Cita:
Originalmente publicado por Karmelic
Y cuantos de los que estan en contra de la medida viven en la comuna de Santiago??
Creo que los vecinos son los que se tienen que mamar las peleas nocturnas, robos y destruccion de enseres.
Asique son ellos los que tienen derecho a opinar, no el weon que va a tomar despues de la U a los locales del centro. 
|
Yo Empece el tema y vivo hace 4 Años en el Barrio Brasil.....
por lo que puedo decir con conocimiento de causa lo que pasa y no pasa ahi
tambien te puedo contar que desde que llego Zalaquett la comuna es una inmundicia, y no precisamente con botellas de copete.....
Por eso veo cuando los jovenes salen de los locales y kedan tiraos a merced de flaites que entre las 4 y 7 de la mañana hacen de las suyas porque no pueden irse a sus casas debido al "Pesimo Sistema de Transporte Publico" ke tenemos.
Tambien conozco a los dueños de las botillerias ke son gente de trabajo y que no pueden competir con los precios de los Supermercados, Aparte de eso la restriccion se extendio hacia los Supermercados en donde se vende copete solo entre las 10:00 y las 22:00, es mas anoche fui al super (NO a comprar Copete) y vi una pelea entre un hombre mayor ke deseaba comprar una cerveza y no pudo hacerlo......es justo eso acaso ?
Para el Imbecil ke dijo ke la gente ke venia a hacer turismo iba solo a lugares culturales, aca se ven extranjeros (NO PERUANOS)de lunes a domingo en la noche debido a las diversas residenciales que existen por el sector.
Por Ultimo el que kiera embriagarse lo va a hacer cuando y donde kiera, pero un personaje Ultra Derechista de un Doble Standar absoluto, ke Vendio la Pomada como quiso aca para la eleccion NO TIENE DERECHO A DECIRNOS A KE HORA Y HASTA KE HORA PODEMOS BEBER ALCOHOL, es parte de la responsabilidad de cada uno.