2008-09-11
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.318
Gracias dadas: 9
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: "Vayanse Al Carajo Yanquis de Mierda"...Hugo Chávez
Cita:
Originalmente publicado por infelixrosado
GRANDE CHAVEZ !!
GRANDE CHAVEZ! GRANDE CHAVEZ !
Es muy simpatico este Chavez
si no fuera por él Venezuela aún con toda la problemática que tiene, esataría bajo las fauces de USA, siendo explotado y vendido a los norteamericanos que succionarían hasta el último vestigio de riquezas y recursos naturales de la bella y rica Venezuela.
Evo y Chavez unidos jamás serán vencidos !
Sabían que antes que gobernara Evo el 95% de las tierras de Bolivia (y aún hoy ) pertenecían y pertenecen a las familias más ricas y acomodadas de Bolivia ?, eso es una ingente y deleznable injusticia, es decir, practicamente toda la población de bolivianos viven en la más absoluta pobreza por causa de los ricos, la oligarquía es el flagelo de Bolivia, bueno, eso hasta que por fin, Evo una persona del pueblo asumió el gobierno, (en esto está tratando de cambiar las cosas y que exista equidad y justicia social, más educación y menos miseria ) algo asi debería pasar en CHILE, alguien honrado, honesto y con iideales justos deberían asumir el gobierno, basta de desgraciados ladrones en el poder, tanto de derecha y de izkierda, que asuma el gobierno alguien verdaderamente del pueblo, el problema es que la gente común no se atreve a ser candidato, no se atreve a luchar por su país, caemos en la desidia y en la conformidad o en lo que es peor ...LA INDIFERENCIA.
|
Hahahaha
ya ni me refiero al tema, no es el primero aca en la pag donde se discute el tema de Chavez
pero no te puede caer bien chavez xD
hahahaha
Editado por Stoner_Jack en 2008-09-11 a las 22:45.
Razón: Error
|

2008-09-11
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.758
Gracias dadas: 42
Agradecido 52 vez en 19 posts
|
|
|
y cuando el mono de chavez se mete en weas d eotros paises??
nooo es que el hace las cosas bien...
|

2008-09-11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.932
Gracias dadas: 0
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Kilua_link
que manera de hablar weas algunos.
ASTUCIA? achorarse con el pais mas desarrollado y con las mejores fuerzas armadas del mundo y con eso comprometer a todo un pais? eso se llama astucia? y si en el caso de que hubiera guerra, creeme que estados unidos LIQUIDARIA a venezuela. lo haria polvo, asi de simple. militarmente venezuela no es NADA. chavez cree que porque su pais actualmente goza de recursos naturales como petroleo, se sube un perfil que no tiene, ademas de tirarse a choro con el mejor pais (militarmente) del mundo?
VALIENTE? por dios, esto es una estupidez absoluta. si fueras un venezolano que tuviera que ir a la guerra contra estados unidos, sabiendo que tu patria perdera porque peleas contra el pais que militarmente mas recursos gasta?
sabias que el gasto militar de estados unidos es mayor al de toda latinoamerica?
meterse con ese pais solo porque su pais tiene petroleo yo no le llamaria valentia, sino ESTUPIDEZ.
y si, igual de estupido que tu, que no eres capaz de ver mas alla de los dichos de este mono de chavez, y crees que es GENIAL y VALIENTE por hacerle la guerra a los yanquis?
CHAVEZ NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA MATANDO A SU PAIS DIA A DIA, LENTAMENTE
|
¿ ves ' ? tú mismo me das la razón con tu retórico discurso anodino.
OSEA QUE DEBEMOS TIRITAR ANTE USA TODOS LOS PAISES LA POLÍTICA DEL MIEDO .....MMM YA ME QUEDÓ CLARO, O SEA CUIDADITO CON METERSE CON USA POR QUE NOS APLASTA COMO LARVAS CON SU PODERÍO ...LA DICTADURA MUNDIAL DEL MIEDO .....
Venezuela es rica y es poderosa sus mismas riquezas la hacen poderosa.
Chvez es un aperrado, un gallardo valiente por tener cojones para
enfrentar a usa y ahora con el apoyo de RUSIA, que miedo vá a tener ?
|

2008-09-11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.211
Gracias dadas: 270
Agradecido 186 vez en 103 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por oOTYROo
Hay que ser nazi para ser racista??? harto aweonao tu comentario te dire compadre.
Y que chavez haga lo que se le plasca, mientras no se meta con chilito.
|
Obvio que no, pero se pueden relacionar, los nazis discriminan a la gente que ellos creen inferior (sin ser el color como prioridad como forma de discriminación), el racismo discrimina a la gente preferentemente de color por creerla inferior.
|

2008-09-11
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 9.204
Gracias dadas: 11
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
Sera para esconder el problema interno que tienen? Dejando como culpables a los gringos...
Bolivia y Venezuela pasan en protestas en contra del gobierno... no hace poco un estado de Bolivia quería independizarse del pais...
|

2008-09-11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.401
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zinc
Obvio que no, pero se pueden relacionar, los nazis discriminan a la gente que ellos creen inferior (sin ser el color como prioridad como forma de discriminación), el racismo discrimina a la gente preferentemente de color por creerla inferior.
|
el discriminar a otra raza , eso es lo que hace morales en su gobierno con un racismo pro-indigenista anti-blancos.
y estan plagados de propaganda yanqui , enterense que en la epoca de la segunda guerra mundial todo el mundo tenia prejuicios raciales, no solo alemania, si no enterense de como eran tratados los negros en esa epoca en estados unidos, o como trataban los ingleses a los que vivian en sus colonias de la india y africa...
|

2008-09-11
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PoLoCuaTiCo
y cuando el mono de chavez se mete en weas d eotros paises??
nooo es que el hace las cosas bien...
|
pon una foto tuya por favor
para ver si eres nordico de ojos celestes hijo de austriacos ....
ESE AFÁN DE LLAMAR MONOS A LA GENTE MORENA ES TAN NAZI Y TAN ORDINARIO, TÍPICO DE GENTE SIN CULTURA .Me gustaría tener una varita mágica para que viajaran por todo le mundo y se empaparan de culturas disntintas para que dejaran de ser tan cerrados y pequeños de mentalidad.
|

2008-09-11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 15.371
Agradecido 58 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
OSEA QUE DEBEMOS TIRITAR ANTE USA TODOS LOS PAISES LA POLÍTICA DEL MIEDO .....MMM YA ME QUEDÓ CLARO, O SEA CUIDADITO CON METERSE CON USA POR QUE NOS APLASTA COMO LARVAS CON SU PODERÍO ...LA DICTADURA MUNDIAL DEL MIEDO .....
|
Señor perdónalo, porque no sabe las weas que está diciendo.
Yo creo que esa frase está para el bronce de alcantarilla.
|

2008-09-11
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.553
Gracias dadas: 106
Agradecido 47 vez en 15 posts
|
|
|
puta todos los temas qls se hacen pelea de madres por la chucha 
|

2008-09-11
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 512
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
jajaja a los gringos les esta resultando el plan, mientras ustedes pelean por que son de izquierda o de derecha estos wns se adueñan de todo, no le crean a la tele wn, mejor lean e investiguen
|

2008-09-11
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
[QUOTE=TheCrownn;131786Yel discriminar a otra raza , eso es lo que hace morales en su gobierno con un racismo pro-indigenista anti-blancos.
]YAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE !!! NO SEAS MITÓMANO O ESTAS MAL INFORMADO LA MUEJR DE CHAVEZ Y SU FAMILIA SON GENTE MESTIZA Y BLANCOS, EN SU GABINETE HAY DE TODAS LAS RAZAS, QUE ANDAS HABLANDO, si la cosa no es con las personas blancas, al contrario es con USA, que es el país que más contamina el planeta, el que más recursos roba y consume es como una garrapata que te succiona y te succiona, como un parásito inconmensurable que depreda cuanto existe en el planeta solo para su beneficio. (junto con China y Japon )
[/COLOR] Es una país que crea guerras solo para explotar pueblos, es un país que consume el mayor porcentaje de drogas de paises productores de droga y con su doble moral lo critica, es un país enemigo del planeta , no amigable, no conciliador ni amable ni con sentido ecologico ni de preservar el medio ambiente, todo lo contrario destruye y contamina como ninguno.
por cientos de años los indigenas han sido explotados, humillados y marginados ahora resulta que por que las cosas estan cambiando, eso está mal, o sea que apoyan la explotación de los indigenas los maracos nazis de siempre ...se les nota demasiado que son nazis demasiado ....
|

2008-09-11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.264
Gracias dadas: 45
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
ni ahí lo que haga con su pais

|

2008-09-11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.426
Gracias dadas: 1
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
|
JAJAJAJ esa si que es la frase para el bronce..yo conosco 2 personas que son venezonalas ..1 vive alla y me cuenta que venezuela esta peor que lo que era antes, otro que se vino a Chile a vivir hace tiempo y visita regularmente su pais natal y me dice que chavez ha hecho varias cosas, pero el nivel de vida es PEOR que en Chile...de hecho el cuando visito por ultima vez a su familia me contaba que pensaban que el era millonario aca...por que la moneda chilena es sumamente fuerte ... asi que rica y poderosa?..
militarmente venezuela esta incluso mas debil que Chile...eso de que los rusos lo estan armando es hasta ahi no mas....ademas tu crees que una potencia como rusia se meteria a guerra por una mierda de pais como venezuela?...jajja..ademas una cosa...Venezuela es RICA y tiene dinero para comprarle a los rusos por que casi todo su petroleo se lo vende a EEUU..asi que....los unicos que mantienen "viva" a venezuela son los mismos gringos que tanto critica...ahora quiero ver que tan valiente es el mandril de chavez..si expulso al embajador..que ahora deje de vender completamente petroleo a EEUU..por que no lo hace ah?...
Mira las cifras economicas de venezuela y ve quien es el mayor importador de su petroleo..y como esta distribuida las exportaciones venezonalas y tee daras cuenta que todo lo que es venezuela es por EEUU..o sea venezuela NO EXISTE sin EEUU..por lo que Chavez puede llenarse de pura mierda la boca..pero nunca tendra las pelotas para dejar de vender petroleo a su papa....por que sabe que el dia que lo deje de hacer....no tendra mas dinero...asi es la realidad...
|

2008-09-11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.492
Gracias dadas: 10
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
Una mierda chavez, de política sabe menos que Adriana Barrientos, tube la mala oportunidad de conocerlo, cree que con golpes se soluciona todo, es prepotente, ojala y lo bombardeen hasta por las cachas.
Yankis?
Un pais la raja, aya cualquier Latino con estudios surge lo digo por que tengo familia y amigos trabajando excelente aya, por tanto no le tengo ni una mala onda a gringolandia.
|
Lei mas de la mitad del tema y encontre un solo comentario inteligente, te felicito.
El resto, que cache de una vez que:
a) Nos guste o no EEUU es harto mejor pais que cualquiera de sud-america
b) Chavez hace puras weas y se lo van a terminar piteando los mismos venezolanos a los que gobierna en dictadura (o alguien cuerdo votaria 2 veces por ese wn)
c) El comunismo mata mas neuronas que la marihuana y el pajaro verde juntos.
|

2008-09-11
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.388
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
Grande Evo mierda.. arriba los revolucionarios... =)..
|

2008-09-11
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 11.361
Gracias dadas: 15
Agradecido 32 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
roto ??? lo llamas roto y te expresas como
un flaite vendedor de pasta base, tu lenguaje coa es reordinario, por favor, por favorrrrrr o sea supongo que
debes ser un niñito pues un adulto y con neuronas sanas jamás caería en contradicciones tan absurdas.
seguro tú alguna vez vas a llegar a ser presidente de un país, presidente de un partido de pichangas .....tal vez ...
simio ? eres nazi ' tienes algo en contra de las personas morenas o de color '? eso si k es ser acéfalo y estúpido.
sin cerebro ???? es cosa de leerte a ti para ver a alguien no sin cerebro pero con uno muy pequeño y dañado .....
Chavez
tiene caracter, astucia y es valiente cualquier otro estaría temblando y de rodillas ante los norteamericanos explotadores, bueno sin ir más lejos el gobierno chileno se arrodilla ante usa.....por vendidos para vender medio Chile a esos gusanos.
|
jajaja pobre culiao me gustataria verte en dictadura como la tiene ese ctm en venezuela, cerrando canales de television por q el simio ql no le gusta simplemente.
pobre ql.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:10.
|
|