2006-08-23
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 567
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Experiencias de Pegas Chantas ....
la weá es simple, si cobran algo, arranca, si te dicen ke en una semana vas a saber, arranca
todo trabajo es malo, kedemonos en la casa tirandonos las ketejedi
|

2006-08-23
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 6.727
Gracias dadas: 32
Agradecido 89 vez en 10 posts
|
|
|
me paso algo similar al que creo el tema, pero hace años, estuve una semana en seminarios y nos rejuraban que optabamos a puestos administrativos, al final de la semana habia el medio carrete todos felices de terminar el seminario y que nos designarian puestos de trabajo, cuando cachamos que nos llevarian a ofrecer elproducto puerta a puerta, los mande a la cresta, estuve una semana gastando plata en micro por las puras hueas, al final nos fuimos como 3/4 del total de personas que estabamos ahi, eran unos completos chantas!!
|

2006-08-23
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.045
Gracias dadas: 10
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Una vez con mi mina caimos en una wuea como la que cayo Alfaxe, se llamaba Ictel Ltda. y queda en Doctor Manuel Barros Borgoño providencia... la wuea enferma de chanta.. te ofrecian ser hasta gerente comercial los chuchesumadres... primero una semana de capacitacion y despues a firmar contratos... te ofrecian 2 uno con sueldo fijo y otro con comision...por supuesto todos elejian el con comision por lo que te ofrecian que podias llegar a ganar... y despues a terreno a la cresta del mundo... una vez fuimos al lado de la legua y casi llegamos en pelota... incluso una vez un par de personas nuevas elijieron el sueldo fijo y estos maricones los mandaron a la mierda......eso...chantas kuliaos....
|

2006-08-24
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.020
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Herbalife es la competencia más directa del negocio donde estoy yo aunque mis productos buscan más el tema energético y sentirse bien en general (Omnilife, ver mi blog  ) Cre que el gran error de Herbalife al igual que muchas empresas es prometer cosas que no se cumplen, en cuanto a trabajo y en cuanto a resultados para los usuarios. Venden DEMASIADO la pomá con eso de que si te metes a vender vas a terminar nadando en plata, no es así, ni en Herbalife ni en ninguna empresa que no seas el dueño. Pero, todo lo q venden estos wnes SI está en regla, y el famoso batido no es nada si la persona no hace dieta de hambre, lo que evita el batido es q la gente se debilite mientras no come ya que se reemplazan comidas con el famoso batido. Y con lo caro que sale el tratamiento yo creo que la gente baja de peso porque se queda sin ni uno pa comer
Otra pega chanta es una donde fue una conocida mía, si bien no tengo datos creo q algo de culpa tuvo ella, pedian masajistas  esta wna tiene conocimientos de peluqueria y de masajes, pero al final la pega era un Sauna de esos all inclusive  Salió en shock la wna. No sé pa que piden masajistas si al final lo que necesitan son maraquitas no más 
|

2006-08-24
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.168
Gracias dadas: 157
Agradecido 9 vez en 4 posts
|
|
|
puta que penca que estes buscando pega, i te tercia con weas mulas de andar vendiendo weaas en la calle.............
|

2006-08-25
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 391
|
|
|
las personas ke kieren hacer cursos:
FIJENSE EN LOS NOMBRES WEONES (Institutos ke nadie caxa) ¿estan reconocidos? existe una pagina del MINEDUC informense WEONES (se los digo con cariño) los unicos institutos buenos son: el DUOC Y EL INACAP y las Ues LAS ESTATALES Y LAS PRIVADAS CARAS las demas son una mierda HAY KE FIJARSE EN EL NIVEL DE LOS PROFESORES (MAGISTER)
no metan la cabeza al water.
|

2006-08-25
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.052
Gracias dadas: 210
Agradecido 11 vez en 5 posts
|
|
|
De procurador, les haces toda la pega a los chantas de los abogados, se aprovechan de que uno ya cacha, y te pagan menos que la secretaria.
Igual uno ve cada wea, creación de empresas mulas, o maniobras mulas.
|

2006-09-22
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 239
|
|
|
es parecida de chanta como transcap aca entonces jovenes queda en valparaiso en pedro mont y sus estudios no sirven para jugar en el computador
|

2006-09-22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.912
Gracias dadas: 13
Agradecido 60 vez en 9 posts
|
|
|
yo conozco varias pero esas empresas q te sitan a un hotel y con tenida formal es lo mas mula mula mula que pude existir una vez teniamos q vender paquetes turisticos pero el q los compraba tenia q pagar 5000 mensuales y despues de un año recien comprar un paquete turistico y más encima te dicen ves esa señorita partio = q ud y tenia peazo de auto    asi q cuidado con ese aviso en los diarios
|

2006-09-22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.052
Gracias dadas: 77
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
el otro dia paso por aqui un loco vendiendo herbalife tenia un tarro como de cafe chico que segun el era para mejor la digestion y con vitaminas a 16000 y duraba una semana por que segun las instrucciones habia que echarle como 2 cucharadas grandes a la taza.o sea era un tarro por semana... demasiado caro.
|

2006-09-22
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 427
|
|
|
Por lo que me han contado cercanos las pegas mas chantas son las de Tecnicas americanas (lectura Veloz) y KOE. Puta desde el aviso es chanta, siempre son "por apertura empresa internacional......", multinacional requiere.........., y piden profesionales de todas la carreras, te entrevistan y te hacen creer que vay a ser gerente en un año, y al final todos los weones a la calle a vender sus cursos de mierda, y los hacen trabajar sabados y domingos, sinsueldo fijo, no te pagan las micros, y hasta las 9pm
chantas culiaos
|

2006-09-23
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 280
|
|
|
Pegas chantas no he tenido, pero si me encontrado con entrevistas de pegas muy mulas:
Por lo menos dos veces he caído con pegas que en realidad son para vender cursos... pero a tí. Una anda terrible de urgida por plata, buscando pega en casi cualquier cosa y te quieren vender un curso argumentando que si te metes y lo pagas tienes la pega asegurada
Una vez fui a una entrevista que en diario que decía que necesitaban personas para vender libros y había que presentarse con ropa formal... yo, inocente paloma, pensé que era para vender en una tienda, así que partí con mis mejores pilchas al lugar. Y la super pega era vender libros casi de puerta en puerta, lo mejor es que cada uno se las tenía que arreglar para vender una encilopedia terrible de mula y por un valor estratoférico. Había dos opciones de ganancias, sueldo fijo o comisiones... uno diría que para empezar a probar era mejor el fijo, si no fuera porque para ganarse el fijo había que cumplir con un mínimo... si no ganabas $0
Pero lejos el "mejor" fue un trabajo de call center. Te meten toda la mula que trabajan para grandes empresas y blah, blah... El trabajo era llamar a pobres víctimas para que fueran a un hotel, donde los esperarían vendedores para meterles la mula. Al momento de comentar TUS ganancias en el tema la respuesta fue esta: para empezar, por ahora, NO tienes sueldo fijo, ganas por comisión. La comisión era un 2% de lo que le logren vender a las personas que tu mandaste  El sueldo dependía de la facilidad de venta de un gil que ni conocía.
Ahora estoy piola trabajando, tengo mis reparos, pero de chanta, nada
Salut!
|

2006-09-26
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.132
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Poide
Pegas chantas no he tenido, pero si me encontrado con entrevistas de pegas muy mulas:
Por lo menos dos veces he caído con pegas que en realidad son para vender cursos... pero a tí. Una anda terrible de urgida por plata, buscando pega en casi cualquier cosa y te quieren vender un curso argumentando que si te metes y lo pagas tienes la pega asegurada
Una vez fui a una entrevista que en diario que decía que necesitaban personas para vender libros y había que presentarse con ropa formal... yo, inocente paloma, pensé que era para vender en una tienda, así que partí con mis mejores pilchas al lugar. Y la super pega era vender libros casi de puerta en puerta, lo mejor es que cada uno se las tenía que arreglar para vender una encilopedia terrible de mula y por un valor estratoférico. Había dos opciones de ganancias, sueldo fijo o comisiones... uno diría que para empezar a probar era mejor el fijo, si no fuera porque para ganarse el fijo había que cumplir con un mínimo... si no ganabas $0
Pero lejos el "mejor" fue un trabajo de call center. Te meten toda la mula que trabajan para grandes empresas y blah, blah... El trabajo era llamar a pobres víctimas para que fueran a un hotel, donde los esperarían vendedores para meterles la mula. Al momento de comentar TUS ganancias en el tema la respuesta fue esta: para empezar, por ahora, NO tienes sueldo fijo, ganas por comisión. La comisión era un 2% de lo que le logren vender a las personas que tu mandaste  El sueldo dependía de la facilidad de venta de un gil que ni conocía.
Ahora estoy piola trabajando, tengo mis reparos, pero de chanta, nada
Salut!
|
Tirate el datito po ...  sALU2
|

2006-09-29
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 260
|
|
|
Estimados
hay que tener cuidado, como ya lo han advertido muchos, con esas empresas "multinivel" tales como Herbalife, Amway u otras que ocupan técnicas de lavado de cerebro para convertir en consumidores a los supuestos vendedores de sus productos, también existen empresas que se reunen en hoteles o universidades prestigiosas para dar un aura de seriedad, en el fondo son empresas de venta que encubren estafas a gente poco precavida, por lo general humilde y desinformada.
|

2006-10-01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 34.006
Gracias dadas: 26
Agradecido 36 vez en 23 posts
|
|
|
A mi la wea de herbalife no me da ni chicha ni limona...un conocido se metio (tuvo que pagar 100 lukas pa entrar) y le dieron el catalogo y varias muestras de varios productos. Al final salia de 8 a 8 a vender puerta a puerta y weas y aun asi sacaba super poco, mas bien era por la mala fama de herbalife que por el empeño que le puso. Lo peor era que un % de ese sacrificio era pal wea que lo habia reclutado y al final ese es el negocio, engrupir a un lote de weones para que se gaste las patas en la calle y tu ganes tu % sin moverte del escritorio.
Otra pega mula es en soporte computacional a usuarios (en varias que he trabajado) que entrai como tecnico y poco mas tenis que hacer hasta de sicologo porque hay que atender todo tipo de consultas hasta las weas mas raras...
|

2006-10-02
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 524
|
|
|
una vez fui a una hueva de curso para vender planes telefonicos....lamabai al telefono te agarraban a chuchas las viejas....trabaje 2 dias y me fui.....
otro fue un restaurant chino,puta la hueva cochina.trabaje un dia y me fui.
el cocinero fumando y cocinando el haceite de freir era negro,parecia de motor.....el refrigerador oxidado hasta un raton vi......guacatela...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:52.
|
|