Me cagaron la vida.

23-06-2008, 18:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.246
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 1 post
|
|
Perdida de Celular Con Plan CLARO
Hola,
Se que aqui deben haber muchos expertos en Claro, he visto muchos reclamos. Espero me puedan responder pronto.
No puedo tener mas mala suerte en un mes me han robado dos celulares. Pero el mayor problema es que el segundo lo compre a Claro con un plan, o sea que tenia que pagarlo por los 12 meses que duraba el contrato.
Tendre que pagar por el celular y el plan aun sin estar ocupandolos???
Ya he dado aviso de perdida. Pero fui a la oficina de Claro a ver que puedo hacer y estaba llenisimo (porque sera?) asi q me fui. En fin espero su ayuda.
Gracias.
|

23-06-2008, 18:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.802
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Perdida de Celular Con Plan CLARO
Creo q tienes q ir a la oficina, te daran una multa pero se cortara el servicio.. la multa es cercana al precio del celular...
por lo q si contratas un nuevo servicio tendras q pagar la multa y creo q el celular tb..
en fin te recomiendo q vayas directamente a la empresa wn..
|

23-06-2008, 18:33
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.490
Gracias dadas: 1
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Si funciona como Movistar, consiguete un equipo Claro, de esos baratitos... anda a la compañia y di que leseando con el chip, se te cayo al agua, lo agarro el perro, tu sobrino lo perdio, etc etc etc... pero jamás digas que te robaron el equipo... Asi evitas la multa.
Se supone que con eso te deberian dar un chip nuevo con el numero antiguo y ahi lo usas con el otro equipo.
Con esto pagarias el equipo que te robaon y no la multa... ahora bien, si te robaron el equipo, apresurate en bloquearlo, llama a la compañia e inventa alguna excusa, no se po, di que se te perdio el chip... pero no hables que te robaron el equipo.
Eso, ojala te sirva.
Saludos
|

23-06-2008, 18:39
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 574
Gracias dadas: 20
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
tay puro weando...llama al numero de emergencia k sale en las cajas del prepago..y segundo , yo vez k he ido me atienden no esperay mas d 5 minutos...A lo mejor el servicio no es tan bkn pero ..la atencion al cliente no es mala ..
|

23-06-2008, 18:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.649
Gracias dadas: 194
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Fastener
Si funciona como Movistar, consiguete un equipo Claro, de esos baratitos... anda a la compañia y di que leseando con el chip, se te cayo al agua, lo agarro el perro, tu sobrino lo perdio, etc etc etc... pero jamás digas que te robaron el equipo... Asi evitas la multa.
Se supone que con eso te deberian dar un chip nuevo con el numero antiguo y ahi lo usas con el otro equipo.
Con esto pagarias el equipo que te robaon y no la multa... ahora bien, si te robaron el equipo, apresurate en bloquearlo, llama a la compañia e inventa alguna excusa, no se po, di que se te perdio el chip... pero no hables que te robaron el equipo.
Eso, ojala te sirva.
Saludos
|
sip!!! a mi me pasó eso y así mismo lo solucioné.
el chip sale 5 lukas.
suerte
|

23-06-2008, 19:08
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 2.702
Gracias dadas: 29
|
|
|
no se si sera como movistar, pero esto me paso.
saque un celular por movistar (plan) y al pasar el tiempo 2 flaites me asaltaron y me robaron el celular, y se lo comente a unos amigos y me comentaron eso de la multa y no les crei mucho, asi q fui a buscar el contrato porque lo tenia guardado y lo lei, y en ninguna parte salia nada sobre pagar multa por estravio o robo, asi q fui, avise q me lo robaron y me pasaron otro cel, y lo mejor fue q no tube q cambiar el numero del cel
|

23-06-2008, 19:33
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.571
Gracias dadas: 13
Agradecido 15 vez en 8 posts
|
|
|
el que está arriba tiene razón, pero eso se puede hacer 1 sola vez...
saludos
|

23-06-2008, 19:35
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
buta han pasado, super rapidas las respuestas. muchas gracias.
Pero hay dos respuestas diferentes, una de LSF que dice que vaya y diga q me lo robaron y me darian uno nuevo y otra respuesta del resto que me dicen que mejor conseguirse un cel claro y diga que me den otro chip ¨porq se me perdio¨ para que no me cobren la multa pero tendre que seguir pagando el cel robado.
alguien sabe mas sobre esto pero con CLARO? (estoy leyendo el contrato)
gracias
|

23-06-2008, 19:51
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.179
Gracias dadas: 14
Agradecido 16 vez en 4 posts
|
|
|
según entiendo, las empresas de telefonía (tanto fija como movil) no te pueden pasara dicom ni nada parecido, por lo que te puedes olvidar de la deuda, y no te debiesen hacer nada, tengo una tía que debe como 200.000 pesos y no le pueden hacer nada, y un amigo que sacó un cel con plan, y nunca pagó nada, le quitaron el plan, pero se quedo con el telefono, es uno bakancito igual.
El único problema es que te quedas con una deuda a Claro, pero, si no te interesa, puedes olvidarte y sacar plan en otra parte
corrijame alguien si me equivoco
|

23-06-2008, 20:28
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lelel2112
según entiendo, las empresas de telefonía (tanto fija como movil) no te pueden pasara dicom ni nada parecido, por lo que te puedes olvidar de la deuda, y no te debiesen hacer nada, tengo una tía que debe como 200.000 pesos y no le pueden hacer nada, y un amigo que sacó un cel con plan, y nunca pagó nada, le quitaron el plan, pero se quedo con el telefono, es uno bakancito igual.
El único problema es que te quedas con una deuda a Claro, pero, si no te interesa, puedes olvidarte y sacar plan en otra parte
corrijame alguien si me equivoco
|
Tambien lo he escuchado pero no se que tan cierto sera, pero he visto por internet de personas quejandose que te mandan a cobranzas privadas que los acosan mucho.
|

23-06-2008, 20:43
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.941
Gracias dadas: 31
|
|
|
si dices q t lo robas, t ahorras la multa, llevando la constancia d carabineros (m quede dormido en la micro y al despertar no tenia el celu por ejemplo), vas a claro y no t cobran la UF, nos vemos,
bye
|

27-06-2008, 05:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 13.318
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Amigo. haga como yo... primero, JAMAS, PERO JAMAS lleves el celular en ninguno de los bolsillo del pantalón, pues corre ahí más riesgo de que te lo saquen sin que te des cuenta. Segundo, llévalo sujeto con algún tipo de collar al cuello, y metido en el bolsillo de tu camisa.
|

27-06-2008, 14:55
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.149
Gracias dadas: 54
Agradecido 92 vez en 58 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por wrt20xx
si dices q t lo robas, t ahorras la multa, llevando la constancia d carabineros (m quede dormido en la micro y al despertar no tenia el celu por ejemplo), vas a claro y no t cobran la UF, nos vemos,
bye
|
Hace como 5 años me robaron un celular entel, hice la denuncia y todo pero igual me cobraron la multa, eran como 80 lucas, así que mejor has lo otro  te va a salir harto más barato
|

28-06-2008, 23:54
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.374
Gracias dadas: 4
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por infowarrior
Amigo. haga como yo... primero, JAMAS, PERO JAMAS lleves el celular en ninguno de los bolsillo del pantalón, pues corre ahí más riesgo de que te lo saquen sin que te des cuenta. Segundo, llévalo sujeto con algún tipo de collar al cuello, y metido en el bolsillo de tu camisa.
|
xuxa si empezamos asi, kon kuea vamos a salir de la kza.....
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:11.
|
|