Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

24-07-2008, 16:24
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 10.161
Gracias dadas: 49
Agradecido 19 vez en 9 posts
|
|
|
Re: Santiago Prohibió Instalación de Circos Con Animales
Si estan prohibiendo que lucren con los animales...
Ok chucha no aprovechan y suspenden los permisos pal sqp, primer plano y todas esas mierdas???
MAS QUE MAL
SON SOLO ANIMALES TRABAJANDO!
|

24-07-2008, 16:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.959
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alejerez
zoologicos¿?... hay zoologicos como el del safari de rancagua que tienen mas extarias q la xuxa los animales wn... y otros como el buinzoo que tienen un tigre alvino que moriria en cautiverio por que su camuflaje no es apto para poder cazar. o como el alcon que tienen que no puede volar por q creo q tenia una fractura en un ala... y asi suma y siguie.
digamos q los zoologicos aparte de ser un lugar para ver los animales tambien resulta una especie de "casa de reposo" para animales q ya en esas condiciones no pueden sobrevivir en cautiverio.
recordemos tambien que los animales que si estan aptos para el cautiverio asi como algunos pumas el otro dia los liberaron 
|
Entonces que los zoologicos le den "hospedaje" a los animales callejeros tambien.
|

24-07-2008, 16:43
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 69.593
Gracias dadas: 240
Agradecido 396 vez en 260 posts
|
|
|
mas q darle hospedaje a los animales callejeros hay que hacer conciencia de no votar a la calle a los animales, mas q mal es un problema producido por la misma sociedad y no por culpa de unos tienen que los zoologicos correr con eso.
pensemos mas de alguno de nosotros conocemos a alguien que unos cachorros no deseados de alguna perrita los fueron a botar por hay... yo creo q se debe cambiar esa mentalidad y no una solucion parche como llenar los zoologicos hospendando animales callejeros  .
es solo logica... no saluciones amarillistas como la q propones
|

24-07-2008, 16:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.249
Gracias dadas: 3
Agradecido 15 vez en 14 posts
|
|
|
tonces los peuranos que estan en la catedral donde los dejan?hace rato que tenian que haberlos sacados de ahy afean todo el entorno
|

24-07-2008, 16:57
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.634
Agradecido 43 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
mas q darle hospedaje a los animales callejeros hay que hacer conciencia de no votar a la calle a los animales, mas q mal es un problema producido por la misma sociedad y no por culpa de unos tienen que los zoologicos correr con eso.
|
Exacto, pero ese problema no justifica la existencia de los zoos
Por lo menos la mitad de los animales del zoo de Stgo no los puedes liberar ya por estar acostumbrados al cautiverio. Por lo q es entendible q recoiban los mejores cuidados posibles. Pero ssus crias, junto con las crias de todos los animales de zoos que NO estan en peligro de extincion debiesen ser liberadas.
Cita:
pensemos mas de alguno de nosotros conocemos a alguien que unos cachorros no deseados de alguna perrita los fueron a botar por hay... yo creo q se debe cambiar esa mentalidad y no una solucion parche como llenar los zoologicos hospendando animales callejeros .
es solo logica... no saluciones amarillistas como la q propones
|
Totalmente de acuerdo - responsabilidad en la tenencia de mascotas.
Pero estamos off topic. Aplaudo la medida q no hayan mas circos con animales en Santiago. Ojala que el gobierno copiara la medida para el resto del pais.
Sapsko agrego info 3 minutos y 58 segundos despues...
Perdon por el doble post, pero...
Cita:
Originalmente publicado por Yvan
me veo en la obligacion de postear poh.
por que el consejo municipal de santiago no prohibe la existencia de raul alcaino por considerarlo un amenaza a la cultura de los chilenos?.
me pregunto yo por que chucha alcaino no hace una wea que valga mas la pena y saca a todos esos cochinos peruanos que estan en la calle catedral, en la plaza de armas, frente a la catedral?.
antes fue con los artesanos minusvalidos, luego con los pintores, despues los compadres que leen el tarot, despues con los musicos, estatuas y diversas demostraciones culturales, ahora con los circos. este weon nos quiere quitar todo lo que nos pueda dar alegria y esparcimiento.
PITEATE UN ALCAINO!!!!!
saludos 666
|
Por favor ubicate
Acaso te da alegria y esparcimiento ver q un animal que perfectamente podria andar en su habitat a miles de km de aca esta encerrado en una jaula de 4x2, enfermo y flacuchento?
Editado por Sapsko en 24-07-2008 a las 16:57.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

24-07-2008, 16:58
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.039
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
por que el consejo municipal de santiago no prohibe la existencia de raul alcaino por considerarlo un amenaza a la cultura de los chilenos?.
me pregunto yo por que chucha alcaino no hace una wea que valga mas la pena y saca a todos esos cochinos peruanos que estan en la calle catedral, en la plaza de armas, frente a la catedral?.
antes fue con los artesanos minusvalidos, luego con los pintores, despues los compadres que leen el tarot, despues con los musicos, estatuas y diversas demostraciones culturales, ahora con los circos. este weon nos quiere quitar todo lo que nos pueda dar alegria y esparcimiento.
PITEATE UN ALCAINO!!!!!
saludos 666
|
Creo q es un poco razista tu comentaria sobre los peruanos.... y desvia el tema asi q no le voy a tomar mayor importacia...
Sobre los circos, claro que estoy de acuerdo contigo que son un medio de esparcimiento y diversion, pero eso perfectamente lo pueden lograr sin ANIMALES... ellos tienen muchos medios para hacer feliz a la gente o que se distraiga pero SIN ANIMALES, me imagino q tu sabes en q condiciones estan esos pobres animales en jaulas pequeñisimas y aunque sean jaulas un poco mas grande no es apto para ellos... imaginate el nivel de stress, ya q no estan en su habitad o acaso a ti te gustaria estar encerrado en una jaula....aca en viña cuando llegan los circos vieras tu como desaparecen los perros vagos y los gatos..... pk sera???????
sino solo pregunta a gente por 1 norte u 5 oriente....
|

24-07-2008, 17:04
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.034
Gracias dadas: 8
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
genial
deberia ser asi en todo chilito
Cita:
Originalmente publicado por EsTeff
Creo q es un poco razista tu comentaria sobre los peruanos.... y desvia el tema asi q no le voy a tomar mayor importacia...
Sobre los circos, claro que estoy de acuerdo contigo que son un medio de esparcimiento y diversion, pero eso perfectamente lo pueden lograr sin ANIMALES... ellos tienen muchos medios para ser feliz a la gente o que se distraiga pero SIN ANIMALES, me imagino q tu sabes en q condicion estanesos pobres animales en jaulas pequeñisimas y aunque se jaulas un poco mas grande no es apto para ellos... imaginate el nivel de stress si no estan en su habitad o acaso a ti te gustaria estar encerrado en una jaula....aca en viña cuando llegan los circos vieras tu como desaparecen los perros vagos y los gatos..... pk sera???????
sino solo pregunta a gente por 1 norte u 5 oriente....
|
exacto, a nadie le gustaria vivir enjaulado toda su vida, niun problema con los circos, los payasos etc etc, pero que no usen animales, ya que las condiciones a las que son sometidos son realmente muy tristes
|

24-07-2008, 17:10
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.539
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SoDestroyer
Igual, podria a ver sido dependiendo del tratado que tenian con algunos animales.
Porque en algunos circos era horrible como mantenían a los animales enjaulas con casi nada de comida y condiciones precarias.
|
Aunque sea una jaula de oro y comiendo filete, no es el hábitat natural para un león por ejemplo. Los elefantes con sus patitas amarradas a una cadena... con razón se paran en dos patas y hacen todos los trucos que les piden
Cita:
PITEATE UN ALCAINO!!!!!
saludos 666
|
ponte en el contexto sopapiglobo, y en cuanto al esparcimiento y alegría te recomiendo que acudas a un circo sin animales
además gratuitamente racista tu comentario
Maldita LOCE
Cita:
zoologicos¿?... hay zoologicos como el del safari de rancagua que tienen mas extarias q la xuxa los animales wn... y otros como el buinzoo que tienen un tigre alvino que moriria en cautiverio por que su camuflaje no es apto para poder cazar. o como el alcon que tienen que no puede volar por q creo q tenia una fractura en un ala... y asi suma y siguie.
digamos q los zoologicos aparte de ser un lugar para ver los animales tambien resulta una especie de "casa de reposo" para animales q ya en esas condiciones no pueden sobrevivir en cautiverio.
recordemos tambien que los animales que si estan aptos para el cautiverio asi como algunos pumas el otro dia los liberaron 
|
como mucho, apoyo las reservas naturales de miles de hectáreas, pero zoos con jaulitas y estanquecitos y esas cosas, por ningún motivo
fucking LOCE 
|

24-07-2008, 17:11
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.165
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Está bien. Asi de a poco empezamos a sacar de las diversiones costumbristas a los animales... nunca se sabe quien o cuando los tratan mal o bien. Mejor asegurarse y protegerlos de esta forma.
|

24-07-2008, 17:17
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.634
Agradecido 43 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por akiplan
Está bien. Asi de a poco empezamos a sacar de las diversiones costumbristas a los animales... nunca se sabe quien o cuando los tratan mal o bien. Mejor asegurarse y protegerlos de esta forma.
|
Exacto: ojala la proxima prohibicion sea el rodeo....
|

24-07-2008, 17:24
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Me parece bien. Parece que los PETA patalearon algo. Por qué no se ponen los mismos humanos a entretener y hacer piruetas? Total, igual somos monos.
|

24-07-2008, 17:42
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.839
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.207 vez en 620 posts
|
|
|
Me parece una excelente iniciativa, digna de imitar por otros municipios, pero por otro lado creo que los circos deberian buscar nuevos actos, sin la utilizacion de animales, y que no se queden en reclamar por no poder utilizar a los animales ni mucho menos justificar en esta prohibicion, lo alicaidos que estan sus shows desde hace muchos años. Creo que el circo no debe morir, pero es necesario que sus espectaculos se renueven.
|

24-07-2008, 17:47
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.674
Gracias dadas: 51
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
primera wea buena ke ase el alcaino
aunke todos los circos se ganan en la alameda con gral. velaskez
(est. central)
|

24-07-2008, 18:00
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.454
Gracias dadas: 77
Agradecido 48 vez en 24 posts
|
|
|
|

24-07-2008, 18:07
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.474
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Hagan la wea que quieran, pero no toquen el rodeo.
|

24-07-2008, 18:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.818
Gracias dadas: 82
Agradecido 11 vez en 2 posts
|
|
|
por fin una buena noticia. ojala esto se repita en todo Chile y en el mundo (soñar es gratis)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:48.
|
|