Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

10-01-2009, 19:28
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.138
Gracias dadas: 84
Agradecido 45 vez en 35 posts
|
|
|
Re: Universidades Tradicionales Copan el 93% de Sus Vacantes
|

10-01-2009, 23:57
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 461
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
|

11-01-2009, 00:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.060
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Puma_records
estan metiendo mas gente para financiar el campus nuevo de santiago po, el que le va a hacer competencia al campus san joaquin de la UC, todo va para allá...
|
competencia? por favor la unica competencia que tiene la uc es la uchile o ella misma.
y para el otro loco ex_solem si quizàs le has ganado el puesto pero te pagan mucho menos. la empresa lo hace para abaratar costos.
|

11-01-2009, 01:24
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 6.305
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por demianru
una mierda ls u de chile
|
a yaaa, para mi que eres un picado contra esta U xD
|

11-01-2009, 01:39
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 25.527
Gracias dadas: 68
Agradecido 340 vez en 219 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gurkha
y para el otro loco ex_solem si quizàs le has ganado el puesto pero te pagan mucho menos. la empresa lo hace para abaratar costos.
|
flaco, son puestos con sueldos establecidos a priori.
si no tienes fe en tu persona, sino sólo en la entidad en la que estudias, ya no es culpa mía...
un detalle, el CV y personalidad (si, personalidad, inteligencia emocional) se ponderan en varias ocasiones mucho más que la U en la que estudias
|

11-01-2009, 02:02
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.183
Agradecido 16 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ex_Solem
*ojo: tradicionales = Cato, Chile. Nada más que esas 2... la USACH con sus paros y demases, es tan penca como una privada. De hecho renuncié a estudiar en ella principalmente por eso.
|
Tipico comentario de weon resentido de privada.
|

11-01-2009, 02:06
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cinefilia_masterfuck
Tipico comentario de weon resentido de privada.
|
típico comentario de weón que no sabe leer
me cito para que ahora si lo leas
Cita:
|
*ojo: tradicionales = Cato, Chile. Nada más que esas 2... la USACH con sus paros y demases, es tan penca como una privada. De hecho renuncié a estudiar en ella principalmente por eso.
|
me cito de nuevo, o ya entendiste?
y ni ahí con la usashhh

|

11-01-2009, 02:28
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.713
Gracias dadas: 64
Agradecido 222 vez en 156 posts
|
|
|
La verdad es que nunca fui parte de los miles que se pelean por entrar a las Universidades, sino que me daba exactamente lo mismo, tenia muchas opciones de dónde estudiar y no me iba a estar hueveando por una simple prueba que sólo mide lo que puedes memorizar.
Al fin y al cabo hoy estudio en una Privada, y tengo un trabajo que cualquiera envidiaría, que inclusive llegó sólo, no tuve que buscarlo, llegó por que alguien vió que tengo capacidades y conocimientos sobresalientes.
A veces no hay que se el mejor en las notas ni tener un título de la "mejor" universidad para realmente ser el mejor en lo que haces. Basta con ser emprendedor y valorar tus capacidades y aprovechar los conocimientos que la Universidad te entrega. Y súmenle a eso un poco de voluntad para uno mismo seguir aprendiendo donde sea.
|

11-01-2009, 16:41
|
|
(Mail No Confirmado)

|
|
FoquiMoney: 5.418
Gracias dadas: 1
Agradecido 16 vez en 1 post
|
|
|
los alumnos de privadas fueron, son y serán intelectualmente más débiles que los de tradicionales de prestigio, de eso no hay discusión
|

11-01-2009, 17:15
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
creo que hablar de intelecto es demasiado apresurado si no se tiene conocimiento de las razones por las cuales una persona obtiene determinados resultados.
lamentablemente la gente sin mucha capacidad analítica (o literalmente floja para pensar) tiende a estigmatizar en base a notas o parámetros de fácil observación.
pero en fin... las ovejas no están en este mundo para analizar, sino simplemente para servir a quienes piensan.
|

11-01-2009, 19:28
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Tonces, típico comentario de weón que no sabe donde está parado, o no sabe informarse bien, o que sólo está siendo ironicamente ignorante.
Compadre las tradicionales son 25 en todo Chile, y tiene entre ellas: la federico, UCV, la de Conce, Austral, UCN, UFRO, entre muchas otras, que son mejores que cualquier privada.
Te cito en rojito para que lo entiendas.
|

11-01-2009, 19:42
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Tonces, típico comentario de weón que no sabe donde está parado, o no sabe informarse bien, o que sólo está siendo ironicamente ignorante.
Compadre las tradicionales son 25 en todo Chile, y tiene entre ellas: la federico, UCV, la de Conce, Austral, UCN, UFRO, entre muchas otras, que son mejores que cualquier privada.
Te cito en rojito para que lo entiendas.
|
aer, con manzanas entonces:
*ojo: tradicionales DE PRESTIGIO = Cato, Chile. Nada más que esas 2... la USACH con sus paros y demases, es tan penca como una privada. De hecho renuncié a estudiar en ella principalmente por eso.
listo 
|

11-01-2009, 19:57
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
aer, con manzanas entonces:
*ojo: tradicionales DE PRESTIGIO = Cato, Chile. Nada más que esas 2... la USACH con sus paros y demases, es tan penca como una privada. De hecho renuncié a estudiar en ella principalmente por eso.
listo 
|
Acuerdate que el tema está relacionado con tradicionales vs. privadas. Entramos en otro contexto cuando hablamos de tradicionales con prestigio vs. otras tradicionales.
Y tampoco me puedes decir que la Chile y la cato son las únicas con prestigio, ahí te pasarías de wn. Pero eso es para otro tema, no crees??
|

11-01-2009, 20:06
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 8.589
Gracias dadas: 23
Agradecido 518 vez en 36 posts
|
|
|
a mi me da igual, mientras uno estudie por lo 0que quiera en cualquier U y le guste la mierda que haga creo que siempre le ira bien, pero bueno cada uno piensa como quiera, si pioensan q es mejor por ir en la cato es wea suya ( quede en una tradicional YEAH )
|

11-01-2009, 20:30
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 590
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DonPichu
los alumnos de privadas fueron, son y serán intelectualmente más débiles que los de tradicionales de prestigio, de eso no hay discusión
|

|

11-01-2009, 21:12
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Acuerdate que el tema está relacionado con tradicionales vs. privadas. Entramos en otro contexto cuando hablamos de tradicionales con prestigio vs. otras tradicionales.
Y tampoco me puedes decir que la Chile y la cato son las únicas con prestigio, ahí te pasarías de wn. Pero eso es para otro tema, no crees??
|
dime otra tradicional que puedas asegurar tiene mayor prestigio que CUALQUIER privada.
porque a mi parecer, solo las dos que cité.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:59.
|
|