2008-02-04
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 808
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Amigos Ayuda Urgente Con Credito !!! Muy Urgente
Amigos del antro... acudo a ustedes para solicitar la ayuda de algunos de ustedes. Resulta que estoy endeudado hasta las recachas, con embargo de mi ex-auto incluido, hasta los santos me van a embargar por no ponerles velitas... Resulta que me quede sin trabajo hace un año, quebré en un negocio donde la inversión fue de 5 millones, casa comerciales y todo lo que tiene uno como deuda cuando puede pagar, pero ahora todo se me fue encima y ya perdí mi auto ahora supustamente me embargaran por el crédito de consumo que pedi. AUn no encuentro trabajo, y he sobrevivido solo de las cosas que ido vendiendo que quedaron de mi negocio y ya no queda nada. He buscado alternativas para que alguien me saque un crédito para invertir en un negocio muy bueno que tengo con un amigo , pero necesito financiamiento, lo hemos buscado por todos lados pero nadie nos quiere ayudar, ni siquiera un prestamista ya que tenemos un propiedad de 5 millones de avaluó pero no nos pescan, un personaje de un banco me dijo que sacaría un crédito a mi socio (el no tiene dicom, yo hasta para prestar y regalar), y como lo haría con ayudita le cobro 100 lucas y nunca mas supimos de el... cuak!!! Les pido su cooperación si conocen algún personaje, prestamista, ejecutivo de algún banco que me pueda ayudar de esta situación extremadamente complicada que esto pasando, y para mas matarla voy a ser padre en 4 meses mas..  .. como verán todo mal.. empece mal este año y he seguido peor.. POR FAVOR alguien que me pueda ayudar sinceramente se lo agradecería...
Antronios amigos espero su cooperación...
si alguien tiene un dato mi msn:clannus@hotmail.com
|

2008-02-04
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.031
Gracias dadas: 4
|
|
|
Re: Amigos Ayuda Urgente Con Credito !!! Muy Urgente
mmm...ta bien cagao compadre...y creo que, por lo que h dicho, nadie le dara un credito...asi q...no se q puede hacer 
|

2008-02-04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.171
Gracias dadas: 110
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Suerte compadre!!!
Me encataría poder ayudarte...
|

2008-02-04
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por felozapato
mmm...ta bien cagao compadre...y creo que, por lo que h dicho, nadie le dara un credito...asi q...no se q puede hacer 
|
De buena forma compa no se puede.. yo ya saque uno y se todo lo que piden .. pero ahora no tengo como demostrar eso ... se que existen personas que lo hacen .. antes que tuviera estos problemas conocia, pero jamas pesque.. ahora que lo necesito no aparece nadie. .. de haber hay, en todo algo se puede hacer...  .. pero aun no he tenido suerte... Alguien me ayuda??
|

2008-02-06
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Aun no existe alguna persona .. que puede orientar??
|

2008-02-06
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.713
Gracias dadas: 41
Agradecido 113 vez en 39 posts
|
|
|
trabaja en cualquier wea No seas regodion
Si buscas Algo full en tu situacion Olvidalo
Limpia baños por ultimo 70 lucas a nada... vende helados Lo que sea y empieza a ordenarte si buscar una ´pega como min 400 lucas y weas esperate sentadito
AL menos una cosa que sea de medio dia  Como no podras hacer algo util? como reponer, telefonista, comida rapida bla bla medio dia sales y buscas pega y en la otra trabajas peor es nada
y de apokito paga tus cosas antes k llegue tu baby y Felicitaciones futuro Papa 
Editado por NoZoMiShinKa en 2008-02-06 a las 15:06.
Razón: por felicitaciones
|

2008-02-06
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.521
Gracias dadas: 90
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Que lata que estis tan kagao,pero trabajo hay por todos lados como para no tenerlo en 1 año po socio.
|

2008-02-06
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por NoZoMiShinKa
trabaja en cualquier wea No seas regodion
Si buscas Algo full en tu situacion Olvidalo
Limpia baños por ultimo 70 lucas a nada... vende helados Lo que sea y empieza a ordenarte si buscar una ´pega como min 400 lucas y weas esperate sentadito
AL menos una cosa que sea de medio dia  Como no podras hacer algo util? como reponer, telefonista, comida rapida bla bla medio dia sales y buscas pega y en la otra trabajas peor es nada
y de apokito paga tus cosas antes k llegue tu baby y Felicitaciones futuro Papa 
|
Amiga aqui no se trata de un tema de "regodion".. ni de 70 ni 400 lucas... es un tema complicado...de fondo y de hartas lucas... no pedi una orientacion con mi situacion personal... solamante lo expuse... saludos.
aaa. y gracias por tus felicitaciones..
|

2008-02-06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 17.359
Gracias dadas: 174
Agradecido 95 vez en 30 posts
|
|
|
tay cagao loko yo intente hacer algo similar para salvar mi kiebra y nada, hay weones k te sacan consumos pero con un dicom tope de 3 palos y tu estay cagao, pero si te sirve de consuelo yo debo 18 lo tuyo no es nada de hecho si te lajuegas demas consigues esos 5 palos k no son NADA de otro mundo, Suerte y no te ahoges en un charko.
|

2008-02-06
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.121
Gracias dadas: 34
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
si pides como escribes, con razón no te inflan
|

2008-02-06
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por axelyoyi
si pides como escribes, con razón no te inflan
|
Gracias por el aporte!!!
|

2008-02-06
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 596
|
|
|
 Yo he leido en una página tu puedes dirigirte a los acreedores y dirigirte por intermedio de una carta y solicitar condonacion de deudas, es un inmenso webeo pero puede resultar, en estas cartas tu explicas tu situación y la forma de pago que tu puedas realizar, a las casa comerciales, a los bancos les conviene que les pagues de a luka pero que les pagues, yo encuentro que esto es una forma honrada de hacer las cosas y no irte por la via dificil, te entiendo no sabes cuanto por que pase por lo mismo pero la divina providencia se acordo de mi y sali adelante, trabajando hasta en dos pegas durante un año.
TE DESEO MUCHO ANIMO Y SUERTE, DE TODAS MANERAS CREO QUE TENGO LAS COPIAS DE LOS FORMATOS DE CONDONACIÓN. SAQUESE LA XUXA POR SU SANGRE Y VERA COMO SONRIE LA VIDA.  (SI LAS QUIERES MANDA ME UN MAIL pelifedoygo@hotmail.com
|

2008-02-06
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mauldad
 Yo he leido en una página tu puedes dirigirte a los acreedores y dirigirte por intermedio de una carta y solicitar condonacion de deudas, es un inmenso webeo pero puede resultar, en estas cartas tu explicas tu situación y la forma de pago que tu puedas realizar, a las casa comerciales, a los bancos les conviene que les pagues de a luka pero que les pagues, yo encuentro que esto es una forma honrada de hacer las cosas y no irte por la via dificil, te entiendo no sabes cuanto por que pase por lo mismo pero la divina providencia se acordo de mi y sali adelante, trabajando hasta en dos pegas durante un año.
TE DESEO MUCHO ANIMO Y SUERTE, DE TODAS MANERAS CREO QUE TENGO LAS COPIAS DE LOS FORMATOS DE CONDONACIÓN. SAQUESE LA XUXA POR SU SANGRE Y VERA COMO SONRIE LA VIDA.  (SI LAS QUIERES MANDA ME UN MAIL pelifedoygo@hotmail.com
|
Gracias compadre... habe si me puedes explicar mejor eso.. se agradece..te agregue al msn,..saludos.
|

2008-02-07
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.156
Gracias dadas: 238
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
la verdad wey es q un año es harto pa estar sin pega...
me da la idea de que te dormiste en los laureles.... pero eso no esta en discusión...
trabaja en cualquier wea compadre y de gracias a la vida y si es cristiano al flaco de arriba de q esta vivo y con buena salud y más encima viene su retoño y que si ud le pone empeño vendrá con la marraqueta bajo el brazo
|

2008-02-07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.906
Gracias dadas: 48
Agradecido 14 vez en 5 posts
|
|
|
Si tuvieses algo de dinero podrías esperar hasta el primero de marzo e ir aljuzgado que tiene tus causas y hablar con el juez a cargo, explicarle que quieres pagar pero que tu situacion y los intereses te lo impiden, el juez tiene la facultad de aceptar el dinero y sacar todos los intereses de tu caso y dejarte la deuda original, pero para eso debes estar atento a cuando los juzgados abran nuevamente y tener un dinero coherente a tu deuda real, es decir si es de 5 millones por ej: llevar 1 palo para abonar, no 50 lucas; en el fondo es para demostrar que quieres cancelar pero que efectivamente no tienes los medios y que ese dinero que tienes es gracias a meses de juntar. Eso lo se de una receptora judicial que me conto ese datito.
Es una situación complicada pero no insuperable, en este país para casi todo hay solución, sin embargo para dar con ella hay que hablar harto y eso precisamente es lo que caga al shileno, la verguenza y la flojera.
Recuerda que existen las financieras en ultimo caso, basta con acreditar algun bien para que te den la plata.
Buscatela, rebuscatelas y saldrás adelante; recuerda que cuando se cierra una puerta, una ventana se entreabre.
Mucha Suerte
Saludos.
|

2008-02-07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.906
Gracias dadas: 48
Agradecido 14 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por caneco
la verdad wey es q un año es harto pa estar sin pega...
me da la idea de que te dormiste en los laureles.... pero eso no esta en discusión...
trabaja en cualquier wea compadre y de gracias a la vida y si es cristiano al flaco de arriba de q esta vivo y con buena salud y más encima viene su retoño y que si ud le pone empeño vendrá con la marraqueta bajo el brazo
|
Sabes cuanto es el promedio de espera a encontrar trabajo en la carrera estudiada de un universitario recien titulado en estos momentos? es de entre 1 año a 1 año y medio, dependiendo de la carrera, las cosas no estan tan bonitas, las encuestas siempre mienten y bajan hasta un 8% los numeros reales tanto de empleo como de desempleo, además en esas encuestas se anotan excelentes trabajos como aseador, vendedor de comida rapida, vendedora multitienda part time, etc, etc. La cosa esta fea, pero tienes razon en algo, el muchacho deberia hacer lo que sea con tal de salir de ahi, pero de la manera dura con trabajo, no con prestamistas que quizas hasta perjudiquen a su nueva familia, siempre hay una ventanita abierta entre tanta puerta cerrada, solo hay que mirar más de cerca.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:57.
|
|