Me cagaron la vida.

27-08-2008, 17:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.121
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: MULTA Por Golpe Que Recibio un Amigo En un Local de Comida
Cita:
|
¿ y los daños al rostro mi amigo hueon quedo con la cara deforme quien chucha en este pais responde... como es posible que solo una MULTA arregle el problema?
|
ya le dai color como va a quedar deforme por un combo
xD
|

27-08-2008, 17:39
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.210
Gracias dadas: 23
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por realfaraon
si un pendejo culiao alzao de raja me intenta agarrar pal webeo, tambien le saco la chucha
dile a tu \"amigo\" q ojala y haya aprendio a ser menos weon
y lo otro, hay q ser muy homosexual para esperar q lleven preso a un weon por pegarle un combo merecido a otro matawea
|
Me sumo a la opinión de este wn...
Si un pendejo pasao a caca me agarra pal hueveo, que tengo que aguantarle huevás¿?
Merecido tiene su mangazo nomá.
|

27-08-2008, 17:41
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.124
Gracias dadas: 0
Agradecido 758 vez en 377 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por design21
Hola tengo esta inquietud ojala haya alguien que conosca de leyes y nos oriente en este tema, estabamos con un grupo de amigos en un local de comida sirviendonos algo para comer en horario de almuerzo, luego al momento de salir del local a alguien se le ocurre tirarle la \"talla\" a un sujeto que estaba entrando al local y este hueon no se que onda vino y le pego un golpe en el rostro sin mayor motivo ni provocación quedando la caga en el acto...
al ser testigo de este hecho desgraciado alguien se le ocurrio llamar a carabineros acto atinado y desenfrenado que salvo un nuevo moreton en el rostro. estos llegaron constataron lecciones y a mi amigo le regalaron una bolsa de hielo y la tipica talla maricona del cabo de turno.
No entiendo como chucha hay gente que de la nada hueon se baje de un auto entre a un local y por el hecho de tirar una talla quede la caga.
despues de hacer indagaciones en la fiscalia la persona dijo que se le iba aplicar TODO EL RIGOR DE LA LEY pero reducida a la mas minima expresion de aplicar una MULTA a este sujeto .. mi pregunta es :
¿A que se refiere con esa multa?
¿A cuanto asciende esa multa?
¿A quien va dirigida a esa multa, es al afectado o es para el ministerio publico?
¿que onda es tan facil sacarle la chucha a alguien, como metemos preso a este hueon?
¿porque chucha no hay concejeros tecnicos en los horarios de almuerzo?
¿ y los daños al rostro mi amigo hueon quedo con la cara deforme quien chucha en este pais responde... como es posible que solo una MULTA arregle el problema?
se agradece cualquier información-
|
Mira, en primer lugar si hay un adagio conocido por la más básica lógica es que nadie puede aprovecharse de sus propias torpezas, pero, a su vez, nadie puede agredir a otro más allá de la legítima defensa.
En el caso que narras se conjugan esos dos factores, o sea una provocación a otra persona y, por su lado, una agresión que será el juez la que estime como desproporcionada y, por ende, haga operar la sanción.
La multa es por aplicación del art. 494, 495 o 496 del Código Penal, Si bien no sé cuál de esas faltas se aplicó a tu caso (pues son muchas faltas las contempladas en esos artículos y que son muy similares una de las otras), es posible que se haya aplicado la del 495, número 1, esto es, el que contraviene a las reglas que la autoridad dictare para conservar el orden público o evitar que se altere. La multa es de una unidad tributaria mensual.
La multa va para el que agredió (él la paga), pero su monto es a beneficio fiscal.
Para "meter preso a este hueón" (como tú despotricas), puede el afectado querellarse, para lo que necesita abogado.
|

27-08-2008, 18:18
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.569
Gracias dadas: 284
Agradecido 246 vez en 34 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por design21
Hola tengo esta inquietud ojala haya alguien que conosca de leyes y nos oriente en este tema, estabamos con un grupo de amigos en un local de comida sirviendonos algo para comer en horario de almuerzo, luego al momento de salir del local a alguien se le ocurre tirarle la \"talla\" a un sujeto que estaba entrando al local y este hueon no se que onda vino y le pego un golpe en el rostro sin mayor motivo ni provocación quedando la caga en el acto...
|
jajjajajjajajja sin mayor motivo ni provocacion !!!!
jajjajjaja y la talla sacowea !!
|

27-08-2008, 18:32
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.961
|
|
|
Despues de la sancion de la fiscalia,debes iniciar una accion civil,es decir una demanda por daños y perjuicios,y por lo tanto debes contratar un abogado,ya llevas algo adelantado y las de ganar porque fue condenado a pagar una multa es decir tiene un fallo en contra.
|

27-08-2008, 18:35
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.217
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
jajaja kizas k tallita le tiro pos..... peeeeeero si un pendejo desconocio me tira una talla x las puras.. y ando de mal genio... se gana su tremendo comboenlocico o x ultimo su wen empujon o palmetazo
|

27-08-2008, 18:42
|
 |
Piñera's Daddy

|
|
Gracias dadas: 1
|
|
|
bueno, por weon se llevo el cornete tu amigo. De hecho, encuentro cara de raja el luego venir a "reclamar", llamar a los pacos, demandas y weas varias, y mas encima multa para el tipo... si ustedes fueron los que empezaron el asunto. Asuman bien hombrecitos no mas que les salio un wn mas alterado que ustedes y les volo el hocico.... y aprendan que tienen que saber respetar al resto. Apuesto a que su tu amigo hubiese andado solo, ni cagando tira ninguna talla.... pero como andan en "manadas" y ahi se las dan todos de machos alfa lomoplateados, se dedican a wevear a la gente que no tiene nada que ver con ustedes. Bien por el personaje que le puso el pape a tu amigo, y ojala hubiese repartido mas combos, a ver si aprenden.... tipicas costumbres de flaites no mas eso de andar molestando a la gente.
|

27-08-2008, 19:04
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.522
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
si tu amigo me tira una talla lo apuñalo ahi mismo, no aguanto que ningun hijo e puta me webee ojala y tu amigo se pudra o se muera luego
|
flaite detected ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|

27-08-2008, 19:30
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.349
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por barnavas
Mira, en primer lugar si hay un adagio conocido por la más básica lógica es que nadie puede aprovecharse de sus propias torpezas, pero, a su vez, nadie puede agredir a otro más allá de la legítima defensa.
En el caso que narras se conjugan esos dos factores, o sea una provocación a otra persona y, por su lado, una agresión que será el juez la que estime como desproporcionada y, por ende, haga operar la sanción.
La multa es por aplicación del art. 494, 495 o 496 del Código Penal, Si bien no sé cuál de esas faltas se aplicó a tu caso (pues son muchas faltas las contempladas en esos artículos y que son muy similares una de las otras), es posible que se haya aplicado la del 495, número 1, esto es, el que contraviene a las reglas que la autoridad dictare para conservar el orden público o evitar que se altere. La multa es de una unidad tributaria mensual.
La multa va para el que agredió (él la paga), pero su monto es a beneficio fiscal.
Para \\"meter preso a este hueón\\" (como tú despotricas), puede el afectado querellarse, para lo que necesita abogado.
|
se agradece la información oigan bakan este foro siempre esta abierto para poder hacer los descargos sean buenos o malos .. en fin
i
design21 agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
si tu amigo me tira una talla lo apuñalo ahi mismo, no aguanto que ningun hijo e puta me webee ojala y tu amigo se pudra o se muera luego
|
que flaite....
Editado por design21 en 27-08-2008 a las 19:30.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

27-08-2008, 19:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.309
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
pa mi k "el amigo" eres tú
eso pasa x andar molestando a las personas bien hecho se lo merecía, aprende o aprendan a respetar
|

28-08-2008, 00:06
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.611
Gracias dadas: 14
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
y donde quedaron los amigos??
tipico de weones que se las dan de "simpaticos" en grupo, pero se mean enteros cuando andan solos...
exelente que le sacaran la chucha a tu "amigo"...
Editado por janus599 en 05-09-2008 a las 23:19.
|

28-08-2008, 00:19
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.390
Gracias dadas: 84
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
imagino que tu amigo no siguio tan tallero.. jajaja
hablando enserio, lamentablemente la justicia en este pais es mierda en casos de asesinatos y violaciones, con agresiones de ese tipo es poco lo que se puede conseguir, que lata que si "atacas" con palabras se defiendan a golpes, cuando tienes la misma herramienta, las palabras...
|

28-08-2008, 00:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.422
Gracias dadas: 26
Agradecido 24 vez en 17 posts
|
|
|
a ver si asi se le pasa al pao ql el andar weando a gente que no conoce en la calle, seguro se estaba haciendo el chistoso el niño
|

28-08-2008, 11:09
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.669
Gracias dadas: 80
Agradecido 33 vez en 14 posts
|
|
|
porque no contai que talla tiró???
|

28-08-2008, 13:31
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.594
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Multas pa los que webean a wnes que les podrían sacar la chucha.... jajajaja...
Sorry compadre, pero bien recibido el combo en lo' hocico tiene tu amigo por falto de respeto.
Ya eso...
|

28-08-2008, 16:03
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.391
Gracias dadas: 25
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
dile al weta de tu amigo que agraedzca que no le saque la chucha 
Es que no puede ser mas imbecil 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:15.
|
|