A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

12-01-2009, 00:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.902
Gracias dadas: 358
Agradecido 131 vez en 92 posts
|
|
|
Re: Universidades Tradicionales Copan el 93% de Sus Vacantes
Cita:
Originalmente publicado por ex_solem
dime otra tradicional que puedas asegurar tiene mayor prestigio que cualquier privada.
Porque a mi parecer, solo las dos que cité.
|
udec, pucv, usm, usach.
|

12-01-2009, 00:01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.903
Gracias dadas: 27
Agradecido 49 vez en 39 posts
|
|
|
Claro, la USACH, la U de Conce están acreditadas en sus 6 áreas porque son más pencas que cualquier privada. Hace tiempo no leía tanta estupidez junta, ja ja ja.
|

12-01-2009, 00:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mrs.Anguish
Claro, la USACH, la U de Conce están acreditadas en sus 6 áreas porque son más pencas que cualquier privada. Hace tiempo no leía tanta estupidez junta, ja ja ja.
|
para mi que se refiere a algun campo muy especifico, pero tincada nomas.
|

12-01-2009, 00:12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.157
Gracias dadas: 0
Agradecido 16 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mrs.Anguish
|
?????????????????????????????????????????????????? ???????????
|

12-01-2009, 00:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.074
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Estudio en una privada y trabajo. Estudio mecanica y trabajo de mecanico y gano mas q uno q viene de una tradicional... Raro?
Naa, el curriculum vale mas q naa y la experienza se paga mas q la procedencia. opiniones como "Las U tradicionales son mejores" "las privadas son mejores", tan ekivocaos cabros, lo q vale es la persona no la U. Aprendanze eso y sean mas humildes 
|

12-01-2009, 00:46
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 427
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ex_Solem
las privadas son peores que las tradicionales* (académicamente hablando). De eso no hay duda alguna.
pero ojo con los comentarios peyorativos contra los estudiantes, porque quien escribe estudia en una privada y le ha "ganado el puesto" a weones de la Chile/Cato
no sean tan soberbios, miren que fuera de los cuadernos hay un mundo muy diferente
*ojo: tradicionales = Cato, Chile. Nada más que esas 2... la USACH con sus paros y demases, es tan penca como una privada. De hecho renuncié a estudiar en ella principalmente por eso.
|
entonces debes ser un persona muy reaweonada si no entraste por esa razon
menos mal que no entraste, asi una persona que queria estudiar de verdad si entro y evitamos tener a imbeciles como tu que generalmente los hechan o se van solitos por que no soportan que se les arruine su mundo de bilz y pap
ps: una privada jamas, pero jamas le va a llegar a los talones a la USACH 
|

12-01-2009, 00:54
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 25.513
Gracias dadas: 68
Agradecido 340 vez en 219 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cinefilia_masterfuck
|
debo reconocer que me sorprendió ver que la Usach está por sobre la Adolfo, incluso en ingeco... raro eso.
una duda. Sabes quienes fueron los entrevistados? Porque claramente no es lo mismo el criterio de un postulante o estudiante universitario que el del gte gral de una empresa (o siquiera el del encargado de reclutar).
Cita:
Originalmente publicado por sebastian_20
udec, pucv, usm, usach.
|
la PUCV no tiene tanto prestigio como muchos creen. Es cosa de ver el puntaje que piden para entrar a las carreras.
es tradicional, pero como no lidera en puntajes, muchos santiaguinos acuden a esa sede para "pertenecer a la PUC", y esto las empresas lo tienen más que claro
Ex_Solem agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...
Cita:
para mi que se refiere a algun campo muy especifico, pero tincada nomas.
|
o sea, en campos específicos, la adolfo arrasa con la usach en comercio
Cita:
Originalmente publicado por Mosh
entonces debes ser un persona muy reaweonada si no entrastes por esa razon
menos mal que no entraste, asi una persona que queria estudiar de verdad si entro y evitamos tener a imbeciles como tu que generalmente los hechan o se van solitos por que no soportan que se les arruine su mundo de bilz y pap
ps: una privada jamas, pero jamas le va a llegar a los talones a la USACH 
|
lee lo que destaco en rojo
cashhhai por qué no dentré
lleno de ordacas po weón....
Editado por Ex_Solem en 12-01-2009 a las 00:54.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

12-01-2009, 00:58
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Ex_Solem agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...
|
haha el culiao imbecil, get a brain
|

12-01-2009, 01:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
debo reconocer que me sorprendió ver que la Usach está por sobre la Adolfo, incluso en ingeco... raro eso.
una duda. Sabes quienes fueron los entrevistados? Porque claramente no es lo mismo el criterio de un postulante o estudiante universitario que el del gte gral de una empresa (o siquiera el del encargado de reclutar).
la PUCV no tiene tanto prestigio como muchos creen. Es cosa de ver el puntaje que piden para entrar a las carreras.
es tradicional, pero como no lidera en puntajes, muchos santiaguinos acuden a esa sede para "pertenecer a la PUC", y esto las empresas lo tienen más que claro
|
nada que ver, la pucv se mantiene bajo el prestigio de varias facultades no de carreritas estrellas, por algo como puntaje promedio es la mejor de la v region, te daria tambien un listado de egresados, pero como no soy tan ocioso te lo dejo como tarea, otra cosa la udec, la usm, la usach tambien pasan por arriba, ademas medir por puntaje es como bien limitado -aunque ahi tambien las privadas salen para atras-, mejor midamos por impacto en las diversas areas, egresados destacados, aporte al desarrollo regional y nacional, cosas mas tangibles y te lo digo con conocimiento de causa porque yo pase por la pucv, aunque ahora estoy en la usm.
espero que no salgas con lo mismo que salen siempre; la carrerita de la uai, la carrerita de la u.andes, la carrerita de la udp, las juntas todas y aun asi no hacen una u de las dimensiones de las tradicionales antes nombradas).
aunque estoy claro que en este foro manda el "da lo mismo de donde salgas, el mundo no discrimina" y todas esas fantasias.
sebastian_20 agrego info 3 minutos y 15 segundos despues...
Cita:
|
¿arrasa? no webees, es buena nomas, al final ahi concentran fuerzas, lo raro seria que en esa carrera fuera mala -ve de donde son sus profes y eso que lleva decadas-.
Editado por sebastian_20 en 12-01-2009 a las 01:24.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

12-01-2009, 01:13
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.924
Gracias dadas: 1
Agradecido 17 vez en 2 posts
|
|
|
jajajaja.
Si la unica razon porque no estudiaron en una tradicional fue porque no les alcanzo el puntaje, nada mas.Tipico comentario estilo "no que la de las americas (o otra privada)es buena en diseño(o otra carrera) " mis pelotas.
En el fondo ,saben que las privadas son malas , alumnos y nivel mediocres, pero no lo admiten por orgullo. Darian lo que fueran por estar en una tradicional.
TRADICIONALES RULZ!!!
Esto del libre mercado y el capitalismo, a hora hasta se pude pagar por "intelegencia". (hasta un mono puede estudiar medicina hoy en dia, solo se necesita una privada y un papi genereso.
|

12-01-2009, 01:13
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
[I][COLOR="Orange"]
¿arrasa? no webees, es buena nomas, al final ahi concentran fuerzas lo raro seria que fuera mala -ve de donde son sus profes y eso que lleva decadas-.
|
para mi que el loco ni quedo y anda cuenteando como el 90% de los estudiantes de privadas que dicen que no quisieron entrar a la USACH por los paros(la unica excusa que dan y por cierto la mas estupida)
|

12-01-2009, 01:14
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.224
Gracias dadas: 24
|
|
|
Cita:
dime otra tradicional que puedas asegurar tiene mayor prestigio que CUALQUIER privada.
porque a mi parecer, solo las dos que cité.
|
No puedes ser tan ciego wn, está bien, las ues privadas han ganado mucho terreno, pero no puedes decir que solo la PUC y la Chile son mas prestigiosas que CUALQUIER privada. Tienes la UTFSM, la UdeC para empezar, y tambien hay universidades privadas que son como la verdadera mierda, ahí tienes una lista larga...
un pensamiento bastante penca el tuyo, sal del metro cuadrao wn
|

12-01-2009, 01:20
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
en donde estudias ex-Solem??
|

12-01-2009, 15:03
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 25.513
Gracias dadas: 68
Agradecido 340 vez en 219 posts
|
|
|
Cita:
nada que ver, la pucv se mantiene bajo el prestigio de varias facultades no de carreritas estrellas, por algo como puntaje promedio es la mejor de la v region, te daria tambien un listado de egresados, pero como no soy tan ocioso te lo dejo como tarea, otra cosa la udec, la usm, la usach tambien pasan por arriba, ademas medir por puntaje es como bien limitado -aunque ahi tambien las privadas salen para atras-, mejor midamos por impacto en las diversas areas, egresados destacados, aporte al desarrollo regional y nacional, cosas mas tangibles y te lo digo con conocimiento de causa porque yo pase por la pucv, aunque ahora estoy en la usm.
espero que no salgas con lo mismo que salen siempre; la carrerita de la uai, la carrerita de la u.andes, la carrerita de la udp, las juntas todas y aun asi no hacen una u de las dimensiones de las tradicionales antes nombradas).
aunque estoy claro que en este foro manda el "da lo mismo de donde salgas, el mundo no discrimina" y todas esas fantasias.
sebastian_20 agrego info 3 minutos y 15 segundos despues...
¿arrasa? no webees, es buena nomas, al final ahi concentran fuerzas, lo raro seria que en esa carrera fuera mala -ve de donde son sus profes y eso que lleva decadas-.
|
nunca he dicho que no se discrimina. Sería bastante iluso pensarlo
incluso yo he discriminado por entidad de procedencia, cuando se trata de tareas mecánicas o de "ejecución". Ya que confío mucho más en la Cato o Chile que en las privadas. Aunque también pondero el CV.
claramente si dos postulantes tienen igual CV y me resultan igual de costosos, me quedo con el de la Cato/Chile (en el caso de tareas rutinarias, donde la inteligencia emocional no hay porqué considerarla)
te lo repito, tengo más que claro que la Cato y Chile son la primera alternativa, a ciegas, pero sólo si se trata de labores mecánicas. En otros casos son los análisis psicológicos (y el CV obviamente) los que más valen.
Cita:
Originalmente publicado por pedro123
jajajaja.
Si la unica razon porque no estudiaron en una tradicional fue porque no les alcanzo el puntaje, nada mas.Tipico comentario estilo "no que la de las americas (o otra privada)es buena en diseño(o otra carrera) " mis pelotas.
En el fondo ,saben que las privadas son malas , alumnos y nivel mediocres, pero no lo admiten por orgullo. Darian lo que fueran por estar en una tradicional.
TRADICIONALES RULZ!!!
Esto del libre mercado y el capitalismo, a hora hasta se pude pagar por "intelegencia". (hasta un mono puede estudiar medicina hoy en dia, solo se necesita una privada y un papi genereso.
|
te das cuenta... te enorgulleces de estar en una tradicional y tienes una ORTOgrafía como las 4 primeras letras de la palabra.
orgullo de cartón...
Cita:
Originalmente publicado por Mosh
para mi que el loco ni quedo y anda cuenteando como el 90% de los estudiantes de privadas que dicen que no quisieron entrar a la USACH por los paros(la unica excusa que dan y por cierto la mas estupida)
|
me da lo mismo si crees o no. No tengo para que mentir (y menos en un foro virtual)
si no entré a la Usach es por los paros y por los flaites (claro, uno es efecto del otro)
Cita:
Originalmente publicado por Puma_records
No puedes ser tan ciego wn, está bien, las ues privadas han ganado mucho terreno, pero no puedes decir que solo la PUC y la Chile son mas prestigiosas que CUALQUIER privada. Tienes la UTFSM, la UdeC para empezar, y tambien hay universidades privadas que son como la verdadera mierda, ahí tienes una lista larga...
un pensamiento bastante penca el tuyo, sal del metro cuadrao wn
|
la UTFSM puede ser... pero date cuenta que se especializa en UN área.
por eso les digo, a nivel general solo la Cato y Chile pueden arrasar con TODAS las privadas... el resto (al igual que algunas privadas) sólo se especializan en áreas. Por ende compiten con las respectivas privadas que se especializan en aquellas áreas
pensar que la usach por tener muchas carreras y ser tradicional es mejor que cualquier privada, pfff.. no soy yo el que debe salir de su metro cuadrado.
en términos absolutos, un ingeco de la usach y la adolfo en Chile y el extranjero compiten así:
Adolfo > Usach
extrapola eso al resto de las carreras de otras ues tradicionales y te darás cuenta que la historia se repite
|

12-01-2009, 15:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.329
Gracias dadas: 1
Agradecido 79 vez en 20 posts
|
|
|
privadas no tradicionales ----> no existen.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:08.
|
|