Bando Ancho.

14-10-2009, 22:47
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.649
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ¿que Cosa Rica Comiste Hoy, Cuantas Veces, Que No Te Gusto Regodeon?
Sí, el shawarma es la raja. Y yo que quería postear que comí brazo de reina.
Que lata por ellos, pero no se puede hacer casi nada. Las riquezas están pésimamente distrbuidas.
|

14-10-2009, 22:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.454
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
MEa wea, yo tmb tengo dias que no como ni una wea.
|

14-10-2009, 22:49
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.762
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Yo hoy comí lengua (me la mordí  , me dolió más que la cresta)
|

14-10-2009, 22:49
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.512
Gracias dadas: 318
Agradecido 33 vez en 16 posts
|
|
|
hoy mi almuerzo fueron 2 ltros de chela y 3 piscolas..., que lata pro los negritos, pero no puedo hacer nada
|

14-10-2009, 22:56
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 82
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
El Hambre Mundial y el Medio Ambiente
Si conserváramos nuestra provisión de cereales y se la diéramos a los seres humanos mal nutridos, en lugar de dársela al ganado, se podría nutrir fácilmente a todas las personas crónicamente subalimentadas del planeta.
Aproximadamente, el 90% de la avena, el 85% del maíz y el 80% de la soja producida en los Estados Unidos se da al ganado. La comida que se ahorraría si todos los humanos consumieran sólo vegetales, bastaría para acabar varias veces con el hambre actual en el mundo.
Muchos países en desarrollo han expandido su producción animal para la exportación mientras su pueblo padece hambre. Por ej., en Guatemala, cerca de la mitad de los niños menores de 5 años pasan hambre, mientras su país exporta millones de toneladas de carne a los Estados Unidos cada año.
Un tercio de todos los alimentos básicos consumidos en los Estados Unidos se emplean en la producción de dietas cárnicas, así como más de la mitad del agua consumida en todo el país. Una persona que no consume carne puede ser alimentada con menos del 10% del agua necesaria para un carnívoro. Los desechos de la agricultura animacontaminan las aguas 3 veces más que cualquier otra actividad industrial.
Las técnicas de cría intensiva necesarias para producir dietas cárnicas han ocasionado la erosión de gran parte de la superficie terrestre. Millones de hectáreas de bosques productivos y diversos tanto en zonas templadas como tropicales, han sido talados y son destinados a pastos para el ganado, alterando así ricos ecosistemas-pulmones de nuestro planeta.
La carne es el alimento más antieconómico, cruel e ineficiente que podemos ingerir.
Es imposible vivir la vida sin causar algún daño, pero eso no nos autoriza a causar intencionalmente un daño innecesario. Sólo porque podrías golpear a alguien accidentalmente con tu auto no es razón para atropellar a alguien a propósito. Y si todo el mundo atropella a los demás, ¿tú también debes hacerlo? ¿No es más valeroso pensar y ser conciente antes que seguir ciegamente la masa?
|

14-10-2009, 22:58
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.751
Gracias dadas: 13
Agradecido 100 vez en 11 posts
|
|
|
puta no es mi culpa...son los wnss millonarios k no son capaces de sacarse unos pesos por ellos..con cuea gano 60 lucas xD
|

14-10-2009, 23:02
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 6.403
Gracias dadas: 363
Agradecido 39 vez en 21 posts
|
|
|
Nada, ando enferma de la guata así que lo que como lo vomito... >:/...
Mal en todo caso que pasen este tipo de cosas, aunque no son ninguna novedad...
|

14-10-2009, 23:03
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.321
Gracias dadas: 32
Agradecido 20 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Al_Arab_Concepcion
Increible que en pleno siglo XXI, sea el hambre uno de los problemas mundiales, siendo la falta de equidad la madre del cordero.
|
siii los mismo digo!!
|

14-10-2009, 23:12
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 7.437
Gracias dadas: 6
Agradecido 25 vez en 7 posts
|
|
|
no hace mucho, en europa, botaron millones de litro de leche para protestar contra el precio de la leche
En un mundo globalizado y la famosa "mano invisible" de Smith, no debería estas personas por el hambre.
sin embargo, lo que para unos es importante (el derecho a la vida) , para otros es más importante unas monedas más en sus manos
pd: yo como de todo 
|

14-10-2009, 23:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.648
Gracias dadas: 17
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
nos estan exterminando ctmre 
|

14-10-2009, 23:24
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.237
Gracias dadas: 11
Agradecido 50 vez en 21 posts
|
|
|
0 novedad y seguira peor los proximos años. 
|

14-10-2009, 23:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.921
Gracias dadas: 5
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Y lo mas gracioso es que en occidente estamos sobre alimentados, cada dia muere mas y mas gente a causa de la diabetes tipo 2 (enfermedad metabolica probocada principalmente por la alimentacion exesiva y de mala calidad), pero mas gracioso son aquellos personajes que sufren de un "transtorno sicologico" llamado bulimia... que a mi parecer es una falta de patadas en la raja y de conciencia. Con 2 meses viviendo en africa se les pasaria de inmediato su caga de transtorno, gente de mierda.
|

15-10-2009, 00:01
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 149.423
Gracias dadas: 11
Agradecido 661 vez en 106 posts
|
|
|
hoy voy a comer cochayuyo con papas cocidas
|

15-10-2009, 00:12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.689
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
En una charla que dieron en mi facultad explicaban que el agua también va a empezar a escasear.
El problema es que somos muchos, además de que malgastamos los recursos.
|

15-10-2009, 00:22
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por veggeta
El Hambre Mundial y el Medio Ambiente
Si conserváramos nuestra provisión de cereales y se la diéramos a los seres humanos mal nutridos, en lugar de dársela al ganado, se podría nutrir fácilmente a todas las personas crónicamente subalimentadas del planeta.
Aproximadamente, el 90% de la avena, el 85% del maíz y el 80% de la soja producida en los Estados Unidos se da al ganado. La comida que se ahorraría si todos los humanos consumieran sólo vegetales, bastaría para acabar varias veces con el hambre actual en el mundo.
Muchos países en desarrollo han expandido su producción animal para la exportación mientras su pueblo padece hambre. Por ej., en Guatemala, cerca de la mitad de los niños menores de 5 años pasan hambre, mientras su país exporta millones de toneladas de carne a los Estados Unidos cada año.
Un tercio de todos los alimentos básicos consumidos en los Estados Unidos se emplean en la producción de dietas cárnicas, así como más de la mitad del agua consumida en todo el país. Una persona que no consume carne puede ser alimentada con menos del 10% del agua necesaria para un carnívoro. Los desechos de la agricultura animacontaminan las aguas 3 veces más que cualquier otra actividad industrial.
Las técnicas de cría intensiva necesarias para producir dietas cárnicas han ocasionado la erosión de gran parte de la superficie terrestre. Millones de hectáreas de bosques productivos y diversos tanto en zonas templadas como tropicales, han sido talados y son destinados a pastos para el ganado, alterando así ricos ecosistemas-pulmones de nuestro planeta.
La carne es el alimento más antieconómico, cruel e ineficiente que podemos ingerir.
Es imposible vivir la vida sin causar algún daño, pero eso no nos autoriza a causar intencionalmente un daño innecesario. Sólo porque podrías golpear a alguien accidentalmente con tu auto no es razón para atropellar a alguien a propósito. Y si todo el mundo atropella a los demás, ¿tú también debes hacerlo? ¿No es más valeroso pensar y ser conciente antes que seguir ciegamente la masa?
|
Aquí explicado por una voz femenina, con muy bonitos paisajes y en HD.
100% Recomendable.
Ver aquí : YouTube - HOME (ES)
Editado por sssbot en 15-10-2009 a las 00:39.
|

15-10-2009, 00:35
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.103
Gracias dadas: 14
Agradecido 11 vez en 7 posts
|
|
|
mmm no me acuerdo :/...
esto es culpa de los gobiernos no mas, ellos son los que deben hacerse cargo, nosotros no podemos ahcer nada
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:51.
|
|