Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

29-10-2008, 13:39
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.715
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 291 vez en 160 posts
|
|
|
Re: Supermercado Jumbo Reconoce Error
No vayan a quebrar por esas 200 lks
|

29-10-2008, 13:49
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.348
Gracias dadas: 41
Agradecido 51 vez en 18 posts
|
|
|
bien hecho....
a mi cuando me persiguen estos culiaos de los guardias le echo pa bronca
|

29-10-2008, 13:58
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.514
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
guauuuuuuuuu media multa!! considerando que es una empresa grande y poderosa, es un milagro que le hayan sacado 200 lks todas cagonas.
|

29-10-2008, 14:14
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.812
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.206 vez en 619 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por juanitoxztereo
Una vez me paso una wea en el lider, iba con 10 lukas a comprar algo de colación ya que tenia clases en la tarde y yo el saco é wea se me calleron las 10 lukas justo al lao de una vieja ( de esas metiches ) yo recogí mi billete y seguí caminando normalmente hasta el puesto de chaparritas y sentia que me seguian los guardias...... luego voy a pagar y me esperan 5 guardias mas una jefa de guardias en la caja más la vieja con el marido ....El viejo ql ( marido ) me tiraba combos y yo no sabia porke chucha y la guardia me decia " etreguele los 10 mil pesos a la señora" y yo ahi me enoje y les dije que me mostraran filmaciones y que la plata era mia y se me habia caido de forma accidental (a todo esto no me dejaban pagar) y pedi que llamaran a los pacos , al administrador y que los iba a demandar a los wns por hacerme pasar el mal rato y no hayaron que hacer, me miraron con cara de impresion por mi postura y me dijo la mina " esque no tenemos las filmaciones , es dificil" y yo le dije entonces déjeme pagar que me estoy atrasando, la vieja ql sinverguenza me decia " asi son los jovenes de hoy, con malas costumbres " unas ganas de agarrarla a patás en la raja wn...
al final pagué y me fui a comer
saludos
|
Y seguramente aparecio mucha gente solidaria con la vieja, porque en esos casos ella era la victima y tu el weon que se aprovecho de la viejita.
Al menos esas 200 lucas seran para un hogar de ancianos muy conocido en Curico. Pero la multa grande sera por el secuestro.
|

29-10-2008, 14:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.094
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
200 lucas un moco por el mal rato q hicieron pasar
Cita:
Originalmente publicado por PEPESS
no me gusta ir al super, en general me apesta la gente que consume productos en los pasillos, he visto weones viejos paseandose comiendo weas y van hasta con familia completa consumiendo
ojo que no solo en barrios de clase media , sino clase alta se da el mismo hecho claro que en menor medida
|
yo tb odio eso. gente ql patua q se come las tonteras. despues las dejan tiradas y ni ahi con pagar.
mas encima enseñandole a los hijitos esa conducta cuma.
desagradable.
|

29-10-2008, 14:51
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.888
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
200 lucas es una caga.
Bueno, en fin.. a ver si ahora vuelven a injuriar a alguien de esa forma.
|

29-10-2008, 15:19
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.697
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
viendo toda la faz de la noticia... es positivo el hecho de q reconozcan...
pero hay q recalcar... es una broma?? 200 lukas...???
no puede ser... se sacan una pelusa del ombligo los wns y la regalan...
son muy hijos de puta...
|

29-10-2008, 15:32
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.998
Gracias dadas: 1
Agradecido 7 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
A un amigo le pasó algo similar.
El asunto partió justamente porque los guardias "pensaron" que sustrajo algo.Hizo que llamaran a carabineros (que se demoraron) y ellos al registrarlo no encontraron nada. El administrador al ver que el "tiro por la culata" se le iba en grande, opto por negociar y delante de los pacos llegaron a un acuerdo.
300 lucas en mercadería, como eso es bastante para una sola persona,quedaron que sería pagadero en 3 cuotas.
Mi socio se aseguró con "comestibles" imprescindibles y el resto fue copete y comer rico.
No hay que dejarse llevar por los guardias.
Muchas veces son mas flaites que un mismo flaite 
|
:O con 300 lucas en copete, Jumbo te da mas
|

29-10-2008, 16:19
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.523
Gracias dadas: 8
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
yo soy de curico, no robo nada..
pero algo parecido hago, he tomado la pesima costumbre de comer y comer dentro del super sin pagar y nadie me dice nada
|

29-10-2008, 16:55
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 18.774
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
cachen lo que me paso a mi:
Llego al Sta Isabel de Grajales con almirante Latorre un dia como cualquier otro escuchando a los Strokes en mi ipod embalado y con una bolsa pequeña en mi mano (haganse la idea de un cuarto de pollo asado y bien amarrado,y como los pollos parecen palomas ahora era chica la guea) y entre al super a comprarme una bebida;cuando derrepente siento que alguien me tironea,al darme vuelta era un guardia culiao que me empezo a gritar en el pasillo delante de todos y se alejaba y me segia gritando....fui a decirle que no era necesario el escandalo,que soy un cliente y que si era por poner el adesivo me daba lo mismo,pero qe no me gritara como a un delincuente....el chuchesumadre se salio de control amenazandome en mala,que llamaba a los otros guardisa y me sacaban la chucha ahi mismo y gueas,me cage de la risa y le dije que los llamara...cuento corto,llame al jefe del local y lo echaron del local y el cara de raja me AMENAZO delante de su jefe,que afuerma me iva a esperar con otros gueones;asique opte por poner una denuncia a los pacos,que llegaron ahi y aqui viene lo mas increible...LLEGO EL PACO Y ME DIJO QUE CUANDO UNO ENTRA CON UNA BOLSA POR MAS CHICA QUE SEA ELLOS "SUPONEN" QUE ENTRE A ROBAR...paco culiao,deje echa la denuncia y me dijo que me llamarian para declarar,cosa que nunca paso.....ahora llego y entro con mi bolso,la otra vez me gueviaron y les dije que ando con un computador de un palo (un mackbook) y se los tube que mostrar......estos gueones tratan a todos como delincuentes y se hacen ricos a costa nuestra...una mierda Cencosud
|

29-10-2008, 17:21
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 14.481
Gracias dadas: 51
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
en un caso asi, sabiendo q uno no se robo nada, lo mejor, es enfrentar a los guardias, y decirles, q no te pueden revisar nada, o llevar a ningun lado hasta que llegue carabineros...
|

29-10-2008, 17:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.944
Gracias dadas: 1.568
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Si no te captan por las cámaras no te pueden acusar de nada. En todo caso creo que el servicio de seguridad en el caso de Líder pertenecen a ese compadre Nicolás "Insañez".
|

29-10-2008, 18:53
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.866
Gracias dadas: 88
Agradecido 155 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por tkgqliao
Me alegro de que en Curicó sucedan estas cosas.
Ahora sólo falta el resto del país.
|
que wea te pasa con Curico tonto ql?
|

29-10-2008, 20:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.812
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.206 vez en 619 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por diasporo_x
que wea te pasa con Curico tonto ql?
|
supongo que se refiere a que se alegra que el supermercado reconosca que actuaron mal, aunque al ver tu respuesta me queda la duda si se referia a que se alegra que culpen a una persona que es inocente.
|

29-10-2008, 23:22
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.656
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
es un chiste la caga de multa
|

29-10-2008, 23:37
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 21.788
Gracias dadas: 4
Agradecido 145 vez en 84 posts
|
|
|
UN DETALLE , CUANDO PILLAN A UN TIPO QUE SE ESCONDE LAS COSAS ENTRE SU ROPA PANTALONES, ASCILAS. Y DESPUES LA MERCADERIA..LA REGRESAN A LOS ESTANTES..
O SEA ESE QUESO...QUE OLOR... ADEMAS DE COMPRAR COSAS YA MANOSEADAS, ADEMAS CONOCIERON INTIMAMENTE A UN FLAITER....LO MISMO TU CERVEZA, LA LATA DEBE TENER UN GUSTILLO AMARGO....  
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:06.
|
|