Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

15-09-2008, 20:53
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.722
Gracias dadas: 5
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Sernac: Más de 32% de Estaciones No Bajó Precios Tras Baja de Impuesto a Las Bencinas
Luego de que hoy entrara en vigencia la rebaja al impuesto de las gasolinas -según publicó el Diario Oficial- el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) realizó un estudio que arrojó que más del 32% de las estaciones de servicio no materializaron la disminución del gravamen en sus precios a los consumidores, lo que debía reflejarse en una caída de $36 por litro.
El sondeo, que se realizó en comparación a los precios del viernes y entre las 9:00 y las 12:00 horas de hoy en la Región Metropolitana, dio cuenta que el 34,6% de las estaciones de servicio que comercializan gasolinas de 93 y 95 octanos y el 32,7% de las que expenden gasolinas de 97 octanos, respectivamente, aún no habían cambiado sus precios al momento de realizar la encuesta.
El ente gubernamental aseguró que las disminuciones de precios fluctuaron entre $ 3 y $ 40 por litro en las gasolinas de 93 octanos, entre $ 3 y $ 42 por litro en las gasolinas de 95 octanos y entre $ 3 y $ 47 por litro en la gasolina de 97 octanos.
Asimismo, se estableció que 53,9% de las estaciones de servicio que comercializan gasolina de 93 y 95 octanos y el 55,8% de las que expenden gasolina de 97 octanos, disminuyeron el precio promedio en $ 32,9 por litro en la gasolina de 93 octanos, en $ 33 por litro en la gasolina de 95 octanos y en $ 32,3 por litro en la gasolina de 97 octanos.
El 11,5% de las estaciones de servicio que comercializan gasolinas de los tres tipos aumentaron el precio en un valor promedio de $ 8,7 por litro en la gasolina de 93 octanos, en $ 8 por litro en la gasolina de 95 octanos y en $ 9 por litro en la gasolina de 97 octanos.
Los precios mínimos para los tres tipos de gasolina se registraron en la zona sur, alcanzando los $652 para la gasolina de 93 octanos, $659 la de 95 octanos y un mínimo de $681 la gasolina de 97 octanos.
LLAMADO A CONSUMIDORES
"Normalmente hemos observado un comportamiento asimétrico de las bencineras de manera tal que, cuando los precios suben, lo hacen como cohetes, en cambio cuando bajan, lo hacen como plumas", aseguró el Sernac.
De esta manera, el llamado de la autoridad es a elegir las estaciones que realizan los ajustes con anticipación: "Así como las empresas son libres de fijar sus precios, los consumidores y consumidoras son libres de privilegiar a quienes traspasan las bajas oportunamente a fin de beneficiarlos", dijo la entidad.
FUENTE: La Tercera - Sernac: Más de 32% de estaciones no bajó precios tras baja de impuesto a las bencinas

15-09-2008, 21:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.491
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
Re: Sernac: Más de 32% de Estaciones No Bajó Precios Tras Baja de Impuesto a Las Benc
Cita:
Originalmente publicado por lothian
"Normalmente hemos observado un comportamiento asimétrico de las bencineras de manera tal que, cuando los precios suben, lo hacen como cohetes, en cambio cuando bajan, lo hacen como plumas", aseguró el Sernac.
De esta manera, el llamado de la autoridad es a elegir las estaciones que realizan los ajustes con anticipación: "Así como las empresas son libres de fijar sus precios, los consumidores y consumidoras son libres de privilegiar a quienes traspasan las bajas oportunamente a fin de beneficiarlos", dijo la entidad.
FUENTE: La Tercera - Sernac: Más de 32% de estaciones no bajó precios tras baja de impuesto a las bencinas
|
weno esa wea hago yo . . . . no pesco a los wns que no bajan sus weas pasada la mañana del jueves
barzas cooleaos
|

15-09-2008, 21:36
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.686
Gracias dadas: 143
Agradecido 11 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Sernac: Más de 32% de Estaciones No Bajó Precios Tras Baja de Impuesto a Las Benc
pero que esperan si la bencina que venden hoy se compro la semana pasada o hace un par de dias osea con el impuesto alto
no es que este a favor solo que no puedes esperar que todas las gasolineras las bajen
caso aparte es cuando suben el precio ahi son barzas
|

15-09-2008, 21:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.491
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Soniko
pero que esperan si la bencina que venden hoy se compro la semana pasada o hace un par de dias osea con el impuesto alto
no es que este a favor solo que no puedes esperar que todas las gasolineras las bajen
|
es que esa es la chanchada que te hacen . .
un estanque de gasolinera hara mas menos 8.000 litros. Cuando la wea SUBE, LOS 8000 litros completitos los suben inmediatamente
cuando la wea baja, los wns esperan vender los 8000 al precio antiguo, hasta que llegue bencina nueva mas "barata" para nosotros
osea, nos amortizan sus fluctuaciones a la mala. 
|

15-09-2008, 21:44
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 8.942
Gracias dadas: 0
Agradecido 17 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Claro pu, si yo compro 2 millones en petroleo, tengo por lo menos que recuperar esos 2 millones pu, na que ver perderlos
Nunca falta la gente patuda.
|

15-09-2008, 22:03
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.521
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por bielsa
claro pu, si yo compro 2 millones en petroleo, tengo por lo menos que recuperar esos 2 millones pu, na que ver perderlos
nunca falta la gente patuda.
|
te parece poco lo que ganan estos patudos... Aweonao
|

15-09-2008, 23:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.035
Gracias dadas: 10
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Libre mercado, si no les gusta van a otra bencinera y punto.
El sernac quiere quitarle la pega al INE parece xD
|

16-09-2008, 10:00
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.527
Gracias dadas: 19
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
|
Ley pareja no es dura, tu mismo aduces que son barzas por subir los precios de una y cuando los van a bajar salen con ese sermon... Luego cuando venden todo JUSTO viene una alza y ahi JUSTO lo suben altiro... Weones ladrones de mierda
Cita:
Originalmente publicado por Bielsa
Claro pu, si yo compro 2 millones en petroleo, tengo por lo menos que recuperar esos 2 millones pu, na que ver perderlos
|
Bueno pu  ... Na, hablando en serio.... Te parece poco lo que ganan subiendo los precios? Yo estoy seguro que ahi recuperan su wea de plata, y ademas nos cagan como quieren, como cualquier sistema en este pais, siempre queriendo cagarse a la gente.
|

16-09-2008, 12:55
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.266
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
pero cada uno elige donde echarle bencina al auto... si la wea no la bajaron, compra en otra...
|

16-09-2008, 21:22
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 4.315
Gracias dadas: 20
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Me da lo mismo, siempre le echo diez lucas
|

16-09-2008, 22:44
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 19.283
Agradecido 41 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
|
empresario estafa detected
ve lo que ganan wn
|

16-09-2008, 23:49
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.660
Gracias dadas: 43
Agradecido 261 vez en 80 posts
|
|
|
es la picardia del chileno
|

17-09-2008, 02:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.533
Gracias dadas: 20
Agradecido 7 vez en 4 posts
|
|
|
mmm....en todo caso creo que aunque hagan mil cosas para que no suba la vencina, habran mil maneras de evitar bajar los precios.
acuerdense que el que gana plata por esto de las vencinas no dejara que tenga perdida de plata en su negocio.
SALU2 
|

17-09-2008, 09:51
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.926
Gracias dadas: 109
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Pero anda a que suban weon. Ahi altiro, ni lo piensan.
DeadKid agrego info 16 minutos y 15 segundos despues...
DeadKid agrego info 3 minutos y 0 segundos despues...
Editado por DeadKid en 17-09-2008 a las 09:51.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

17-09-2008, 11:13
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.722
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
|
Si claro, y los mismos 2 millones que gasta cuando lo vende como si le hubiera costado 3 no es una patudez.
|

17-09-2008, 11:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.207
Gracias dadas: 116
Agradecido 30 vez en 26 posts
|
|
|
obligado a buscar los precios mas convenientes.!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:24.
|
|