La justicia me formalizó gracias a ElAntro.

03-11-2009, 15:07
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 27.704
Gracias dadas: 7
Agradecido 122 vez en 15 posts
|
|
|
La ULtima Del Negro Piñera, Amenaza De Muerte A Empresario Gastronòmico.
Jajaja...papurri aportando su granito de arena para que su hermano candidato, pierda las elecciones.
Cita:

Tras la querella interpuesta contra Miguel “Negro” Piñera por el delito de lesiones leves y cualquier otro ilícito por el accidente que protagonizó el 2 de octubre cuando abandonó el lugar, vuelve a hacer noticia, ésta vez por una supuesta amenaza de muerte.
La denuncia del empresario gastronómico Joseph de Raucourt, quedó en la Fiscalía de La Florida. La acusación fue estampada en la 36ª Comisaría y asegura que De Raucourt, propietario del bar "Dublín" –ubicado en las terrazas del mall Plaza Vespuccio-, sostuvo un altercado con el músico al interior de dicho local, que se encuentra a metros del pub "Entre Negros" del hermano del candidato presidencial Sebastián Piñera.
El fiscal de La Florida, Rodrigo Lazo citará a declarar en las próximas horas al empresario y cantante Miguel Piñera para determinar sus supuestas amenazas. También será citado a declarar el propietario del bar Dublín.
Según el empresario gastronómico, pasada la medianoche del sábado, el artista habría reaccionado de manera “muy desaforada y grosera” cuando se le solicitó que dejara el "Dublín", debido a que se encontraba en una mesa con amigos bebiendo alcohol que no había adquirido en el negocio.
Según De Raucourt, Piñera habría actuado “en forma muy grosera cuando le pedimos que saliera del local. A mí, me sacó la madre y me amenazó diciendo “¿acaso no sabes quién soy yo?, soy millonario y cuando quiera cierro este local. Te voy a mandar a matar, donde te pille te mato (…) llama a Carabineros, porque nunca van a venir””.
En tanto, Piñera indicó que “no le doy mayor importancia (a la denuncia). No tengo idea de qué se trata, que haga lo que él quiera. ¿Qué puedo hacer yo?”. Consultado sobre la posible motivación del hecho, Piñera dijo que “estuve con mi señora, actué en el local (Entre Negros) y punto. Estos locales están juntos, hay mucho celo, porque nosotros estamos con el local lleno y el Dublín está vacío”, comentó.
Respecto al hecho, la esposa del “Negro”, Belén Hidalgo, afirmó a La Segunda que “esto no fue así, nada que ver. Este señor tiene mucho que ver. Recuerdo que el Dublín se oponía a que abriera el pub del “Negro” y habló con la gerencia del mall para que no le dieran la patente… si su local pasa vacío”.
Asimismo, la modelo señaló que su marido “se porta bien, pero la gente lo provoca y después salen diciendo estas tonteras”. Según Hidalgo, detrás de la denuncia existiría una motivación política, aunque descartó que esta situación pueda afectar la candidatura presidencial de su cuñado, Sebastián Piñera. “No creo que le afecte, auque esto es más que obvio, como estamos a cuarenta días de la elección cualquier cosita que pasa lo exageran mil veces y tratan de sacar provecho. Además, es claro que cuando Sebastián no era candidato, no salían estas cosas”
Carabineros de La Florida, no quiso exhibir el parte que sustenta la denuncia, mientras que la Fiscalía Oriente informó que probablemente hoy se cuente con más antecedentes del hecho.

Esta foto -donde Piñera aparece iluminado- fue tomada desde un video facilitado por el dueño del bar Dublín, lugar donde se produjo el incidente.
Durante esta mañana, fue revelado el video donde se muestra a Miguel Piñera al interior del bar "Dublín". En las imágenes se aprecia al cantante y empresario nocturno conversando con el dueño del local Joseph De Racourt, quien luego lo denunciaría en la 36 comisaría de La Florida por amenazas de muerte.
|
Fuente: emol.com
|

03-11-2009, 15:11
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.289
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: La ULtima Del Negro Piñera, Amenaza De Muerte A Empresario Gastronòmico.
ese guaton culiao vago hace lo que quiere bueno aqui todos hacen lo que quieren...
|

03-11-2009, 15:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 74.038
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Esa gente -Piñera, Ríos y otros mequetrefes de la estirpe- siempre se ha sentido "dueña" de todo y creen tener la autoridad y el derecho para pasar por encima de lo que quieran.... me imagino cuál sería el "argumento" del gordo ese si su hermanito fuera presidente: "¿No sabíh quién soy yo? Soy hermano del presidente y te puedo mandar a matar cuando quiera".
Y el hermano patrón de fundo, ya instalado en la casa patronal, le daría en el gusto, porque así son ellos 
|

03-11-2009, 15:14
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 16.804
Gracias dadas: 2
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
2 cosas:
1.- O el Negro Piñera es muy pero muy pero requetrcontra saco de weas como para haber dicho así, o bien el otro compadre le está poniendo color, porque esa wea de "sabis quien soy yo, soy millonario" es la acusación más típica y weona que existe. (no digo que no puede ser verdad, pero es poco creíble)
2.- La foto de evidencia no se nota niuna weá, con cuea se ven unas mesas y un weon de blanco que parece guruguru
|

03-11-2009, 15:16
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Seventh
esa wea de "sabis quien soy yo, soy millonario" es la acusación más típica y weona que existe.
|
Entonces de seguro fue lo que dijo el gordo Piñera 
|

03-11-2009, 15:17
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 9.137
Gracias dadas: 3
Agradecido 15 vez en 2 posts
|
|
|
Lo lei ayer en la cuarta
negro csm wn las weas ke le dijo el culiao y se juraba del pueblo sakando en cara su apellido y weas hijo de perra
|

03-11-2009, 15:22
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 546
|
|
|
pa la caga... tonto aweonao ese culiao pero todos ya saben que el weon siempre ha sido asi el problema ahora es que en parte hay gente weona, lo que le resta votos para los conservadores del pais. 
|

03-11-2009, 15:29
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.553
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
El "hermanito menor" que se gasta tatán  .
Me parece haber leído una vez que su madre,estando en las últimas,le dijo a Seba que se preocupara de su querubín y regalón, que nada malo le pasara....el pastelito. 
|

03-11-2009, 15:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.395
|
|
|
Sigue asi negrito haciendole la anticampaña a tu hermanito.
|

03-11-2009, 15:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Este wn del Piñera es como Billy Carter (con la diferencia de que su hermano sí llegó a ser presidente  ):
= 
|

03-11-2009, 15:38
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.645
Gracias dadas: 357
Agradecido 80 vez en 49 posts
|
|
|
Que wena, como le resta votos al hermano 
me imagino sale piraña, y este wn se creera el dueño del pais..
|

03-11-2009, 15:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.639
Gracias dadas: 118
Agradecido 43 vez en 36 posts
|
|
|
no me extraña de ese flaite ql 
|

03-11-2009, 15:40
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.813
Gracias dadas: 84
Agradecido 20 vez en 12 posts
|
|
|
Negro wn anda dando jugo hace rato, de cagada en cagada... dandole tema a los rojitos...
|

03-11-2009, 15:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.255
Gracias dadas: 8
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
me acordé de la pelicula "black sheep".... claro que acá no veo el final felíz.
|

03-11-2009, 15:45
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 32.095
Gracias dadas: 1.587
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
No creo que haya que tratar mal a "Piñera viejo" por las estupideces que haga su hermano, al final hay muchos cuicos como el negro que se les dan de geniales y valen hongo.
|

03-11-2009, 15:46
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.238
Gracias dadas: 11
Agradecido 53 vez en 37 posts
|
|
|
Xuxa si se comporta asi antes que su hermano salga presidente ya me imagino que sera de el cuando su hermano este en el puesto, sera intocable.-
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:42.
|
|