Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Re: Sociedad Protectora de Animales [Fotos Exclusivas]
Cita:
Originalmente publicado por Luis_Felipe
gracias compadre , pero me kede pensando en el perro ke dices, tuvo ke ser sacrificado
en las fotos lo estan sacrificando? de esa forma??
No, en la foto sale sangrando porque se peleó con otro perro, le pusieron el collar para manipularlo y luego sacrificarlo. Es un sacrificio humanitario, absolutamente sin dolor.
Cita:
Originalmente publicado por diego9224
x2 jeje
y le reviento la caeza a puros pichulazos
yo creo que estaria feliz con eso ya que este viejo es wekito.
terrible las imagenes que tomo Austin, lamentablemente en este tipo de atrocidades la realidad supera con creces a la ficcion. Los felicito por el trabajo que estan haciendo, cuidense eso si y no tomen riesgos con cosas que no puedan manejar.
Lo peor es que en este pais no hay ninguna conciencia acerca del bienestar animal, ni siquiera tenemos leyes que sanciones actos tan sadicos como estos.
Las imágenes hablan por si mismas, pero ojo cuantas supuestas "protectoras" de animales particulares más hay. No me sorprendería ver otros pseudos Empresarios haciendo atrocidades como esta para ganar mas billetes.
Cita:
Originalmente publicado por Klaus_Austin
No seas fleto, no me digai que te metiste pa ver fotos tiernas weon.
Está en las reglas del sitio.
El título dice "fotos exclusivas", y eso no entrega ninguna información sobre el posible contenido de las fotos... tan sólo que son exclusivas.
Cito al pao qliao de TC
Spoiler:
Cita:
Originalmente publicado por TC
REITERO lo que dije en otro tema aqui mismo, sobre el material fuerte, temas con imagenes desagradables, no muy queridas por todos y el gore en general:
Son aceptables, incluso en el foro general, siempre y cuando el usuario ADVIERTA AL INICIO DEL TEMA. AL INICIO. Metodo para advertir:
[ advertencia ]
(sin los espacios).
Quedaria asi:
****Advertencia****
Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro. Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.
****Advertencia***
(Solo reemplaza el [ advertencia ] por el texto que leyeron arriba).
¿Ven que es facil?.
Si no cumples con esta medida, que fue pensada para no matar la libertad que queremos que todos tengan en ElAntro (y evitar censurar contenido), y asi tambien ayudar a que la gente este informada antes para decidir libremente tambien si ver lo que quieres mostrar o no... seras exiliado del sitio por X dias (a gusto del moderador de turno).
Saludos
TC
Por cierto, de exclusivo este tema no tiene nada, y no aporta nada nuevo y positivo sobre el tema.
Que lamentable , que cosa tan atroz, ¿Cómo pueden existir seres tan crueles? ¿Cómo esos mismos seres pueden dedicarse a trabajar en una protectora de animales?
Ayer miraba el programa "Hoy" “Animales abandonados en Chile” y nadie parecía querer o tener facultades para fiscalizar, el tipo que estaba en el panel, representando al servicio de zoonosis del Ministerio de salud, se desdijo varias veces de sus palabras y en el fondo no estaba ni ahí con este caso.
Recuerdo que una vez llamé a ese lugar tan mal nombrado como "Protectora" y me contestó una mujer muy prepotente y me dijo que ellos no se hacían cargo de animales de calle, que si quería ayuda buscara en otro lado. Ahora pienso que la perrita que quise ayudar se salvó de la más cruel de las muertes, por suerte no la quisieron atender ahí.
Además hay gente que jamás va tomar conciencia, día a día son abandonados perros, gatos y quién sabe cuántos animalitos más porque, al parecer cierto tipo de personas creen que ellos no sufren dolor, ni hambre ni sed y los botan como quién desecha un cachureo.
Sería bien bueno que desde pequeños les enseñaran en los jardines y en toda la etapa escolar a los niños que los animales pueden enfermarse, que para tener mascotas es necesario un compromiso y que en algunos casos esta responsabilidad es para muchos años, que se necesitará espacio, dinero para vacunas y alimentación, tanta cosa que la gente ignora y luego se dan cuenta que no se la pueden y no encuentran nada mejor que abandonar el animalito.
Es mi opinión,
Saludos.
Originalmente publicado por assassino
Por cierto, de exclusivo este tema no tiene nada, y no aporta nada nuevo y positivo sobre el tema.
MMm... no sé xq me tinca que no teni ni 4º medio... en el tema dice CLARITO, FOTOS EXCLUSIVAS, no que el tema sea exclusivo, o conoces a alguien mas que haya publicado fotos de adentro???
Que horrible, cómo es posible q una "protectora" de animales haga eso???!
y más encima a ese saco'e weas del Navarro no lo meten a la carcel, firmando no más.. aaaaah! la "justicia" tampoco sirve
Es idea mio o esto lo he visto en calama, hay monton de perros vagos que estan igual que el perro eskeletico que has mostrado, en todo caso una muerte sin dolor a esos animales es lo unico humano que s eles puede otorgar.
Gracias por tu informe.
Siempre sera de buena fuente, alguien cercano a los hechos.
Es un acto complemante inhumano dañar a los seres indefensos. No me refiero a humanidad "animal", sino cuan bajo puede caer el ser humano, de no respetar a seres vivos, que el mismo los elijio para ser sus mascotas.
Hay muchas cualidades humanas que son dignas de admiracion, pero otras tan deplorables, que por el simple hecho que un animal no pueda hablar o luchar por sus derechos, sean sujeto a humillaciones y tortura, hasta causar severas lesiones y una muerte horrible.
Hay gente que no les gustan los animales, y esta bien. Pero una cosa es no querer tener una mascota, y la otra muy distinta es gozar con hacerlos sufrir. Inequivocamente, esas personas tienen conductas psicopaticas, y si de abusar de seres desprotegidos, puede caer tambien en pedofilia por ejemplo.
HAce mucho tiempo que se hablaban de irregularidades en esta Sociedad Protectora, pero nunca se hizo nada.
Yo no soy quien para juzgar al director de esta Sociedad, no se desde cuando estas prácticas se estaban realizando, pero lamentablemente, abusó de la ley, como primer punto por maltrato animal, y no de uno sino de muchos, y por otro lado, hacer uso personal de fondos destinados a la Proteccion de animales, con la buena fé de las personas que donaban dinero.
Por eso, quienes estaban pagando mensualidades, deben hacerse parte del proceso, por estafa o por la figura legal que se aplique, de otra manera, las penalizaciones por maltrato animal, seria otro desagradable chiste.
por la xuxa como hay gente como este ctm !!!!
y mas encima el wn va a pasar terrible poco en cana ojala q cambien esa wea d la ley y q esto no se vuelva a repitir ya q esto solo nos deja mas mal y nos da a enteder q aveces los humanos somos peor q los animales y eso q nos creemos una raza superior pero solo demuestra lo animal q podemos llegar a ser
Cita:
Originalmente publicado por janus599
ESTE ES LUIS NAVARRO ,EL MISMISIMO HIJO DE PUTA CULPABLE DE TODO ESTO....NO SE UDS PERO SI YO LO VEO EN LA CALLE LE VOY A SACAR LA CONCHESUMADRE!!!
x3
como es posible que estas sociedades hipócritas "sin fines de lucro" funcionen sin ninguna fiscalizacion?? a donde esta el sag o quien sea del ministerio de agricultura o algun funcionario de gobierno q fiscalizara todo esto??