Me cagaron la vida.

29-10-2008, 11:07
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.868
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.207 vez en 620 posts
|
|
|
Supermercado Jumbo Reconoce Error
Hace un tiempo en Curicó escuche que en el Supermercado Jumbo, los guardias habian acusado e injuriado publicamente a una periodista por supuestamente haber robado un producto, ante lo cual ella realizo una querella por injurias y calumnias contra dicho supermercado.
Hoy al ver el Diario La Prensa, vi que en una de sus paginas se menciona que se llego a un acuerdo judicial en que el supermercado reconoce los hechos y las responsabilidades que a ellos les compete, razon por la cual, se comprometen a dar disculpas publicas a la afectada, que por ese medio acabo de enterarme que es una persona conocida por mi, y ademas el supermercado se compromete a hacer un aporte de $200.000 al hogar del Buen Samaritano de Molina.
A pesar de que Francisca, dice que con las disculpas es suficiente y que su caso puede servir para que las personas honestas no sean acusadas tan facilmente, el ministerio publico, continuara con la investigacion por la otra querella criminal por secuestro, debido a que los guardias la condujeron obligadamente al interior del supermercado.
El link de la noticia: www.diariolaprensa.cl
¿Cual sera la forma correcta de actuar ante una situacion como esa?
Siempre he pensado que si a mi me pasara algo asi, me negaria a que un guardia registre si tengo o no el producto por el que me esta acusando y llamaria a carabineros, permitiendo que estos hagan las rutinas necesarias, pero a vista del publico no en el interior del supermercado,
¿Que les parece el acuerdo en este caso?.
Por otro lado hace algun tiempo conversaba con una flayte, quien me contaba que todos se conocen, tanto guardias como flaytes e incluso carabineros, y que si un guardia intentaba hacer algo en su contra, lo esperaban o seguian y lo acuchillaban o le sacaban la cresta.
|

29-10-2008, 11:20
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.196
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Supermercado Jumbo Reconoce Error
Me alegro de que en Curicó sucedan estas cosas.
Ahora sólo falta el resto del país.
|

29-10-2008, 11:27
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.668
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Me parece que yo no aguantaria eso, de hecho tendria que ser por la fuerza, ademas sino tengo nada, tomo los nombres de lso responsables y demando al supermercado
no me gusta ir al super, en general me apesta la gente que consume productos en los pasillos, he visto weones viejos paseandose comiendo weas y van hasta con familia completa consumiendo
ojo que no solo en barrios de clase media , sino clase alta se da el mismo hecho claro que en menor medida
Lo Unico bueno de slos supers, es que a veces ves las medias minas o su rica promotora
|

29-10-2008, 11:29
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 119.868
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Se pusieron con harto poco considerando que "Jumbo te da mas"

|

29-10-2008, 11:30
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.403
Gracias dadas: 84
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
200.000 lukas... es una mierda de plata... la idea es que sean castigos ejemplificadores, no castigos que les digan a las grandes empresas, se equivocaron esta vez, siga con sus practicas... piensen que son 200 lukas para una empresa que factura miles de millones de dolares...
|

29-10-2008, 11:32
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PEPESS
no me gusta ir al super, en general me apesta la gente que consume productos en los pasillos, he visto weones viejos paseandose comiendo weas y van hasta con familia completa consumiendo
ojo que no solo en barrios de clase media , sino clase alta se da el mismo hecho claro que con menor cantidad
|
Tambien me molesta esa situacion, que creo sucede mas en los supermercados con clientes de clase alta, donde si el guardia les dice algo lo increpan y le llaman la atencion por sentirse ofendidos, pues dicen que lo van a pagar, en cambio en sectores mas populares no se ve tanto consumo en el interior del local.
|

29-10-2008, 11:34
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.861
Gracias dadas: 3
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sophor
200.000 lukas... es una mierda de plata... la idea es que sean castigos ejemplificadores, no castigos que les digan a las grandes empresas, se equivocaron esta vez, siga con sus practicas... piensen que son 200 lukas para una empresa que factura miles de millones de dolares...
|
X2
teni razon
|

29-10-2008, 11:39
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.500
Gracias dadas: 1
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Al menos se hizo justicia, la multa es una caga de plata, pero es algo, yo creo que la multa grande viene con el echo del secuestro.
Ojala marque antecedentes y así estos weones no se aprovechen y traten a la gente de ladrona así tan simple y gratis.
|

29-10-2008, 11:50
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.429
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
A un amigo le pasó algo similar.
El asunto partió justamente porque los guardias "pensaron" que sustrajo algo.Hizo que llamaran a carabineros (que se demoraron) y ellos al registrarlo no encontraron nada. El administrador al ver que el "tiro por la culata" se le iba en grande, opto por negociar y delante de los pacos llegaron a un acuerdo.
300 lucas en mercadería, como eso es bastante para una sola persona,quedaron que sería pagadero en 3 cuotas.
Mi socio se aseguró con "comestibles" imprescindibles y el resto fue copete y comer rico.
No hay que dejarse llevar por los guardias.
Muchas veces son mas flaites que un mismo flaite 
|

29-10-2008, 11:58
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Fastener
Al menos se hizo justicia, la multa es una caga de plata, pero es algo, yo creo que la multa grande viene con el echo del secuestro.
Ojala marque antecedentes y así estos weones no se aprovechen y traten a la gente de ladrona así tan simple y gratis.
|
Seguramente sera asi, con el acuerdo quizas se facilite lo del secuestro, que como dices seguramente sera una multa mas grande, y que mas alla de la posible indemnizacion a Francisca, seria bueno que se siente presedente ante el actuar de los guardias, quienes no deberian obligar a las personas a ir a un lugar cerrado.
|

29-10-2008, 12:12
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 900
Gracias dadas: 0
|
|
|
es buena la carne del jumbo !!
es lo que importa no ?
|

29-10-2008, 12:15
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.942
Gracias dadas: 31
|
|
|
yo tb aplicaría la opción d llamar a carabineros, nik dejaría q un guardia rq m revise la wea, si pa lo q cuesta q los culios t pongan weas en la mochila, es tu palabra contra la d varios weones más, lo q si hay q conservar la calma y la tranquilidad (como dice el profe salomon), y no ponerse a peliar como los flaytocos, bye
|

29-10-2008, 12:16
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.983
Gracias dadas: 202
Agradecido 63 vez en 30 posts
|
|
|
jaja buena la wea del secuestro, ta bien pos wn, si las weas a la fuerza son ilegales, cagaron los jumbitos qls
|

29-10-2008, 13:22
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.639
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
harto charcha la multa: 200 lucas para un super no es nada, deberia haber sido mas, pero por lo menos reconocieron el error, la gente no debe aguantar una wea asi, bien por la tipa.
|

29-10-2008, 13:26
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.150
Gracias dadas: 71
Agradecido 34 vez en 8 posts
|
|
|
200k esa wea es una burla po.
|

29-10-2008, 13:35
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.877
Gracias dadas: 7
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Una vez me paso una wea en el lider, iba con 10 lukas a comprar algo de colación ya que tenia clases en la tarde y yo el saco é wea se me calleron las 10 lukas justo al lao de una vieja ( de esas metiches ) yo recogí mi billete y seguí caminando normalmente hasta el puesto de chaparritas y sentia que me seguian los guardias...... luego voy a pagar y me esperan 5 guardias mas una jefa de guardias en la caja más la vieja con el marido ....El viejo ql ( marido ) me tiraba combos y yo no sabia porke chucha y la guardia me decia " etreguele los 10 mil pesos a la señora" y yo ahi me enoje y les dije que me mostraran filmaciones y que la plata era mia y se me habia caido de forma accidental (a todo esto no me dejaban pagar) y pedi que llamaran a los pacos , al administrador y que los iba a demandar a los wns por hacerme pasar el mal rato y no hayaron que hacer, me miraron con cara de impresion por mi postura y me dijo la mina " esque no tenemos las filmaciones , es dificil" y yo le dije entonces déjeme pagar que me estoy atrasando, la vieja ql sinverguenza me decia " asi son los jovenes de hoy, con malas costumbres " unas ganas de agarrarla a patás en la raja wn...
al final pagué y me fui a comer
saludos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:16.
|
|