Puta, llegó un primito del sur a Stgo. Me dijo que lo ayudara a buscar pega y entramos a un prestigioso portal de empleos, al parecer el lider en empleos por la red.
Me encontré con este aviso :
Conchemimare, cual fué mi sorpresa ... A er , muchas instituciones piden dicom, por ejemplo los bancos ... pero jamás para un evento ya sea de servicio técnico o ventas (ya que el aviso dice telecomunicaciones) ... a eso se suma el requerimiento etáreo del aviso (21 a 55 años) las cuales son las edades óptimas para la obtención de .... TODO ... créditos, cuentas corrientes, planes de celulares ... etc ...
Y lo que realmente ya me pareció digno de Ripley , fué que te pidieran EL CÓDIGO DE NÚMERO DE SERIE DE TU CARNÉ DE IDENTIDAD ...
A quien chucha alguna vez pa una pega le han pedido el número de serie del carné de identidad en una pega ? ...
Sólo pa los créditos te sacan una fotocopia del carné por ambos lados ...
Guardé el pantallazo del aviso para mostrárselo a mi mujer ... mandé un mail al cibercrimen por que me pareció extrañisimo´y anoche cuando me acordé lo revisamos con mi señora de nuevo y VOILA !!! SE HABÍA MODIFICADO !!!
Ahí si me dio lata, ya que no creo que haya habido incautos que de buenas a primeras manden por mail el numero de serie del carne de identidad, pero si modificaron el aviso quiere decir que en algún minuto van a llegar gente la cual tentada por las $ 300.000 lucas ofrecidas va a dar en carné para que obtengan el preciado código ...
Ojo huevon@s ... capaz que esto en un par de meses mas salga en las noticias con gente endeudada hasta el poto con créditos donde no vio un solo peso.-