Cita:
Originalmente publicado por BIBB
pedazo de "OWEN" pa vo y pa todos los aprovechadores..
aqui se aplica la frase: "la oportunidad hace al ladrón"
yo no tenía plata en el telefono y tambien leí el tema pero no llamé porque era mas que evidente que entel se iba a hacer cargo de todo esto,ya que probablemente fue un error, pero eso no te da el derecho de aprovecharte de ese error, es tan similiar al caso de los cajeros automaticos que daban mas plata (billetes de 5 lucas en vez de luca), al final persiguieron a todos los que se aprovecharon y tuvieron que devolver la plata.
Owen pa todos.
|

me dan risa toda esta gente que habla de "aprovechador" y la wea, cuando se trata de grandes empresas..y lo mas chistoso, es que si se encuentran una billetera en la calle, alguno de estos individuos la devolvería?? (yo he devuelto 1, y 1 celular

)
Y no tendria problemas en cagarme a entel. Es una GRAN empresa VACA, k entrega un servicio como las weas.
Hablan de "aprovecharse" del "error" de los pobrecitos de entel. JA, me parece sospechoso a estas alturas que haya sido un error.
No es justo que tengas un saldo negativo, ya que por ser prepago, al no tener dinero simplemente no deberias poder hablar.
Imaginate alguien que haya sin querer hablado mas de la cuenta pensando que tenia minutos, y al dia siguiente se da cuenta que tiene una deuda???
No es lo mismo que entrar a falabella a las 12 de la noche y llevarse un LCD y dp te lo cobren, pk eso es ROBO.
En cambio, si voy caminando por la calle, un tipo me mete en mi bolso 5 lucas SIN QUE ME HAYA DADO CUENTA y despues me los cobra, es una sin vergüenzura. Yo apelo a que talvez tu no hayas sido inocente, pues sabias que no deberias tener saldo, sin embargo, hay personas que talvez no se dieron cuenta y ahora tendran que pagar. Y es responsabilidad de ellos cortarte el servicio, y si te lo estan dando SIN QUE TU LO HAYAS PEDIDO (como sea el presta luca, o algo similar) no deberian cobrartelo.
Saludos