POR AMOR AL ARTE Y A LA CREATIVIDAD
lamentablemente no hay monedas de por 1/2 pero es un proyecto visionario por haci desirlo, tengo formulada una propuesta inovadora que podria tener gran exito en el mercado.
la verdad no me he centrado en distribuir el tiempo requerido para elaborarlo ya que primero estoy juntando al personal, una ves que ya arme un grupo de trabajo me parece correcto establecer las horas dedicadas a su trabajo, pero aun no me atreveria a dar cifras.
por otra parte desconosco de cual seria el lenguaje optimo para utilizar, es por eso que necesito de programadores que me aconsejes y que me ayuden a construir lo que tengo en mente. claramente ustedes saben mejor que programa usar en el caso de juegos del estilo rpg.
aquellos que e atrevan a trabajar junto a mi les prometo un buen porvenir.
tengo un grupo creativo armado, y tenemos listo el proyecto en terminos de historia, trama y contenido, solo falta articular y diseñar tales contenidos. es una propuesta muy creativa y entretenida que a todos los amantes de los juegos estilo rol van a quedar facinados, solo hace falta concretar las ideas y ya esta (algo sumamente complejo

).
no tengo pensado demacrarnos por el proyecto pero si ir avanzando progresivamente hasta lograrlo, es un tema de dedicacion y de hobby.
pero weno quien se quiera arresguiar y dedicarle el tiempo necesario que me mande un mail a:
Maxl_44@hotmail.com
ojala que vivan en stgo.

DATOS:
bueno al parecer no mencione nada acerca de la forma de juego, la idea es la siguiente:
que sea un juego rpg en tiempo real, donde puedas ver y controlar a tu personaje desde una 3ra persona. que ojala tenga una grafica desente (weno esa no es la pega del programador) que existan varias alternativas para pasar el juego (pelea, discurso, robo, favores, etc...) que existan datos que otorgen jerarquias (experiencia, habilidades, poderes, etc...) que contenga una modalidad singular y una plural de juego. que se establescan dialogos fuidos por medio de alternativas discursivas acorde a tu habilidad.
bueno en realidad tenia pensado un juego que se asemejara de sierta forma a lo que es el fallout y el arcanum, pero de una manera mas fluida y con mas alternativas y diversidad.