La pose del ascensor. Marca registrada.

21-03-2009, 16:52
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 485
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Necesito Programadores Para un Juego
se que mi redaccion no es la mejor cuando escribo rapido pero bueno, como suelo decir ha aquellos que me critican:
"de mi ortografia se encarga el word
y de mis ideas los programadores"
sobre mi propuesta la verdad me dedicare a pulirla y a trabajarla mejor. pero la verdad hacer eso no me es muy util si no se que existen personas interesadas en trabajar con migo. cuando vea y contacte a los interesados, pues resien ahi comenzare a elaborar una propuesta decente, para presentar las condiciones de los derechos intelectuales y las de trabajo.
pero porfavor lo unico que me interesa es conocer y saber quienes estarian interesados en participar, luego me encargare de lo demas.
muchas gracias por su tiempo, cuidenc.
|

22-03-2009, 14:58
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.632
Gracias dadas: 13
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Haber mira... primero que todo, ¿que es lo que hace usted?, porque dices que tienes 2 creativos y un programador y tu eres algo asi como el gerente?
Cuando no hay monedas de por medio, es muy complicado, yo se utilizar y programar cosas en GDI+, DirectX 9 y XNA, pero sinceramente, no me voy a poner al yugo de un tipo que nisiquiera sabe lo que esta haciendo.
Ahora, solo para que englobes, necesitas:
- La idea/guion/propuesta completa; no esbozos.
- Minimo 15 programadores.
- Minimo 15 artistas graficos.
- Minimo 15 sonidistas.
- Conocimientos de evaluacion de proyectos.
- Conocimientos de evaluacion de mercado.
- Conocimientos de publicidad.
- Manejo de Sistemas. (administracion).
- Investigacion de Operaciones.
- Contabilidad
- Cuantizacion de labor.
Y como muchas ciencias mas que son especificas.
Asi que, organice bien primero, y despues proponga un proyecto donde usted seria el gran jefe, porque asi como yo lo veo, la cosa no funka.
|

22-03-2009, 15:06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.586
Gracias dadas: 52
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maxlira
se que mi redaccion no es la mejor cuando escribo rapido pero bueno, como suelo decir ha aquellos que me critican:
"de mi ortografia se encarga el word
y de mis ideas los programadores"
|
quedo hediondo a sobervia.
escribe novelas y la HORTOgrafia se la encarga a word po! jajajajajaja
con eso si que perdiste credibilidad
mejor despierta y ve al colegio. necesitas dejar de soñar
|

22-03-2009, 15:40
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.065
Agradecido 48 vez en 3 posts
|
|
|
Por amor al arte no se mueve la industria de los juegos, pequeño saltamontes...
Y con la nueva generación de juegos de Roll que está saliendo ahora, hasta el mejor trabajo que logres parecerá un tetris de los 90' jajaja
|

22-03-2009, 21:30
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 893
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
no veo que llegue muy lejos tu proyecto, falta organizacion =\ .
Minimo si kieres sacar un proyecto adelante saber que estas haciendo, y como lo estas haciendo, especialmente si tu vas a ser el que organiza todo, y lo que yo veo aca es que tu kieres proponer una idea de un juego, y los programadores y artistas graficos hagan caso a todas tus peticiones.
Tu lo que quieres es que te creen tu famoso juego, pero tu sin saber ni piko de como se hace un juego
|

22-03-2009, 21:58
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.700
Gracias dadas: 1
Agradecido 14 vez en 13 posts
|
|
|
q programador perderia su tiempo en la industria de los juegos? si saben q mañana esta el crack publicado y adios tbjo...la plata segura se hace con software a la medida...no con jueguitos...y mucho menos en latino america donde esa industria esta años luz de llegar a ser decente.
|

23-03-2009, 14:19
|
 |
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
|

23-03-2009, 20:26
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.871
Gracias dadas: 45
Agradecido 30 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Raton
Excelente, me imagino que será una idea original si es una de tus novelas...
pero esto me hizo pensar que es difícil confiar en alguien que comenta ser un escritor, que tiene novelas y que comete faltas ortográficas y gramaticales tan horribles como las siguientes:
- desidido
- el mio propio
- el proyecto es demaciado inmaduro
- apacione
- por haci desirlo (¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!)
- desente
- establescan
- por lo tanto una ves concluido
Las otras que entontré me imagino que habrán sido simples omisiones de tildes y errores de digitación.
|
Me quitaste las palabras.
|

24-03-2009, 15:08
|
 |
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por high_tech_boy
Haber mira... primero que todo, ¿que es lo que hace usted?, porque dices que tienes 2 creativos y un programador y tu eres algo asi como el gerente?
Cuando no hay monedas de por medio, es muy complicado, yo se utilizar y programar cosas en GDI+, DirectX 9 y XNA, pero sinceramente, no me voy a poner al yugo de un tipo que nisiquiera sabe lo que esta haciendo.
Ahora, solo para que englobes, necesitas:
- La idea/guion/propuesta completa; no esbozos.
- Minimo 15 programadores.
- Minimo 15 artistas graficos.
- Minimo 15 sonidistas.
- Conocimientos de evaluacion de proyectos.
- Conocimientos de evaluacion de mercado.
- Conocimientos de publicidad.
- Manejo de Sistemas. (administracion).
- Investigacion de Operaciones.
- Contabilidad
- Cuantizacion de labor.
Y como muchas ciencias mas que son especificas.
Asi que, organice bien primero, y despues proponga un proyecto donde usted seria el gran jefe, porque asi como yo lo veo, la cosa no funka.
|
Muchas gracias High tech boy tus contribuciones me son de gran utilidad.
me enfocare en lo que me haz dicho pues es necesario para llevar a cabo mi proyecto  
|

24-03-2009, 23:22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 49.837
Gracias dadas: 63
Agradecido 283 vez en 146 posts
|
|
|
Te recomiendo que empieces por proyectos pequeños, creas varios, así te haces fama o curriculum y sobre todo, experiencia. Prueba RPGMAKER.
La historia (guión), es lo más importante en todo. Aquí en todas partes, solo conseguirás betatest.
|

28-03-2009, 00:03
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 12.631
Gracias dadas: 29
Agradecido 27 vez en 16 posts
|
|
|
Viejo no pierda el tiempo preguntando esas cosas por aca.. lo unico que va encontrar son programadores filosofos que le compran todo a sus profes de ingenieria de software, evaluacion de proyectos y blahblahblah. En otras palabras.. programadores "shylenos" po.. mediocres que le van a decir.. "y el dfd? y el dru? y el rfp?".. puras ninitas burocratas de la informatica que pasan semestres documentando basura para hacer una calculadora en .net  .
Salu2
|

29-03-2009, 12:40
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.700
Agradecido 14 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por noneman
Viejo no pierda el tiempo preguntando esas cosas por aca.. lo unico que va encontrar son programadores filosofos que le compran todo a sus profes de ingenieria de software, evaluacion de proyectos y blahblahblah. En otras palabras.. programadores "shylenos" po.. mediocres que le van a decir.. "y el dfd? y el dru? y el rfp?".. puras ninitas burocratas de la informatica que pasan semestres documentando basura para hacer una calculadora en .net  .
Salu2
|
y tus logros son???
sr. si ud. aun esta en la U y cree q el mundo laboral es sentarse y codear a la cundidora, le digo desde ya que sin planificacion no haras nada...anda y presenta un proyecto con un tiempo de construccion al azar...y date cuenta a la mitad del proyecto q el tiempo q estimaste se multiplica por 3...
el mundo laboral no es color de rosa ni es para los bkns...es para los que saben trabajar, para los organizados y aunque no me guste mucho...para trabajar en equipo...asi se logran buenos proyectos...
pero con esa filosofia de "no hay protocolos", "soy rebelde", "voy contra la corriente", "lo hago todo solo, soy el mas bkn"...no lograras nada...y si lo logras, avisame para agachar la cabeza ante mi equivocada teoria...
|

29-03-2009, 14:48
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 12.631
Gracias dadas: 29
Agradecido 27 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xtreme_xile
y tus logros son???
sr. si ud. aun esta en la U y cree q el mundo laboral es sentarse y codear a la cundidora, le digo desde ya que sin planificacion no haras nada...anda y presenta un proyecto con un tiempo de construccion al azar...y date cuenta a la mitad del proyecto q el tiempo q estimaste se multiplica por 3...
el mundo laboral no es color de rosa ni es para los bkns...es para los que saben trabajar, para los organizados y aunque no me guste mucho...para trabajar en equipo...asi se logran buenos proyectos...
pero con esa filosofia de "no hay protocolos", "soy rebelde", "voy contra la corriente", "lo hago todo solo, soy el mas bkn"...no lograras nada...y si lo logras, avisame para agachar la cabeza ante mi equivocada teoria...
|
Eso que tu dices es verdad. Claro, si miramos los MEGA-proyectos que se hacen acá.. como por ejemplo UNA PAGINA WEB EN ASP!!
El 80% de los ingenieros de software que conozco (ojo que hablo solo de la realidad LOCAL) deberían dedicarse a plantar tomates. Y mis logros me los reservo para no ridiculizarte (aunque puedo darte una idea: mi equipo entrega software --y no hablo de prototipos en python ni paginas web en "punto NERD"-- en 1/5 del tiempo que demora un super equipo de ingenieros de software y analistas fanaticos de perder el tiempo documentando hasta la ropa que se ponen... y el tiempo amigo mio... es plata). 
|

30-03-2009, 01:41
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 18.613
Gracias dadas: 6
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
mmm
soberbia pa variar
pd. mi equipo entrega software?? seguro seras el primero en tener un equipo
en fin, wnes pasaos a kk estan en todos lados 
|

30-03-2009, 01:48
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.668
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
menos mal que eres escritor auhahuauhahua ... la medias faltas de ortografia y tremenda redaccion....
el juego va a quedar re wenoo uhahuahuhua...
|

30-03-2009, 10:41
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 905
Agradecido 12 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MydeMe
menos mal que eres escritor auhahuauhahua ... la medias faltas de ortografia y tremenda redaccion....
el juego va a quedar re wenoo uhahuahuhua...
|
jajajjaa me puse a imaginar algunos dialogos del juego:
"PARA ABANSAR PULZE SIGIENTE"
"PUEDES COMPRAR ARMAS CON TU PLATA TUYA DE TI"
"FELISITASIONES PAZASTE EL NIBEL"
"VIENBENIDO AL PUEVLO XXXXX"
"AS GANADO LA VATAYA, PERO NO LA GERRA"
jajajajaja
igual zuerte...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:30.
|
|