17-07-2008, 03:42
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.784
Gracias dadas: 11
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Se Niega a Operar a Paciente Por Ser Fumadora
Cita:
Originalmente publicado por Donoligarca
En Alemania la vida de los fumadores se hace cada vez más difícil . Ya no sólo tienen prohibido fumar en los lugares públicos y en las oficinas, sino que hasta los médicos empiezan a negarse a operarlos.
La afectada,Nicole Shnholz( 40 cigarros diarios  ), de 38 años, el Medico, no se menciona.
La mujer, que había sufrido una lesión de ligamentos en la rodilla esquiando, tenía ya cita para la operación en la Clínica Heidekreis de la localidad alemana de Soltau, en Baja Sajonia. Sin embargo, un día antes de la fecha programada, recibió una llamada del jefe de cirugía de ese hospital.
Esta señalo:
"Dijo que él no me operaría. Para ello, primero debería hacer un cursillo para dejar de fumar. Cuando lo dejase, podría volver".
El medico, Argumento:
"Los últimos avances médicos demuestran, que las oportunidades de curarse de los fumadores son más escasas y que puede haber complicaciones tras la operación. Un médico tiene la misión de no provocar daños, por eso yo no opero a fumadores, sólo en casos graves".
"Hace dos años, el mismo médico operó del mismo problema a mi marido y él fuma 60 cigarrillos al día", denuncia Shnholz, mientras el médico asegura que desconocía ese detalle.
Que les parece el criterio del Doctor.
Fuente:
La Segunda
( Mitad de pagina. Zona curiosa.)
|
WN ESO NO ES RARO, de hecho es el procedimiento noramal para la gente fumadora, no se puede operar a nadie que fume tanto por las complicaciones q podria traer a la operacion, acaso si se muere la vieja la culpa es del medico... chupalo, ma encima no era una operacion urgente. WN de verdad q eso es lo q se hace en todos lados por legislacion, asi q no andis confundiendo a la gente wn.
|