22-10-2009, 21:21
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 487
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Zalaquett y restriccion a botillerias y pubs
He Leido todas las opiniones y como empece el tema me gustaria aclarar ciertos puntos:
1º La Idea No es promover el copete ni ke los universitarios anden raja de cocios a las 10 de la mañana porke esa wea si kieren la van a hacer igual, ya que si estas en la U o en algun Instituto es porque eres mayor de edad y segun la ley, al ser mayor de 18 años tu eres dueño de hacer con tu vida lo ke te de la gana
2º Pa los weones ke apoyan la medida, me doy cuenta de que se trata de gente sumisa, seguramente ke vive como parasito de sus padres todavia y como estan acostumbrados a ke les digan que pueden o no pueden hacer la restriccion les da lo mismo, Esto va mas alla, es un tema de que un Delincuente vestido de Terno te esta diciendo a ti desde ke hora hasta ke hora puedes divertirte porke las reglas las pone EL
3º Pa los ke criticaron el grupo de facebook, se creo debido a ke no puedo estar webiando en la junta de vecinos, ni juntando firmas en la calle contra el alcalde, ya que trabajo y a la hora que salgo la junta esta cerrada y a las 10 de la noche no creo ke la gente tenga ganas de firmar ninguna wea. por lo demas existe gente ke ya se esta moviendo recurriendo a la justicia para derogar la medida
4º Y la Finalidad mas Importante es mencionar la pesima gestion ke esta realizando el aWeonao de Zalaquett, ya que en menos de un año la delincuencia ha aumentado, la comuna esta Asquerosamente Sucia, los peruanos No respetan nuestro Patrimonio cultural, y este Estupido Aplica Medidas para seguir cagandola mas aun. Cabe mencionar que el Sr. Ravinet hace 10 o 12 años atras aplico una similar medida con Pesimas consecuencias para el comercio, Turismo y los habitantes de la comuna, medida ke fue abolida en los años stgs, o sea estamos Involucionando en vez de ir hacia adelante......Las Calles son de y para la Gente....No para los flaites y los delincuentes vestidos de cuello y corbata
eso seria.....
|