Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

09-08-2008, 11:05
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.722
Gracias dadas: 5
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Re: Se Cagaron a Soledad Perez, Video Donde Aparece Robando En Supermercado Lider.
Cita:
Originalmente publicado por bubalon
Una tontera que los medios agrandan; nada de importancia.
Los super nos roban todos los días con los precios recargados, ahí todos calladitos.
|
Los zurdos recalcitrantes como éste han perdido toda la verguenza. Si hubiese sido algún candidato de la alianza, ahí estaría despotricando, haciendo 34 temas de lo mismo, y hablando hasta por los codos, pero como es de los tuyos, defiendes la deshonestidad de estos jetones como si fuera algo normal.
Pero este bobo no mide las cosas con la misma vara.
Robarse un jugo Yupi, o 200 millones de dólares, es lo mismo, robar. Cuando los medios dan la noticia no dicen nada más, ni nada menos. ROBAR es siempre ROBAR, no importando quien sea el ladrón, y ningún robo justifica a otro, no porque en el gobierno de pinochet hayan habido robos, los zurdos deban hacerse con el gobierno para robar.
Si una figura pública, que desea candidatearse a un cargo público, donde la garantía es la misma reputación de una figura conocida va y roba, claro que es importante, y no es una noticia menor,, confía en su imagen pública, porque el electorado confía en que esa persona hará un buen uso de su cargo.
Estos comentarios de mierda me tienen harto. Se festinan hablando del tiempo de Pinochet, de todo lo que robaron, pero cuando uno de ellos es sorprendido en algo se hacen los huevones, le bajan el perfil al hecho, y buscan a alguien del otro bando para echarle mierda.
Más encima, no se si este es un agente zurdo infiltrado aquí para hacer proselitismo o solo es huevón, porque defiende cosas que no pueden ser defendibles. Una persona que roba, es una persona deshonesta, me van a decir que la vieja tenía necesidad de hacerlo, no, simplemente es deshonesta. Imagínen solamente lo que haría en un cargo público.
De partida se chorearía cosas como lápices bic, clips, corcheteras, y eso sería la nada, después empezaría a disponer de todo lo que hay a su cargo.
No necesitamos esta clase de gentuza para que nos gobierne. El chileno de clase media, que se levanta todos los días temprano, va a trabajar mantien una familia, que se educa o educa a los suyos, que lucha por mantenerlos día a día no es ningún ladrón sinverguenza, y no merece que una vieja fresca de raja, sinverguenza, ladrona, picante, floja porque no le ha trabajado un día a nadie, venga a ocupar un cargo público que debe ser ocupado por alguien capaz e inteligente, no por una poltrona oportunista, ignorante y sinverguenza que pretende vivir de la política vendiendo su imagen de "artista".
Así que para mí y muchos esto es de bastante importancia, porque habla de la calidad de las personas que se presentan como candidatos, y ciertamente que por ladrones no voy a votar.

09-08-2008, 11:07
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.575
Gracias dadas: 52
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Re: Se Cagaron a Soledad Perez, Video Donde Aparece Robando En Supermercado Lider.
jajajaja medio owned....
igual yo me he robado hartas weas del homecenter.... pero me ha pasado porque me lleno las manos con leseras y me hecho weas chicas al bolsillo y se me olvida
he salido con remaches, huincha aislante, pegamentos varios brocas.... pero esta mina lo hace sin asco po!
|

09-08-2008, 11:20
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.714
Gracias dadas: 75
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
es ke en el lider siempre se da la mano
ajajajajajajajajajaja
cago la vieja ladrona!!
|

09-08-2008, 11:53
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 892
Gracias dadas: 985
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
|

09-08-2008, 11:58
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.055
Gracias dadas: 53
Agradecido 64 vez en 19 posts
|
|
|
|

09-08-2008, 12:01
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.052
Gracias dadas: 210
Agradecido 11 vez en 5 posts
|
|
|
Jajajajaja  que patético, todo es patético, ayer tuve la mala suerte de estar en al pieza sin decodificador(bueno) y me chante la sarta de mierda de la TV nacional, y ví este show. La periodista weona viajo a incharle las weas por tres jugos locos.
Y bueno si es elegida, otra más al club, total hay alcaldes ladrones, esta la Plaza, Cornejo, Sabat de los que han salido a la luz ahora, pues hay varios más de todos lados.
En fin de aquí no veo ni las noticias, dos horas para ver una chula que la entrevistan pq se le escapo una mama y ver el jugo de una vieja y más de una periodista de tercera.
|

09-08-2008, 12:18
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.376
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
|

09-08-2008, 13:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.537
Gracias dadas: 7
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Despues va a andar robando en la municipalidad
nazario25 agrego info 4 minutos y 40 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por lothian
Los zurdos recalcitrantes como éste han perdido toda la verguenza. Si hubiese sido algún candidato de la alianza, ahí estaría despotricando, haciendo 34 temas de lo mismo, y hablando hasta por los codos, pero como es de los tuyos, defiendes la deshonestidad de estos jetones como si fuera algo normal.
Pero este bobo no mide las cosas con la misma vara.
Robarse un jugo Yupi, o 200 millones de dólares, es lo mismo, robar. Cuando los medios dan la noticia no dicen nada más, ni nada menos. ROBAR es siempre ROBAR, no importando quien sea el ladrón, y ningún robo justifica a otro, no porque en el gobierno de pinochet hayan habido robos, los zurdos deban hacerse con el gobierno para robar.
Si una figura pública, que desea candidatearse a un cargo público, donde la garantía es la misma reputación de una figura conocida va y roba, claro que es importante, y no es una noticia menor,, confía en su imagen pública, porque el electorado confía en que esa persona hará un buen uso de su cargo.
Estos comentarios de mierda me tienen harto. Se festinan hablando del tiempo de Pinochet, de todo lo que robaron, pero cuando uno de ellos es sorprendido en algo se hacen los huevones, le bajan el perfil al hecho, y buscan a alguien del otro bando para echarle mierda.
Más encima, no se si este es un agente zurdo infiltrado aquí para hacer proselitismo o solo es huevón, porque defiende cosas que no pueden ser defendibles. Una persona que roba, es una persona deshonesta, me van a decir que la vieja tenía necesidad de hacerlo, no, simplemente es deshonesta. Imagínen solamente lo que haría en un cargo público.
De partida se chorearía cosas como lápices bic, clips, corcheteras, y eso sería la nada, después empezaría a disponer de todo lo que hay a su cargo.
No necesitamos esta clase de gentuza para que nos gobierne. El chileno de clase media, que se levanta todos los días temprano, va a trabajar mantien una familia, que se educa o educa a los suyos, que lucha por mantenerlos día a día no es ningún ladrón sinverguenza, y no merece que una vieja fresca de raja, sinverguenza, ladrona, picante, floja porque no le ha trabajado un día a nadie, venga a ocupar un cargo público que debe ser ocupado por alguien capaz e inteligente, no por una poltrona oportunista, ignorante y sinverguenza que pretende vivir de la política vendiendo su imagen de "artista".
Así que para mí y muchos esto es de bastante importancia, porque habla de la calidad de las personas que se presentan como candidatos, y ciertamente que por ladrones no voy a votar.
|
Compadre... Toda la razon.
Editado por nazario25 en 09-08-2008 a las 13:00.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

09-08-2008, 13:06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.514
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
wajajajjaj si esa vieja es mas comunista que la cresta po  !! por algo es ladrona.
Vieja culia tonta y tiene un hijo culiao entero gay  !!
|

09-08-2008, 13:08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.696
Gracias dadas: 38
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
iwal se lo meto a esa vieja culea ladrona ,tiene tremendas tetulias incorporadas.
|

09-08-2008, 13:08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.716
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
|

09-08-2008, 13:13
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.666
Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
la cago la vieja pa ladrona hueon y pero pa politica esta bien si son todos iguales a otro nivel eso si
|

09-08-2008, 13:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.406
Gracias dadas: 67
Agradecido 11 vez en 6 posts
|
|
|
descarada la wea...owneada hasta nuevo aviso!!!
|

09-08-2008, 13:36
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 20.863
Gracias dadas: 0
Agradecido 164 vez en 101 posts
|
|
|
 vieja RQL................  concejal queria la weona
En todo caso cuantas veces NO la habran pillado 
|

09-08-2008, 13:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.566
Gracias dadas: 45
Agradecido 123 vez en 75 posts
|
|
|
La tetona qliá
Cagó con la candidatura
|

09-08-2008, 14:02
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 41.181
Gracias dadas: 313
Agradecido 104 vez en 55 posts
|
|
|
concejal queria ser 
se retirará?
|
|
Tags
|
aparece, cagaron, ladrona, lider, owned, perez, primer plano, robando, soledad, supermercado, video, vieja  |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:51.
|
|