yo igual trabajo en retal ponte al lado del cliente que paga 1099000 y después las tres semanas va la tienda baja el producto 499990 el que compro y el vendedor le juro que no bajaría para nada
El recuerda que pago en cuotas y cuando se pidió descuento no lo sé lo dieron mal no.
Pero acá se toco otro tema
Sueldos el cual yo no lo puse, los vendedores si ganaran tan poco en electrónica te juro que estarían en marcas como LG y Sony que son las mejores pagadas a los gestores.
La empresa es clara en los contratos de ellos por ende no pueden ocultar ningún producto para esperar esas 57 semanas , para darles bajas sínicamente como producto descontinuados ya que el beneficio se le quita al cliente .
Si eres un cliente lucha por descuentos y dile no la extragarantia
[B]Que opinas es justo para ti pagar eso y que los vendedores le shagan el tremendo descuento ?