Hola!!! compadre a mi tb me llego el mail de estos weones de MecadoLibre. Pa hacer el cuento corto, los 1eros días de Diciembre 2004 puse en venta mi PC en "Compra Inmediata" a Luka (ni ka lo vendía a luka), esto por ke me urgía plata en ese entonces, la cosa es ke alguién oferto a los pocos días y se comunico conmigo, pero yo ya había vendido mi PC a un amigo, entonces le explique, y muy amablemente entendio y me califico "Neutro" (cosa ke yo tb hice) explicando que yo ya no tenía mi PC.
Bueno la cosa es que estos weones sirvenguenza de ML, al mes me cobrarón = la comisión de "Venta" siendo que en ningún momento dicha venta se realizo, ante lo cuál les mande este Mail:
Cita:
|
Hola, les informo que la supuesta venta por la cuál me están cobrando comisión, NO se concreto bajo ningún punto de vista, por la sencilla razón de que vendí el producto antes de que ofertarán por el, esto lo avala la Calificación emitida por el Usuario que oferto por dicho producto, talvez mi único error fue no haber finalizado la Venta antes, pero por motivos personales que no vienen al caso, no lo hice, cabe señalar que en ningún caso YO firmé o acepte algún acuerdo de exclusividad para con ustedes de mi producto, razón por la cuál, lo vendí de manera particular y externa a su página y/o Servicio de Compra/Venta. Es por esto que no puedo pagar por un Servicio que no significó para mi, ningún beneficio o ganancia de tipo económica. En el caso que estimen poner fin a mi Cuenta y/o Servicio prestado a mi persona, no tengo ningún problema, pero espero entiendan mi postura y la tomen en cuenta. SaLu2.
|
Ante lo cuál me respondieron una "zarta" de weas ke básicamente decían
Cita:
|
Y???... vea nuestra "Política" NOSOTROS TENEMOS LA RAZON Y UD. NO... A QUIEN VAS A RECLAMAR???
|
y cancelaron mi cuenta para Vender.
En esa ocasión (y hace poco, cuando me llego el Mail "Extra Judicial"), me contacte con la persona que oferto por mi PC y me dijo que él no tenía ningún problema y solidarizaba conmigo.
Realmente no sé cuál es la situación concreta y específica del compadre que inicio el Post, pero el problema de fondo aquí, es que estos weones nunca pierden y les gusta a ellos no más, porque para cobrar unos miseros $600 pesos, pucha ke la webean los weones. Amenazas, cobranzas "Extra Judiciales", DICOM, pero cuando a uno lo estafan en estos sitios de mierda, ya sean por $60, $600 lukas o lo ke sea, a estos weones le importa un pico y se hacen los weones y ahi alegan ke no tienen ninguna obligación LEGAL contigo, se lavan las manos y "chavela los belmont no +" esto lo digo por experiencia propia cuando me estafaron en DeRemate y los weones de mierda ni siquiera se dignaron a responderme los cientos de Mail que les envie.
Más encima estos kuliaos de ML me siguen enviando mails como estos:
Cita:
¡***, Hace tiempo que no te vemos!
¡***, Mira lo que te estás perdiendo!
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
ETC… ETC... ETC...
|
Bueno en conclución... NO VENDAN NI COMPREN EN ESTAS WEAS DE PAGINAS, a lo mejor la 1era wea que piensan es: "A MI NO ME VA A PASAR ESTA WEA", pero pasa kbros... y ahi van a estar urgidos y todo cagados buscando explicaciones, pidiendo ayuda y deseando nunca haberse metido a estos sitios de mierda. SaLu2
P.D.: Gracias x la INFO nadie222 = estaba medio urgio
Ahhh... se me olvidaba. Estos weones tienen todos mis datos personales... pueden publicarlos o darle mal uso???