07-03-2005, 20:40
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 259
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
ESTAFA de Almacenes Paris Desde Enero
Amigos:
Quiero comunicarles la ingrata sorpresa que me lleve en mi estado de cuenta de A. Paris y que le esta pasando alrededor de tres millones de chilenos (esa es mas menos la cantidad de tarjetas que se jactan tienen en el mercado), pues bien a contar de enero de este año se separó un cobro (segun ellos, siempre se ha cobrado y ahora solo aparece desglosado), que es el seguro de desgravamen $ 495 y el REEM-ADM. $447
Siempre se ha cobrado esto, en REEM-ADM (reembolso administrativo) que es el cobro por el envio de correspondencia a la casa, y junto a este se cobraba el seguro de desgravamen cuyo valor JUNTOS era de $447 y ahora lo "DESGLOZARON". Cualquiera se da cuenta que ahora le estan cobrando $942 y no los $447 de antes.
Pues bien, yo reclamé y la solución que me diero es que renuncie a la tarjeta o elimine el REEM-ADM, lo que significa:
primero: pagar toda la deuda
segundo: No envio de correspondencia a la casa, pero si tenia que pagar el seguro de desgravamen.
Yo tengo cuenta en las tres grandes tiendas por varios años ya, y esta es la primera vez que veo que el seguro de desgravamen va separado y con un valor tan alto para el MONTITO que cubre (alguien esta endeudado mas alla de un millon en estas tiendas, puede que si pero la gran mayoria no).
Asi es que sugiero a que se le de publicidad a esto (TC si lo puedes publicar en portada), y los que puedan hagan como yo renunciar al envio de correspondencia, hace un par de años atras Almacenes Paris creo que trato de hacer lo mismo que esta haciendo ahora y por el reclamo de la gente tuvo que desistir, asi que ahora agamos lo mismo RECLAMEMOS EN MASA.
En resumidas cuentas para que dimensionen la "ESTAFA" es de $447 x 3.000.000 = $1.341.000.000
(mil trecientos cuarentay un millones de pesos MENSUALES que no estan robando)
¿Que vas a hacer tu?
Editado por palos en 10-03-2005 a las 23:56.
|