De Licenciada, me lo pasaba haciendo top-less, cuando ElAntro me descubrió.
Aun sigo en lo mismo...

11-06-2008, 18:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 16.248
Gracias dadas: 29
Agradecido 93 vez en 4 posts
|
|
Pago Por Internet Que No Se Realizo (Falabella)
Toy mas enojao k la xuxa kn esta wea de falabella y su famoso "Portal de pagos" de internet....
hace 3 meses k pago la cuenta de mi celular a traves del ya mencionado sistema y no habia tenido problems hasta ahora....
el 05 de junio del 2008 realice el pago por concepto del mes de mayo y me llego el siguiente comprobante a mi mail.
el asunto es k me comenzaron a llegar msjs para pagar la cuenta lo k me extraño muchisimo...
Llame a Claro y me dijeron k no habian ingresado el pago desde falabella..... a lo cual me tenia k comunicar kn ellos....
llame y me dijeron k me tendrian una respuesta durante la tarde de ayer martes 10 de junio 2008.
como no recibi ningun llamado me acerke a una oficina de falabella y me dijeron k tenia k solucionar el problema a traves del telefono... (ya estaba entrando en estado de ira)
Llame nuevamente hoy en la tarde y la respuesta k me dieron la encontre estupida: Si es k me cortan el telefono ellos pueden enviar el comprobante de pago a Claro para lograr una reposicion  ... la wea ilusa... pago la wea kn anticipacion pa k no me lo corten y debo esperar a k pase para k me lo solucionen...
Ahora sinceramente no se k hacer... la solucion k me dieron en claro fue k les enviara el comprobante x mail a ellos... pro k yo mismo tenia k gestionar el envio por parte de falabella del pago.... esto para retrasar el corte....
¿¿¿Alguien sabe que xuxa puedo hacer???
|

11-06-2008, 19:05
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.490
Gracias dadas: 1
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Pago Por Internet Que No Se Realizo (Falabella)
Ripley po compadre... o pague directo en caja... haga el tramite es mas simple.
|

11-06-2008, 19:25
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.686
Gracias dadas: 143
Agradecido 11 vez en 6 posts
|
|
|
cernac
no queda otra te aseguro que para mañana lo solucionaran
|

11-06-2008, 19:29
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.336
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
habla con algun encargado de sistema.
o anda a ahumada weon (centro de pagos de 2 pisos), no vayas a las tiendas.
o Sernac
|

11-06-2008, 19:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.763
Gracias dadas: 163
Agradecido 94 vez en 29 posts
|
|
|
pagalo desde tu cuenta corriente ATORRANTE 
|

11-06-2008, 19:55
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
pagalo desde tu cuenta corriente ATORRANTE 
|
puta gracias x tu consejo señor ABC1.....
espero verdaderas ayudas......
si la wea no la hice directamente en caja fue xk no tngo tiempo pa ir a pagarla.....
|

11-06-2008, 20:05
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.376
Gracias dadas: 54
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
lamentable lo que te paso,yo creo que es mejor que lo pagues por caja,ahi estas 100% seguro.
|

11-06-2008, 21:06
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.912
Gracias dadas: 131
Agradecido 163 vez en 31 posts
|
|
|
Sernac (ojo no Cernac como escribió una víctima de la LOCE por ahí), no te ayudará de nada, es una verdadera mierda.
Lo que yo haría, sería hablar con mi papá para que me lo solucione.
Si no pasara nada, me acercaría a la oficina comercial de Falabella, con comprobante en mano del pago realizado, ALEGANDO, en lo posible HABLANDO FUERTE, como si estuvieses a punto de armar una gran casa e putas, diciéndoles que quieres que ellos te solucionen a más tardar en 2 horas, porque no fue culpa tuya; fue irresponsabilidad de ellos, amenázalos con Sernac, con demandas y weás...
suerte 
|

12-06-2008, 12:43
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 586
Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
|

12-06-2008, 17:37
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.703
Gracias dadas: 224
Agradecido 273 vez en 182 posts
|
|
|
aplica gritos y ajegatos en ahumada en las oficninas de falabella
|

12-06-2008, 21:15
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 12.483
Agradecido 104 vez en 82 posts
|
|
|
Aveces es mejor hacerse un tiempo y pagar directo x caja...es mas seguro y confiable. Te ahorrarás todos etos malos ratos.
Saludos
|

13-06-2008, 02:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.815
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Contegst, hermano pollo combatiente:
Lo mejor que puedes hacer es anular el contrato de PAC con Falabella, y te explico por qué.
En diciembre pasado, me llamaron de CTC para ofrecerme el pago a través de Falabella o de alguna de mis tarjetas de crédito, y ya que no quise hacerlo con estas últimas, y aprovechando las condiciones que ofrecían (rebaja de $ 5000 por cada celular pagado así 3 meses -y yo tengo 2 celulares con contrato, así que ahorraba $ 30.000) opté por Falabella.
5 horas más tarde, una de mis tarjetas de crédito fue usada para pagos fraudulentos de celulares vía internet, aprovechando información cruzada proveniente del sistema de Falabella.
Esto se determinó luego de la investigación efectuada por la SIP (OS 9), y que llevó a arrestos y una querella en contra de los estafadores.
Yo no perdí plata, afortunadamente, y la administradora de mi tarjeta de crédito me compensó por la molestia aumentando mi cupo a US$ 4.000 (por ese lado, no tengo queja), pero de todos modos hay algo raro en el manejo de la información privada por parte de los operadores de CMR.
Lo notable es que aun después de anular el contrato de pago con Falabella debido a la estafa con la tarjeta de crédito bancaria (no estaba relacionada formalmente, pero decidí cortar de plano con cualquier fuente de otras posibles estafas), CMR siguió cargándome el pago por tarjeta Falabella, AUNQUE YO PAGABA AL CONTADO la cuenta en CTC.
Hay algo raro en todo eso: mejor salte de ahí.
Who's the guy who had to die.......Oshikuru
|

13-06-2008, 11:14
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.518
Gracias dadas: 14
Agradecido 97 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Soniko
cernac
|
"C"ernac? 
|

13-06-2008, 11:45
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.458
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
.... mala mala mala, si quieres cambiarte lo mejor es servipag... si no se que medios de pago tiene además de cuenta corriente.
|

13-06-2008, 12:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 85.636
Gracias dadas: 882
Agradecido 2.469 vez en 541 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Soniko
cernac
|
Aplica "CERNAC", el Cervicio Nacional del Consumidor......
|

13-06-2008, 14:07
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Glospi
Contegst, hermano pollo combatiente:
Lo mejor que puedes hacer es anular el contrato de PAC con Falabella, y te explico por qué.
En diciembre pasado, me llamaron de CTC para ofrecerme el pago a través de Falabella o de alguna de mis tarjetas de crédito, y ya que no quise hacerlo con estas últimas, y aprovechando las condiciones que ofrecían (rebaja de $ 5000 por cada celular pagado así 3 meses -y yo tengo 2 celulares con contrato, así que ahorraba $ 30.000) opté por Falabella.
5 horas más tarde, una de mis tarjetas de crédito fue usada para pagos fraudulentos de celulares vía internet, aprovechando información cruzada proveniente del sistema de Falabella.
Esto se determinó luego de la investigación efectuada por la SIP (OS 9), y que llevó a arrestos y una querella en contra de los estafadores.
Yo no perdí plata, afortunadamente, y la administradora de mi tarjeta de crédito me compensó por la molestia aumentando mi cupo a US$ 4.000 (por ese lado, no tengo queja), pero de todos modos hay algo raro en el manejo de la información privada por parte de los operadores de CMR.
Lo notable es que aun después de anular el contrato de pago con Falabella debido a la estafa con la tarjeta de crédito bancaria (no estaba relacionada formalmente, pero decidí cortar de plano con cualquier fuente de otras posibles estafas), CMR siguió cargándome el pago por tarjeta Falabella, AUNQUE YO PAGABA AL CONTADO la cuenta en CTC.
Hay algo raro en todo eso: mejor salte de ahí.
|
de hecho continuando con el caso quise anular el cobro... xk me dijeron k el pago iba a estar el dia ¡16 de junio!  ... siendo k la wea vencia el 11... pro no se puede anular xk el "sistema no lo permite"... asi k la wea k hice fue pagar directamente en claro... y el 16 ese pago me lo abonaran para la siguiente....
A fin de mes kn la ultima cuenta k me keda cerrare esa wea de cuenta.....
Aparte ya hice las denuncias al sernac...
gracias x la ayuda ....
saludos glospi...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:26.
|
|