quiero hacer una denuncia, el tema lo pongo en general pq creo que esta sucediendo ahora mismo...
yo creo que muchos ya han visto en la tele la publicidad de cristal en vivo donde anuncian 12 recitales en todo chile, bueno...una vez que accedi a la pagina me encontre con la siguiente sorpresa...
fechas:
jueves 10 de enero: parque de abastos, la florida
jueves 17 de enero: av. del mar, la serena
viernes 18 de enero: av. del mar, la serena
sabado 19 de enero: av. del mar, la serena
sabado 26 de enero: parque ecuador, concepcion
viernes 1 de febrero: costanera de valdivia
sabado 2 de febrero: costanera de valdivia
viernes 8 de febrero: playa el pescadito, villarica
sabado 9 de febrero: playa el pescadito, villarica
miercoles 13 de febrero: parque el patagual, olmue
viernes 15 de febrero: plaza sotomayor, valparaiso
sabado 16 de febrero: plaza sotomayor, valparaiso
yo soy de iquique y me parece que lo que hace cristal es una publicidad engañosa al decir que tendran recitales en todo chile, yo comprendo que el pais es muy extenso como para hacer recitales hasta en los mas reconditos lugares, pero cual chucha es el sentido de hacer hasta 3 recitales en un mismo lugar????? (la serena), me parece una verdadera verguenza y tambien me da rabia pq se presentaran algunos artistas de buenisimo nivel y de mi guusto personal....eso seria...
el que quiera opine y el que no...
fuente
edit: que onda???? yo puse como titulo del topic "cristal en vivo 2008: recitales en TODO chile??" y resulta que ahora dice: cristal en vivo 2008: recitales, acaso el antro ya esta censurando??? y que paso con eso de que la internet es libre???? que mal weon....que mal!!!!