Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

21-08-2008, 22:51
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 892
Gracias dadas: 985
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
Re: ¿Y Verás Como Quieren En Chile Al Amigo Cuando Es Forastero?
inmigrantes culiaos me da ASCO
|

21-08-2008, 23:49
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.715
Gracias dadas: 87
Agradecido 26 vez en 7 posts
|
|
|
Puta que estoy chatos de estas minas,... mi polola es colombiana esta acá en Chile pero ni parecía a estas comadres... se vienen de colombia por que alla no les dan trabajo por lo pencas que son. Así de simple.... puro material de desecho llega a iquique.
No se como mierda entran si a mi polola le pidieron cuenta bancaria con 2000 dolares y estas entran como pedro por su casa.
Cuando yo estuve en colombia los del DAS (como extranjeria) son brigidos si te no tienes papeles te mandan de una ptlr y te dejan en la frontera o te extraditan de una.
Pero aqui en chile estas comadres se sienten intocables... no son tontas alla no se permiten esta cuestiones.
ZeroSelfRighteousneS agrego info 8 minutos y 27 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por CeReBrOXXX
Esas colombianas... son minoría, te lo aseguro. Y las que estaban en Iquique no creo que sean como la de las fotos tampoco.
|
TAY LOCO ALLA QUE MANERA DE HABER MINAS RICAS LEVANTAS UNA PIEDRA Y TE SALE UNA...
ACA EN CHILE TENEMOS DEMACIADO SOBRE PESO, POKEMONAS Y OTRAS COSAS RARAS ALLA WN la mode es parecerse a las peucas de las novelas colombianas y como las cirugías son baratas ni te cuento. Me llega a doler el cuello cuando caminaba por el centro...
PD: esta minas que se vienen allá ni las inflan por eso se vienen para acá, puras negritas del choco y de buenaventura.
Editado por ZeroSelfRighteousneS en 21-08-2008 a las 23:49.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

22-08-2008, 00:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.324
Gracias dadas: 3
Agradecido 18 vez en 10 posts
|
|
|
|

22-08-2008, 00:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.238
Agradecido 15 vez en 14 posts
|
|
|
aca tiene que pasar lo mismo que en españia se tiene que llenar de flaites extranjeros aparte de los de aca y recien se van a mover con ser mas jodios,como en este pais le copian todas las politicas a los españioles,perros culiaos ojala algunos de estos flaites colombianos se metan a la casa de algun gobernante o a la casa de la guatona para que sepa las weas que llegan aca
|

22-08-2008, 00:46
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.308
Gracias dadas: 0
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
YO VIVÍ EN colombia 7 años !!
y chhupallas que me costaba encontrar mujeres bonitas
por que las que salen en tv o en concursos son muy raras de hallar en cali se dan por que hay mucho rico y hay una mezcla italian a colombiana, pero tu caminas x el centro de bogotá, caminas por cucuta por diversas ciudades, barranquilla pasto etc y nada solo guatonas a´c ane CHILEA VEO MINAS RICAS EN LA CALLE ES COSA DE CAMINAR X PROVIDENCIA LAS CONDES VITACURA, EN EL MALLA DEHESA, EN EL METRO, VEO UNAS CARAS LINDAS, MINAS RICAS, CLARO QUE HAY GENTE COMPUN , PERO EN TODAS LAS CIUDADES DE SUDAMERICA HAY, FUÍ A AREGNTINA Y GENTE NORMAL EN LA CALLE DONDE ESTAN LAS ricas decia yo ? y esas son contads operadas y minas de tv nada mas ...bueno y las que cobran y se vienen a chile a prostituir.
Pero en Colombia minas ricas ?
a no ser que te gusten las negras bien culonas como dicen allá
pero mujeres bellas ? nada
LO QUE SI PARA SER JUSTOS SON SIMPATICAS SI, PERO NO TODAS ALGUNAS SON MAS PESADAS, LAS MAS SIMPATICAS SON LAS QUE TE VEN EL ACENTO Y SON INTERESADAS ....CHILENO DICEN =PLATA.
HOMBRES Y MUEJERES COLOMBIANOS SON NORMALES NADA DEL OTRO MUNDO, LO QUE SI LA COLOMBIANA SE ARREGLA MAS QUE LA CHILENA PUES LAS CHILENAS SON MAS NATURALES ALLA SE TATUAN LAS CEJAS ANDAN PINTADAS TODO EL DIA, PERO SON MAS GORDITAS X LA ALIMENTACION MUY CALORICA.
Y CUIDADO CON LO VIVOS QUE SON CUANDO EMNOS LO PIENSAS TE CAGAN CON EL VUELTO EN COLOMBIA Y TRATAN SIEMPRE DE CAGARTE DONDE VAS ...COLOMBIANO =VIVO SE LAS SABE X LIBROS, Y CHILE SE HA LLENADO DE COLOMBIANOS, PERUANOS, ARGENTINOS AHORA UNO VA A BUSCAR ARRIENDO Y TE LA GANA UN EXTRANJERO, HACES COLA Y HAY MAS ESTRANJEROS EN LA COLA DE UNA CUENTA, EL METRO SE LLENA POR EL EXESO DE EXTRANJEROS.
K VENGAN SI ! PERO A GASTAR DE TURISTAS !
|

22-08-2008, 01:29
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.054
Gracias dadas: 454
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
Y se viene el fenómeno de la guerra de pandillas
sensemaya agrego info 9 minutos y 52 segundos despues...
Si esas simias (colombianas) son como las que siguen, yo me las dejo...
¿si o no?

|
toa la razon tiene el señor moderador!!!
|

22-08-2008, 01:33
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.238
Agradecido 15 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
Y se viene el fenómeno de la guerra de pandillas
sensemaya agrego info 9 minutos y 52 segundos despues...
Si esas simias (colombianas) son como las que siguen, yo me las dejo...
¿si o no?

|
seguro esas minas son las que andan en la calle alla,nicagando teni que andar pa los barrios cuicos noma
|

22-08-2008, 01:54
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Ya ahy les subi la foto de unas de mis pololas q tengo en medellin para el antroniano INFELIXROSADO QUE DIJO Q NO HABIAN MUJERES HERMOSAS AYA, este es el comun de las mujeres en medellin lo malo q estan casi todas operadas las mujeres de medallo y cartagena de india son las mas hermosas y me estraña q el antroniano infelixrosado aya encontrado fea a las mujres en cucuta yo en lo personal conocii mujeres muy hermosas en cucuta. en cali donde tu viviste ahy si que se ven negras con culos gigantes pero en medellin es otra cosa papi jaajja saludos que no les de envia eso sii
|

22-08-2008, 16:45
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.953
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
¡¡DE NUEVO ESTOS COLOMBIANOS RQLS¡¡....HARDY TORRES, fiscal de Iquique, ¡¡la cagaste po¡¡¡....Dejan a esta MONAS FEAS sueltas y siguen haciendo lo mismo...ES increible, ver como se nos plagó IQUIQUE con estos negros flaites, ni siquiera porque estan en un pais extranjero respetan, cuando andan por el centro SIEMPRE APATOTADOS, ocupan TODA LA VEREDA y no le dan el paso a NADIE, ellos son DUEÑOS DE NUESTRAS CALLES LOS WEONES DE MIERDA, más encima las NEGRAS vienen a puro prostituirse, porq
Strudel agrego info 5 minutos y 26 segundos despues...

Cita:
Originalmente publicado por Strudel
¡¡DE NUEVO ESTOS COLOMBIANOS RQLS¡¡....HARDY TORRES, fiscal de Iquique, ¡¡la cagaste po¡¡¡....Dejan a esta MONAS FEAS sueltas y siguen haciendo lo mismo...ES increible, ver como se nos plagó IQUIQUE con estos negros flaites, ni siquiera porque estan en un pais extranjero respetan, cuando andan por el centro SIEMPRE APATOTADOS, ocupan TODA LA VEREDA y no le dan el paso a NADIE, ellos son DUEÑOS DE NUESTRAS CALLES LOS WEONES DE MIERDA, más encima las NEGRAS vienen a puro prostituirse, porq
|
porque la mayoría trabaja en toplees y cafés de mala muerte, los hombres mientras tanto, las cafichean y se pasean con sus pintas de traficantes bananeros, ya es algo que nadie soporta, por lo menos antes, los peruanos y bolivianos NUNCA dieron estos espectáculos tan feos y lso pocos negros que habían eran cubanos, que venian a trabajar a las salsotecas y que tampoco hicieron estos tipos de escandalos mafiosos....YA PO ALCALDESA " A LA FUERZA A TI TE DIGO, MIRTA DUBOIS, ¿¿¿¿¿QUE ESPERAS PARA FRENAR LA ENTRADA A ESTA GENTE Y PONER ORDEN AESTA CIUDAD, QUE ANTES DE TI, ERA MUCHO MEJOR ???????
Editado por Strudel en 22-08-2008 a las 16:45.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

22-08-2008, 19:37
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
ojo la alcaldesa esta atada de manos esto es politica del gran gobierno de chile estos les dan la posibilidad a los colombianos de ingresar a chile como refugiados basta con que digan q son perseguidos por las guerrillas y listo ,y lo mismo para los peruanos y bolivianos q esos entran aca como pedro por su casa
|

22-08-2008, 20:50
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 7.513
Gracias dadas: 82
Agradecido 89 vez en 40 posts
|
|
|
Miren, yo vivo en Iquique y siempre paso por el lado de ella galla cuando voy al trabajo.
Harto que estorba ahi ocupando la mitad de la vereda.
Y desde la saca de chucha no ha vuelto, asi que algo positivo salio de esto.
En segundo lugar, pa los weones que se rien del nombre del fiscal. No sera el mejor nombre, pero ya se quisieran un fiscal como ese en otras regiones.
Sale bien seguido en el diario metiendo presos a los delincuentes, ni comparado con los fiscales inutiles de otras ciudades.
Este es un caso puntual.
Y por ultimo, las colombianas que hay en Iquique, casi todas son negras. Eran 3 negras las que le sacaron la chucha a la vendedora ambulante y una era una tremenda vaca...
|

22-08-2008, 21:04
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.763
Gracias dadas: 55
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por infowarrior
Que nacionalismo, aweonao... se trata de exigir a las autoridades que se aplique toda la ley con las colombianas, como así deberían hacerlo también con el más rasca flaite ladrón de nuestra misma nacionalidad.

|
kien???? PINOCHET??? AJAJJAA SI DEMAS!! 
|

22-08-2008, 21:10
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.936
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Puta que son ricas las Colombianas... ( que se bañan)
|

22-08-2008, 21:24
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 597
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
No se trata de ser xenofóbicos... pero me da la impresión de que los colombianos que llegaron acá eran lo peor que había. Y lamento decirles que las susodichas no se parecen en nada a las señoritas de esas fotos, son puros monos feos no más.
|

22-08-2008, 21:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.566
Gracias dadas: 45
Agradecido 123 vez en 75 posts
|
|
|
Cita:
|
...Y Verás Como Quieren En Chile Al Amigo Cuando Es Forastero...
|
Mientras no sea negro y feo
-----
Tienen que ser procesadas de la misma manera que los flaites chilenos
|

22-08-2008, 21:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.794
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ZeroSelfRighteousneS
No se como mierda entran si a mi polola le pidieron cuenta bancaria con 2000 dolares y estas entran como pedro por su casa.
|
Puede ser que tu polola haya venido con una visa de residencia temporaria o permanente, o con una de estudios, más larga y con más requerimientos que la de turista, que dura 90 días y no exige nada.
Cita:
Cuando yo estuve en colombia los del DAS (como extranjeria) son brigidos si te no tienes papeles te mandan de una ptlr y te dejan en la frontera o te extraditan de una.
|
El Departamento Administrativo de Seguridad, ése es, síííííííí.....
Cita:
TAY LOCO ALLA QUE MANERA DE HABER MINAS RICAS LEVANTAS UNA PIEDRA Y TE SALE UNA...
|
Eso es verdad, eso es verdad!!!!!  :las colombianas son LEEEEEJOS las mujeres más RRRRRRRRRRRRRICAS que pueblan América, mejores que las brasileñas -de las que a veces salen unas gordas ballenáticas- y que las argentinas, que suelen parecer PC (Putas Caras).
Las colombianas son exquisitas, discretas, elegantes, naturales, femeninas y más sexuales que la recrrrrresssta.....
(espero que mi mujer no lea este post....   )
Cita:
ACA EN CHILE TENEMOS DEMACIADO SOBRE PESO, POKEMONAS Y OTRAS COSAS RARAS
|
Sí, eso es verdad: las huevonas parecen hombres a veces  y se ven asquerosas, se pintan como cadáver en descomposición y andan disfrazadas de lesbianas, aparte de que a otras les ha llegado la putona moda de las tetas falsas  y con ellas se ven peor que argentina con implantes  , lo que ya es mucho decir, y eso sin contar con el creciente número de guatonas que andan sueltas por ahí.
Cita:
PD: esta minas que se vienen allá ni las inflan por eso se vienen para acá, puras negritas del choco y de buenaventura.
|
Eso es verdad también; las negras del Chocó, Vaupés, Urabá y la costa Pacífica son bien orangutanescas, tanto en apariencia como en costumbres
Pero las cachacas y paisas....  
Who's the guy who had to die.......Oshikuru
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:23.
|
|