Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

30-06-2006, 12:29
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 236
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Que MODA-ESTILO es peor?
En un análisis "microbulistico"(dicese de pensar en la micro mirando por la ventana) me fuí pensando en como somos la juventud en estos tiempos. Es
así como me puse a comparar lo siguiente:
Antiguamente la gente se dividía por sectores sociales, eso también estaba
influenciado por el sector político al cual pertenecía la familia. Pero en general
la diferencia entre los jovenes era por el STATUS social que el dinero te daba.
Hoy en día casi no se vé eso, mas bien la separación entre la sociedad joven
de este pais se debe al estilo musical o ideología extranjera a la cual siga, pero en su mayoria al asuntito del ESTILO.
Mi pregunta nace de lo anterior. Ya que existen diferentes estilos de vidas se puede encontrar de todo en la "viña del señor"(jeejeje):
Flaytes - HXCoritos(y sus variaciones) - Metal - rockeros - punk( y sus variaciones) - Poperos - Brit pop - electronicos - Nazis - Snobs -
reggetoneros - hip hoperos - góticos.... etc
Cual de todas estas MODAS o ESTILOS, creen ustedes, que afecten a la
sociedad juvenil chilena?
Alguna aportará algo?
que será del futuro del joven que solo piensa en musica como estilo de
vida?...
se irá a la mierda nuestro futuro con estas ideologías hetereas?...
eso...
cia
|

30-06-2006, 12:56
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.161
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Re: Que MODA-ESTILO es peor?
todas las modas son unas mierdas pero las que mas detesto son= Pûnks(culiaos de mal gusto, y pa que hablar de la calidad de su musica) hardcoritos y agros(pendejos inmaduros, agrandaos y hahueonaos)metaleros
(sacos de weas, se creen malos por vestirse asi jajaja)brit-pop y electronicos(jajaj la weas huecas, aunque ahi electronicos que son piolitas y solo se basan en la musica eso esta ok), goticos(culiaos demal gusto y andan de negro cagao de calor en el verano con su ropa monotona), hip-hoperos(una mierda de musica, y pa que hablar de la pinta uffffff, seguro se ven muy sexy mostrando la ralla del poto(va pa los harcoritos igual),reggetoneros(saco de weas, que wea se creen) las otras weas son obias nazis, flaytes etc y los rockeros y los poperos ahi culiaos hagueonaos y gente normal que solo goza con la musica.
Bueno todo esto es la estupidez humana el ser humano necesita pertenecer a una wea para sentir que esta vivo, bueno estudien, saquen una carrera, aprendan de todo, cuando pertenecen a un estilo se estan limitando sus vidas inconcientemente,
abran sus mentes y aprendan que todos somos iguales.
|

30-06-2006, 12:59
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.071
Gracias dadas: 2
|
|
|
Ninguna.... mientras no sean extremistas
digo...flaytes que asalten o agan daño, los emos pk son mui maracos, los punkis de ropa nomas...onda se producen mas ke la xuxa pero no cachan nada de la ideologia y lo unico ke acen pes romper basureros mientras nadie los ve jaja, los nazis...osbiamente solo por su manera de pensar extremista ya estan causandole un daño enorme ala sociedad,
y claro que todas aprotan algo... aportan realidad, aportan diversidad , aportan cultura, aportan música, aportan estilo , aportan destruccion apotan mierda y poserismo... que ala larga son necesarios
y sobre el futuro de los jovenes...pienza...son jovenes...ya maduraran y se daran cuenta de que s realmente la vida para ellos...para mi la música es fundamental, soi musico toco 3 instrumentos y en un monton de bandas...asike es MI estilo de vida... pero ke se complementa con la sociedad...
eso
saludos y labense las manos despues de mear...
|

30-06-2006, 13:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.670
|
|
|
Flaytes (para mi reggaettoners y HipHoperos, tambien s¿caben aca), Nazis y Punkies (harcoritos incluidos, todas las derivaciones tambien) son lo peor, los flaytes son ladrones por escencia, los nazis son weones y los punkies son macheteros y pesa'os los weones cuando no les das plata...los demas ni ahi.
Claro que siempre hay gente que es la excepcion a la norma
|

30-06-2006, 13:27
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.207
Gracias dadas: 10
|
|
|
me dan = , aunk a veces n puedo evitar reírme del ridículo
k simplemente muxos hacen por seguir una moda vacía que
sólo se basa en el aspecto.
(flaytes cn cadenas  ....gotikos en pleno verano ...etc
|

30-06-2006, 13:35
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.195
Gracias dadas: 1
Agradecido 16 vez en 2 posts
|
|
|
Me caen mal los metaleros que se dan el gusto de tratar de mierda al resto de musica como si lo suyo fuera lo mejor teniendo 0 tolerancia...
No pueden entender que existe musica que no necesariamente debe tener una guitarra y un chascon tocandola....
No me molesta lo que hagan los demas, con tal que disfruten lo que les guste y no me molesten a mi esta todo bien.
E visto metaleros actuando peor que un flayte, en todo estilo existe un grupito que destiñe y un grupo posero.
Ya metaleros hechen a andar su neurona diabolica y puteenme para que muestren su "flayterismo".

|

30-06-2006, 13:35
|
 |
Missjita Rica 2004-2005-2006

|
|
FoquiMoney: 6.630
Gracias dadas: 9
Agradecido 48 vez en 7 posts
|
|
|
no hay nada peor q los weones cuicos vestidos y actuando como flaytes...esa wea da penaaaaaaaaaaaa y risa 
a veces cuando ando bajonea...me voy a dar una vuelta por reñaca y esta llleeeeeno de esos weones en el macdonalds de ahi o en la playa tomando 
so pathetic 
|

30-06-2006, 13:49
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 2.771
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Lumpen no más es lo que afecta a la sociedad.
|

30-06-2006, 13:51
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 469
Gracias dadas: 1
|
|
|
es un tema de actitudes, la pinta no tiene nada q ver. el flaite es dañino no por como se viste, sino pq delinque.
|

30-06-2006, 13:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.747
Gracias dadas: 15
Agradecido 125 vez en 7 posts
|
|
|
Para la otra andate en taxi...
Para mi, las peores modas son las consigo llevan violencia
|

30-06-2006, 14:00
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 794
|
|
|
APOYO LA OPINION DE Bloodrayne DAN PENA ESOS MOCOSOS
POR OTRA PARTE LOS QUE SIN ARTO RANCIOS SO LOS SEUDO PUNK CHILENOS
|

30-06-2006, 14:05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.417
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
emo, flaites, regeton.
esop.
|

30-06-2006, 14:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.361
Gracias dadas: 4
Agradecido 57 vez en 14 posts
|
|
|
lo mismo hba a decir yo...cuicos reculiaos se juran no se ke wea...dan ganas de matarlos a toos..
Esos culiaos markeros que andan con la wea de la ropa al aire.
Del resto na ke decir...Mientras todos vivan su metro cuadrado y no anden agrediendo a los demas tribus todo bien.
De los metaleros, es cierto q hay weones q son intolerantes. Pero es la mas grande verdad que la puesta en escena y la maestria musical q puede mostrar un grupo metal es bastante superior (en calidad artistica ) a otros grupos Pop que solo se mueve por la moda, el marketing y lo que vende.
En un grupo metal podemos hablar de verdaderos musicos (guitarristas, bajistas, bateristas). Algunos reconocidos como verdaderos virtuosos...
En el pop es muchos casos es todo tan artificial q provoca rechazo. Acá la influencia humana al momento de la puesta en escena es reducible en muchos casos a una mina que hace playback, mueve el poto, sin ninguna clase de musicos.
|

30-06-2006, 14:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.575
Agradecido 57 vez en 4 posts
|
|
|
Mientras cada uno webee en su sistema y no anden violentando a los demas... que problema hay? no nos vamos a poner intolerantes ahora po.
|

30-06-2006, 14:12
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 165
|
|
|
piteate un emo 
xD
|

30-06-2006, 14:16
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 29.647
Gracias dadas: 115
Agradecido 116 vez en 17 posts
|
|
|
Me da = la huea mientras sea con respeto y tolerancia, eso es fundamental.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:41.
|
|