ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

27-07-2006, 13:28
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.306
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
metro de santiago y la que cuelga!!!
no es posible que el metro de santiago cobre la cantidad de 460 pesos si las weas de estaciones se inundan todas wn!!1
ayer pase por vicente valdes por las escaleras y las wea parece pantano!!!
|

27-07-2006, 14:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.333
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: metro de santiago y la que cuelga!!!
|

27-07-2006, 14:47
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.677
Gracias dadas: 18
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
andate en micro entonces
tienes muchas opciones para viajar
|

27-07-2006, 15:06
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 530
Gracias dadas: 0
|
|
|
Esto demuestra lo que es capaz que hacer el Gobierno por abaratar costos..., Además de caro el Metro, Siempre se dijo que sería más barato que la micro...
Claro, pero olvidense que van a abaratar costos con las Coimas y los Sobresueldos
|

27-07-2006, 15:16
|
|
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.942
Gracias dadas: 538
Agradecido 259 vez en 174 posts
|
|
|
En realidad el metro es muy caro, mal que mal pertence al Estado y se le podria inyectar más plata pa reducir los preciosm
|

27-07-2006, 15:16
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 230
|
|
Compadre es super sencillo, comprese una bici, o una bici moto (si es un poco pajerillo), en 6 meses recuperas tu inversion. No vas andar apretado y haces ejercicio, los mas probable que llegues mas rapido a tu destino.
Por otra parte haces una protesta efectiva al sistema de transporte, al no utilizarlos
|

27-07-2006, 15:31
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.834
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mirador_2005
En realidad el metro es muy caro, mal que mal pertence al Estado y se le podria inyectar más plata pa reducir los preciosm
|
el metro ??? pertenece a los españoles aunk casi todo pertenece ahora a los gallegos 
|

27-07-2006, 15:35
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 242
|
|
|
A mi me agrada el metro, pero debe ser porque yo estoy en la u y pago solamente $120. aahhh, otra cosa, no todas las estaciones se inundan, puede que algunas, pero ni cagando todas!!!
|

27-07-2006, 15:47
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 530
|
|
|
Pero las estaciones que se inundan son las NUEVAS!!! Chan!!!
Fueran las antiguas por ultimo...
|

27-07-2006, 15:59
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 179
|
|
|
Concuerdo con los demás, si no te gusta andate en micro o bicicleta, asunto arreglado
|

27-07-2006, 16:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.906
Gracias dadas: 8
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
puta cumpa, ayudándolo a sentir...
esop
|

27-07-2006, 17:07
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.750
Gracias dadas: 5
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
No creo que quien reclame de esto este mal,
Yo pienso que el Metro es una mierda por lo siguiente:
El metro es una empresa que te cobra una tarifa que es altísima y nada la justifica, hay que pagar mas caro por viajar peor, las tarifas diferenciadas son un verdadero abuso porque nadie que viaje en metro las puede evitar, ya que a la pega hay que llegar a la hora, es un abuso porque el metro sabe que las personas preferiran este medio pues es rapido. En segundo lugar la empresa tiene muy poca inversion en la mantención de su infraestructura, considerando que en general una estación tiene muy poca mantención porque nunca le mejoran nada, claro hay algunas mas remozadas pero es muy poco, hay que ver la linea 2 y 5, la primera tiene como 30 años y jamás la remodelan.
3º En cuanto a los carros, aún tenemos carros del año 1979, no tienen aire acondicionado y son una real porquería, la empresa no reinvierte en renovar los carros mas viejos, ¿porque?, porque no gasta.
La frecuencia en la linea 2 y 5 es como las weas, pero tienes que pagar el mismo precio que en la linea 1, el fin de semana es un asco andar en metro porque se demora mas que una micro en pasar y las pausas entre estaciones son lentas porque la frecuencia es muy lenta.
Además tienes que viajar en los carros forrados de mierda de propagandas, la cual debe generarle muchas lucas al metro, lucas que no abaratan los costos del pasaje que no se porque diablos es tan caro a la hora pick, es simplemente una manera de lucrar mas y mas.
Ségún el metro vende como 1.000.000.- de pasajes al día el que fluctua entre 370 y 460, mas los escolares y tercera edad que pagan menos (excepto en la hora pick pa los viejos), digamos que la media por pasaje es de $400, o sea que entre lunes y viernes esta empresa vende $2.000.000.000, al mes 8mil millones, casi 100.000.000.000.- al año ¿cuanto gana un conductor, un guardia, un cajero y un aseador?.
Con ese dinero ¿alcanza para mantenerlo?, yo creo que si, considerando además que hay una parte en la bolsa, sus acciones de transan muy bien, sin perjuicio de otras entradas que tiene.
Y a pesar de que es una empresa muy rentable, no quisieron instalar un ascensor para discapacitados en la estación Ecuador, el cual se pagó con lo que se recolectó en una Teletón, ¿no les parece una empresa de mierda?.
Y además hay gente que vive muy lejos de su lugar de trabajo, el metro es la unica forma efectiva de que ellos viajen en un tiempo razonable y no se la pasen tres horas arriba de una micro, andar en bicicleta es solo para algunos porque en Santiago no hay infraestructura que soporte grandes viajes en este medio y la mayoría de los que manejan son unos animales de mierda que no respetan ni a los peatones ni a los ciclistas, por lo tanto no es un medio seguro y por último no todos tienen donde estacionar la bicicleta, por lo tanto los del metro sabe que es la unica alternativa y por eso hacen lo que quieren.
|

27-07-2006, 18:44
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.306
Gracias dadas: 1
|
|
|
|

27-07-2006, 19:15
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.677
Gracias dadas: 18
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lothian
No creo que quien reclame de esto este mal,
Yo pienso que el Metro es una mierda por lo siguiente:
El metro es una empresa que te cobra una tarifa que es altísima y nada la justifica, hay que pagar mas caro por viajar peor, las tarifas diferenciadas son un verdadero abuso porque nadie que viaje en metro las puede evitar, ya que a la pega hay que llegar a la hora, es un abuso porque el metro sabe que las personas preferiran este medio pues es rapido. En segundo lugar la empresa tiene muy poca inversion en la mantención de su infraestructura, considerando que en general una estación tiene muy poca mantención porque nunca le mejoran nada, claro hay algunas mas remozadas pero es muy poco, hay que ver la linea 2 y 5, la primera tiene como 30 años y jamás la remodelan.
3º En cuanto a los carros, aún tenemos carros del año 1979, no tienen aire acondicionado y son una real porquería, la empresa no reinvierte en renovar los carros mas viejos, ¿porque?, porque no gasta.
La frecuencia en la linea 2 y 5 es como las weas, pero tienes que pagar el mismo precio que en la linea 1, el fin de semana es un asco andar en metro porque se demora mas que una micro en pasar y las pausas entre estaciones son lentas porque la frecuencia es muy lenta.
Además tienes que viajar en los carros forrados de mierda de propagandas, la cual debe generarle muchas lucas al metro, lucas que no abaratan los costos del pasaje que no se porque diablos es tan caro a la hora pick, es simplemente una manera de lucrar mas y mas.
Ségún el metro vende como 1.000.000.- de pasajes al día el que fluctua entre 370 y 460, mas los escolares y tercera edad que pagan menos (excepto en la hora pick pa los viejos), digamos que la media por pasaje es de $400, o sea que entre lunes y viernes esta empresa vende $2.000.000.000, al mes 8mil millones, casi 100.000.000.000.- al año ¿cuanto gana un conductor, un guardia, un cajero y un aseador?.
Con ese dinero ¿alcanza para mantenerlo?, yo creo que si, considerando además que hay una parte en la bolsa, sus acciones de transan muy bien, sin perjuicio de otras entradas que tiene.
Y a pesar de que es una empresa muy rentable, no quisieron instalar un ascensor para discapacitados en la estación Ecuador, el cual se pagó con lo que se recolectó en una Teletón, ¿no les parece una empresa de mierda?.
Y además hay gente que vive muy lejos de su lugar de trabajo, el metro es la unica forma efectiva de que ellos viajen en un tiempo razonable y no se la pasen tres horas arriba de una micro, andar en bicicleta es solo para algunos porque en Santiago no hay infraestructura que soporte grandes viajes en este medio y la mayoría de los que manejan son unos animales de mierda que no respetan ni a los peatones ni a los ciclistas, por lo tanto no es un medio seguro y por último no todos tienen donde estacionar la bicicleta, por lo tanto los del metro sabe que es la unica alternativa y por eso hacen lo que quieren.
|
Compadre
Lejos en los años que llevo aca esta ha sido la critica con mejores fundamentos que he leido, y escrito por la personas, no copy/paste; por la manera y argumentos que das, en lo que a mi respecta te encuentro toda la razon en tu queja
|

27-07-2006, 22:27
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 332
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
shaaa se las mando el compare aplausos wena wena
|

28-07-2006, 00:51
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.039
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por manuel_2005
Esto demuestra lo que es capaz que hacer el Gobierno por abaratar costos..., Además de caro el Metro, Siempre se dijo que sería más barato que la micro...
Claro, pero olvidense que van a abaratar costos con las Coimas y los Sobresueldos
|
... y es mas barato que la micro po, el metro vale 350 pesos (con tarjeta) y la micro vale 380 pesos. Y si en horario alto cobra mas caro pues no andes en metro a ese horario. pero de que es mas barato es mas barato que la micro.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:37.
|
|