La pose del ascensor. Marca registrada.

11-09-2008, 19:23
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.009
Gracias dadas: 12
Agradecido 39 vez en 29 posts
|
|
Sarah Palin Amenaza Con Iniciar Guerra Contra Rusia Si Reinvade Georgia
Sarah Palin amenaza con iniciar guerra contra Rusia si reinvade Georgia
La gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia aseguró que el país tiene que adoptar esa medida, ya que "es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN”.
Jueves 11 de Septiembre de 2008
19:08
EFE
WASHINGTON.- La candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin dijo que Estados Unidos podría declarar la guerra a Rusia si invade Georgia de nuevo, una vez que ese país sea miembro de la OTAN, como ella desea.
"Tenemos que vigilar a Rusia. Es inaceptable que Rusia haya ejercido tal presión en términos de invadir un país democrático más pequeño, sin provocación”, declaró Palin en una entrevista con la cadena ABC que será divulgada hoy.
Palin, que es gobernadora de Alaska, aseguró que está a favor de que Georgia y Ucrania se integren a la OTAN.
Preguntada si eso significaría que Estados Unidos declararía la guerra a Rusia si invadiera Georgia de nuevo, Palin respondió: "Quizá sí, quiero decir, ese es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN. Si otro país es atacado, tienes que esperar que te pidan ayuda”.
La cadena ABC divulgó esas declaraciones antes de la emisión de la entrevista, que saldrá al aire en varias partes entre hoy y mañana.
Se trata de la primera entrevista de televisión que Palin concede desde que el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., John McCain, la escogiera como su “número dos” hace dos semanas.
Palin afirmó que no dudó en decirle sí al senador cuando le ofreció el puesto.
"Le respondí que sí, porque tengo confianza en mi preparación y sé que no se puede pestañear, que tienes que estar dispuesta y comprometida con la misión, la misión que tenemos por delante, la reforma de este país y la victoria en la guerra”, dijo.
Preguntada si está lista para ser vicepresidente o incluso presidenta, si fuera necesario, Palin respondió: “Estoy preparada”.
Palin, de 44 años, ha sido gobernadora de Alaska durante menos de dos años y anteriormente fue presidenta de una comisión energética del estado y alcaldesa de una localidad de menos de 7.000 habitantes.
En la entrevista, llevada a cabo por el periodista Charlie Gibson, una de las estrellas de la ABC, Palin también tuvo que responder a un comentario que hizo hace tiempo en su iglesia: "Nuestros líderes envían a los soldados estadounidenses en una misión que viene de Dios”, afirmó Palin, en referencia a Irak.
Gibson preguntó a la gobernadora, que pertenece a una iglesia evangélica que defiende los valores tradicionales, si creía que Estados Unidos combatía una guerra santa.
Palin respondió que hacía referencia a una cita del presidente Abraham Lincoln.
"No sé si la misión (en Irak) viene de Dios”, aseguró Palin, cuyo hijo mayor está destinado a combatir en ese país.
fuente: emol.cl
mi opinion: penca la cosa. lamentablemente hoy en las guerras no es posible definir bien al heroe. todos tienen intereses de por medio. me enchucha escuchar a una hueona hablar tan al aire de declararle a guerra a rusia, sin saber que ya tienen guerra, de los aliados de rusia y de las consecuencias que podría traer.
para las proximas elecciones ando medio neutral en cuanto a opinion, pero comentarios asi me hacen tirarme mas por obama. al menos esto le quita preferencia a los republicanos
|

11-09-2008, 19:48
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 120.035
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Re: Sarah Palin Amenaza Con Iniciar Guerra Contra Rusia Si Reinvade Georgia
Cita:
|
"Quizá sí, quiero decir, ese es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN. Si otro país es atacado, tienes que esperar que te pidan ayuda".
|
Con esa seguridad ojalá no tenga nunca la posibilidad de resolver la activación de un arma nuclear... 
|

11-09-2008, 19:49
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.165
Gracias dadas: 6
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
claro, como ningun hijo de esa vieja de mierda va a la guerra si es que ocurre
|

11-09-2008, 19:53
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.548
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mmmm...no creo que se arme una guerra, y tampoco creo que georgia se una a la otan todavia, ya que es un tratado de amistad y cooperacion, y si rusia invade georgia, se meterian todos lo de la otan, y eso no lo quiere ni usa ni rusia, asi que son puras patrañas
|

11-09-2008, 20:06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.470
Gracias dadas: 49
Agradecido 361 vez en 196 posts
|
|
|
vieja weona, ya jura que ganaron las elecciones, en todo caso de llagar a ganar se le olvida el detalle de que en eeuu el cargo de vice presidente es casi como un adorno, sin mayor peso.
|

11-09-2008, 20:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.546
Gracias dadas: 838
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
LA WEONA CARE RAJA!!!!!
gringa tenia que ser la csm!!
|

11-09-2008, 20:08
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 13.420
Gracias dadas: 54
Agradecido 109 vez en 43 posts
|
|
|
|

11-09-2008, 20:11
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 21.539
Gracias dadas: 37
Agradecido 130 vez en 71 posts
|
|
|
Mucho mas probable, independiente de quien gane la eleccion presidencial, me parece una invasion al Iran
hay mas lucas por ganar
pd: le van a encontrar armas de destruccion masiva "invisibles e indetectables" al igual que a su vecino (ya invadido)
|

11-09-2008, 20:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 85.823
Gracias dadas: 883
Agradecido 2.474 vez en 543 posts
|
|
|
Ladridos de perro callejero... nada más....
A USA se le hace una guerra con Rusia, además en el contexto actual es imposible....
Puras amenazas de cabra chica...
Niun brillo
|

11-09-2008, 20:21
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.606
Gracias dadas: 79
Agradecido 37 vez en 16 posts
|
|
|
esa amenaza pesa menos que paquete de cabritas
|

11-09-2008, 20:33
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.651
Gracias dadas: 3
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
tipica actitud de los republicanos, ademas que esa tipa demuestra aun mas su inexperiencia, como chucha pretende irse a guerra con Rusia por una wea asi ? ir a guerra con Rusia no es lo mismo que irse con irak o afganistan que no le llegan ni a los talones a EEUU, Rusia es una potencia mundial.
Esta tipa es una estupida, ademas de parecer la secretaria de Mccain, la tipica que el jefe se la afila en el despacho
|

11-09-2008, 20:45
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.391
Gracias dadas: 41
Agradecido 51 vez en 18 posts
|
|
|
ojo que la mina es fanatica del fusil...de asalto
osea una chiflada...pero igual es rica 
|

11-09-2008, 20:48
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.359
Gracias dadas: 56
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
puta que es weona esa vieja culia....
a estas alturas, pareciera que los republicanos son mas weones que la chucha... si McCain llega a salir presidente, con esa mentalidad de la edad media, estados unidos se va a ir a la cresta.
|

11-09-2008, 20:51
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.036
Gracias dadas: 24
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Vieja estupida, no sabe donde esta parada. Rusia en un abrir y cerrar de ojos hace pichula a EEUU...y viceversa.
Debe ser mucho mas cautelosa en esos dichos, ya que los rusos son bastante recelosos a cualquier provocacion.
|

11-09-2008, 21:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.269
Gracias dadas: 38
Agradecido 11 vez en 7 posts
|
|
|
Ojo...ojo esternon huachalin  ... que el que declararia la guerra ante una eventual invasion rusa no seria EEUU sino que seberia ser la OTAN, y los paises que la conforman (si es que anexan a Georgia y Ucrania a este organismo)
|

11-09-2008, 21:05
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.083
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
ni cagando le gana USA a URSS o RUSIA
what ever 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:18.
|
|