Me depilé...

17-03-2006, 12:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.618
Gracias dadas: 3
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
como es coopeuch???
alguien sabe o tiene datos de de eso de coopeuch es buena?
kiero saber para sacar un credito porfa????
son estafadores? conviene? uhuhu?
de ante mano gracias
Editado por maldito_arkano en 17-03-2006 a las 14:30.
|

17-03-2006, 13:03
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.816
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
Re: como es coopeuch
xuxa compadre, la verdad es que cuando escucho algo que comience con "coope" me viene una depre terrible, ya que yo soy uno de los vacunados por la quiebra de habitacoop, los 2 millones ya los di por perdidos, pero parece que esta es otra instancia, asi que averigua bien con ellos mismos , y si los ves con cara de vender pomadas, mejor no te arriesgues
|

17-03-2006, 15:24
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 530
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Desafortuandamente Las Cooperativas de Vivienda como Habitacoop Generalmente (Por no decir todas) Son de un Grupo de Estafadores...
Con respecto a Coopeuch es Una Cooperativa de Ahorro y Credito, Que mas que nada parece Banco, Porque las Cooperativas de Ahorro y Credito son Con Recursos más limitados, Pero no está demás cotizar ahi algun Producto o Servicio Bancario...Igual se supone que son sin fines de lucro, Pero de todas manera debe sustistir y Cobrar taza de Interes...
Informate de los requisitos que exigen, Porque generalmente para Pedir un Credito en Una Cooperativa de Ahorro y Credito se debe ser Socio (O Sea Ahorrar Mensualmente)
Y No está demás cotizar en los Bancos... (Ten Cuidado con el BancoEstado, Porque es mejor encalillarse con un Banco Privado que con el BancoEstado)
Por Ultimo, Si tienes alguna duda sobre Estos item, Consulta el Sitio Web www.bancafacil.cl, Dependiente de la Superintendencia de Banca e Instituciones Financieras...
|

17-03-2006, 15:43
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.618
Gracias dadas: 3
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Gracias Manuel Te Pasaste
|

17-03-2006, 15:49
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
De Nada... En todo Caso hay Muchas Cooperativas de Ahorro y Crédito, Hay que tener Cuidado Y Cotizar Bien...
Lo Más Importante es Cotizar, Ya que se puede ahorrar Mucho dinero entre Una Instución y Otra...
|

18-03-2006, 09:42
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 389
|
|
|
mm no caxo mi mama ta incrita en coopeuch, pero claro su empresa esta afiliada y los prestamos son por dentros, pero los intereses son minimos no se porque será asi :s...igual yo confio en esa empresa porque ponte mi mama compra acciones y ya tiene un gran capital y en marzo recibi un jugoso cheque por ganancias, no caxo como será eso o si la estan haciendo tonta igual me gustaria saber, igual que tiene libreta y no le cobran nada, ni sobregiros, ni mantencion, ni una cuestion jejej 
|

19-03-2006, 14:29
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Es que la Mision de las Cooperativas de Ahorro y Credito No es Ganar Plata, Como el Banco, Es Sustentarse y Prestar un Bien a la Comunidad...
Todas las Cooperativas de cualquier tipo sin Sin Fines de Lucro...
|

19-03-2006, 18:06
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.392
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
exacto... se trata de una organización a base de cooperación de sus afiliados... se pueden establecer cooperativas de las mas variados objetivos... productoras de bienes o servicios... de ahorros para la vivienda.. etc.
Lo que pasó con habitacoop creo que fue la falla que tienen este tipo de instituciones. que basicamente tienen o tenían falencias para poder fiscaslizar sus manejos.. asi que si la administración estaba haciendo un mal trabajo, malas inveriones.. no era facil para que los cooperados se dieran cuentas... en ese caso... se llkegó a la quiebra, porque seguramente las deudas de la cooperativa superaron sus bienes...
Para pedir un crédito no hay mayores problemas... porque te van a prestar la plata a ti, asi que tu quedas endeudado con ellos... solo debes fijarte si la tasa de interes te conviene... los que si deben poner ojo son las personas que se afilian a estas instituciones... porque ellos ponen un capital en la cooperatica que se irá incrementando para lograr el fin de la coperativa, como le paso a mau...
|

19-03-2006, 18:13
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Para Complementar Aquella Información, Como en todas partes hay Cooperativas Buenas, Mediocres, Malas, Etc...
En General las Cooperativas con mas mala gestion son las de Vivienda, Por eso Jamas se Incorporen a una...
|

19-03-2006, 18:22
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.392
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
No necesariamente amigo.. si la idea de una cooperativa es genial.. para sus asociados... solo hay que tener ojo con su administración.. que los tipos no se arranquen por los tarros o no hagan inversiones muy riesgosas...
Pero la asociatividad podría ser un arma muy poderosa de los mas indefensos en este sistema de mercado que discrimina brutalmente.
No creo que todas las cooperativas de vivienda sean todas chantas... de seguro que no.. el caso de habitacoop no manejo información, pero puede ser por dos causas... por una especie de estafa de los administradores.. o por malos manejos financieros de los administradores... por eso es esencial que la administración este bien clarita.. que este fiscalizada y auditada... siendo así no hay problema...
lo ultimo, hoy en día... hay cooperativas para jubilaciones que obtienen mucho mejores ganancias que las miserables afpes... asi no mas es la cosa
|

19-03-2006, 19:05
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Claro que hay Cooperativas muy buenas, Pero curiosamente Habitacoop era lejor las Coopetrativa lider en el Rubro Inmobiliario, Con su Gran edificio en La Alameda... Así que por eso no hay que Confiar, Quien iba a pensar que quebraría si se veia tan Grande ...
Además Mi Mamá trabaja en el mundo de las Cooperativas y lejos con las con mas quiebras y estafas han salido es con las Cooperativas de Vivienda...
Por lo demás en si Las Cooperativas son una Muy Buena Opción, Porque son sin Fines de Lucro y Buscan el Bienestar de sus Socios...
|

19-03-2006, 19:59
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
Mira la Coopeuch hasta el momento es una d las unikas weas pa pedir plata en q m he metido y todavia no me arrepiento jajaja  , t descuentan por planilla una cantidad d plata q tu mismo pactai (son acciones) creo q estan como en $ 169 cada una, una wea asi yo m inscribi y pasaron como 4 meses y m pasaron plata como $ 680000 lukas o sea no es malo y lo bkn es q m parece q despues d un año t devuelven una wea q se llama remanente q es un porcentaje q sakan d las acciones q teni y si hay pedio credito suman algunos intereses yo la 1ª vez q lo recibi eran como 60 lukas q t llegan d la nada asi q la raja entra a la pagina www.coopeuch.cl y ahi aparecen los requisitos q piden pa inscribirse yo kcho q no t vay a arrepentir.......xaus........Meiko
|

06-08-2008, 00:30
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.316
|
|
|
En mi caso tengo planeado ahorrar hasta juntar la cantidad de 5 palos en tres años para pagar mi casa en un solo pago y no saber nada mas con los bancos.
Espero no arrepentire,porque he oido buenas cosas de coopeuch.
|

06-08-2008, 16:32
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 12.480
Gracias dadas: 29
Agradecido 104 vez en 82 posts
|
|
|
Coopeuch es una cooperativa q lleva muchos años y ofrece muchos servicios aparte de créditos, como ahorros, inversiones, tarjetas de crédito, etc.
Es bastante buena, yo tengo un crédito con ellos y ni un problema. Lo importante para solictar un credito es q seas socio, pero ahora te inscribes y lo puedes solicitar altiro, o sea q no es necesaria la antiguedad como socio (como en otras cooperativas)
En cuanto a los intereses son bastante menos q los otros bancos o financieras.
Para cotizar si no tienes tiempo, entra a las web de los bancos y finacieras y entra a los simuladores. Coopeuch tambien tiene.
Lo otro bueno de coopeuch es q x ser socio te corresponde una parte del remanente anual. La cantidad depende si tienes credito o no ya q si tienes te agrgan un porcentaje del interes q pagas del credito.
Te llega un cheque o te depositan una vez al año, este año recibi 157 lukas lo q no es malo.
Para ser socio debes aoprtar una suma mensual muy baja (en mi caso son como 4 lukas) y eso se transforma en acciones las q van subiendo en el tiempo y puedes retirar esa plata.
O sea, como conclusion: Te la recomiendo.
|

06-08-2008, 22:40
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 945
|
|
|
Yo pedi hace un año un credito con ellos, de como 1.000.000 , me lo dieron sin ser socio, los in tereses normales (mas bajo que Banefe).
el tema es que me atrase por estar sin pega y los compadres me dieron hasrtas posibilidades de pgar, al final me las arregle con los abogados de ellos que me condonaron hartos intereses y siepre me dejaron el claro que la intencion de Coopeuch no era cagarme ssino que ayudarme a ver mi problema y realmente fue asi. Hoy estoy a punto de terminar y relamente fueron muy "gentes" los compadres.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:52.
|
|