Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

02-11-2009, 20:09
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 49.863
Gracias dadas: 63
Agradecido 283 vez en 146 posts
|
|
¿Para Que Mierda Aprender Ingles?
¿Para que mierda aprender ingles si con cuea sabemos hablar en castellano?.
Cita:
De acuerdo a un estudio de la revista Ethnology el español sube al segundo lugar como lengua materna en el mundo y ocupa la tercera posición en Internet tras el inglés y el chino. Esto lo dijo Carmen Caffarel directora del Instituto Cervantes pocas horas antes de la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes presidida por los Reyes de España.
El español es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU (árabe, chino, español, francés, inglés y ruso) y tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna.
Por otro lado, el español es el segundo idioma más estudiado en el mundo tras el inglés, con al menos 17,8 millones de estudiantes, si bien otras fuentes indican que se superan los 46 millones de estudiantes distribuidos en 90 países, y la tercera lengua más usada en Internet (8,2% del total); se espera que para el 2050 lo hable el 10% de la población mundial, con Estados Unidos como primer país hispanohablante.
El español es la lengua oficial de más de 20 países: Argentina, Bolivia (junto con el quechua y el aymara), Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial (junto con el francés), Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay (junto con el guaraní), Puerto Rico, Perú (junto con el quechua y el aymara), República Dominicana, Sahara Occidental (junto con el árabe), España (junto con el catalán, vasco y gallego), Uruguay, Venezuela.
|
Fuente:
|

02-11-2009, 20:15
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.045
Gracias dadas: 10
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Re: ¿Para Que Mierda Aprender Ingles?
Porque cada vez que quieres leer un paper, usar o arreglar un aparato electrico, leer un libro tecnico, etc. está en ingles.
Yo tambien encuentro mejor el castellano, pero no por eso me voy a cerrar a la realidad, el ingles se impuso como la lengua de facto en temas de ciencia y tecnologia porque los gringos e ingleses, a diferencia de nosotros, trabajan e inventan cosas, asi que, mientras no empecemos a hacer las cosas nosotros tendremos que aprender íngles.
Y si, tambien te apoyo en que muchos (me incluyo) sabemos muy poco de castellano (asi como es de rica la lengua, tambien tiene sus complicaciones, como todos los acentos que me comí en este texto)
|

02-11-2009, 20:18
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.921
Gracias dadas: 73
Agradecido 420 vez en 155 posts
|
|
|
esperando la respuesta de miguel rojas 
|

02-11-2009, 20:21
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.978
Gracias dadas: 21
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Maggdalennon
|
jajajja la wea  , en volá nos da una cátedra de inglés para los que somos incultos.
|

02-11-2009, 20:24
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Crono3006
Porque cada vez que quieres leer un paper, usar o arreglar un aparato electrico, leer un libro tecnico, etc. está en ingles.
Yo tambien encuentro mejor el castellano, pero no por eso me voy a cerrar a la realidad, el ingles se impuso como la lengua de facto en temas de ciencia y tecnologia porque los gringos e ingleses, a diferencia de nosotros, trabajan e inventan cosas, asi que, mientras no empecemos a hacer las cosas nosotros tendremos que aprender íngles.
Y si, tambien te apoyo en que muchos (me incluyo) sabemos muy poco de castellano (asi como es de rica la lengua, tambien tiene sus complicaciones, como todos los acentos que me comí en este texto)
|
No se necesita mucho para cambiar esas cosas. Como por ejemplo traer cosas de España en vez de EE.UU. o aprender hacer las weas aquí en sudamerica.
Todo depende de nosotros para imponer nuestra lengua. Se han fijado que en todas las películas el weón que es gringo termina enseñándoles su idioma en vez de aprender el nativo, sea este en Africa o en alguna otra galaxia 
|

02-11-2009, 20:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.639
Gracias dadas: 118
Agradecido 43 vez en 36 posts
|
|
|
por lo que tengo entendido, el español es un idioma bastante dificil de aprender para alguien que no lo sabe (mucho más que el inglés)
Cita:
|

|

02-11-2009, 20:30
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.100
Gracias dadas: 989
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
por cultura.
por mi parte, claro
Cita:
Originalmente publicado por SwordMasteR
por lo que tengo entendido, el español es un idioma bastante dificil de aprender para alguien que no lo sabe (mucho más que el inglés)
|
el inglés es mas facil que el español
Editado por Mitec en 02-11-2009 a las 20:30.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

02-11-2009, 20:30
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.783
Gracias dadas: 13
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
vale callampa el ingles, español, chino, frances, etc...
Ojala renaciera el Latin, lejos el lenguaje mas bacan
|

02-11-2009, 20:32
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.005
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
Si, el inglés es mucho más fácil de aprender que el español. Ahora bien, tú pregunta de para qué aprender ingles. Puta, todo el conocimiento cientifico está en ese idioma.
|

02-11-2009, 20:36
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 592
Gracias dadas: 33
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Bien estupido el titulo del tema... pero que se le va a hacer
1.- olvídate de que el español se va a anteponer al inglés por mucho que se hable en distintas partes... el ingles ya se ha masificado como una lengua de corte mundial.
2.- por que hablando ingles te parai en cualquier parte como si estuvieras en casa, me refiero a que siempre hay alguien que sabe hablar ingles, no así con el español.
3.- otro idiomate abre puertas, por eso siempre es bueno manejar una segunda lengua te da cierto plus en el ambito profesional.
|

02-11-2009, 20:36
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SwordMasteR

|
Por lo que tengo entendido, si aterrizara una nave espacial, el idioma más facil de aprender para los etc, sería el español.
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=26548
|

02-11-2009, 20:38
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.362
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
Para poder vender cosas
para eso muchas empresas lo piden, pero realmente sólo sirve para ver de manera
exclusiva episodios y para leer manuales
|

02-11-2009, 20:39
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por KaiHansen
Bien estupido el titulo del tema... pero que se le va a hacer
1.- olvídate de que el español se va a anteponer al inglés por mucho que se hable en distintas partes... el ingles ya se ha masificado como una lengua de corte mundial.
2.- por que hablando ingles te parai en cualquier parte como si estuvieras en casa, me refiero a que siempre hay alguien que sabe hablar ingles, no así con el español.
3.- otro idiomate abre puertas, por eso siempre es bueno manejar una segunda lengua te da cierto plus en el ambito profesional.
|
Como hace mil años lo fue el latín o mil años antes el griego... pero si estamos en esa lo mejor seria ir aprendiendo chino 
|

02-11-2009, 20:40
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.691
Agradecido 74 vez en 8 posts
|
|
|
pq se supone que con el ingles hare mi pega 
|

02-11-2009, 20:49
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.503
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
|
ajajaj en todo caso, nos falta la palabra del catedratico jaja
|

02-11-2009, 20:50
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.971
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
El ingles es muchisimo más fácil de aprender que el español.
En todo caso el 70% u 80% de la información está en ingles, es obvia la pregunta.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:12.
|
|