15-06-2009, 09:29
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 386
Gracias dadas: 19
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Prevención de Riesgos y Abogado Gratis
Buenas.
Espero que me ayuden porque eh leído varios casos, no todos, y el mío se ve peluo, procedo:
Trabajo a honorarios para una institución fiscal, hace 3 años fuimos contratados junto a otro profesional para ser un equipo de trabajo para asesorar gente, todo bien hasta el año pasado, la institución fiscal modifico el contrato arbitrariamente dejando solo un profesional responsable, seguimos trabajando pero empezaron los problemas, antes describo las partes involucradas en el contrato, A)un profesional-B)la institución fiscal-C)los asesorados; estos últimos tienen todo el derecho a modificar el contrato pero no lo conocen y la institución fiscal PROHIBE el acceso a el (si ,aun bajo lo que dijo la bache) , la institución fiscal paga para que asesoren a la gente pero a su vez reconoce no poder modificar ninguna cláusula, es decir no tiene responsabilidades. Ok lo primero que sucedió fue irregularidad en los pagos, es decir, se pagaba menos de lo que correspondía restituyendo la plata cuando el “jefe” lo estimaba conveniente, o cuando yo lo pillaba que me hacia huevo e pato, segundo: malos tratos verbales, el weon se paso a caca y me retaba por exigir mi plata, finalmente se termino ocupando mi plata de trabajos ya hechos para pagarse camioneta nueva, y me reta nuevamente diciendo que el vera cuando me paga.
Al final renuncie, pero los asesorados cachaban que yo hacia toda la pega, así que me querían a mi de vuelta, la institución fiscal se lavo las manos y por alguien buena onda todos nos enteramos del contrato, pero después ocultaron todo de nuevo el profesional oficial los subió y los bajo paque se queden callados y quedaron todos cagaos del miedo.
Que wea hago?
Existe poder político de por medio.
El desgraciado se esta cagando a la gente llevándose un palo y medio mensual y no trabaja (no es que trabaje poco, no trabaja).
La institución fiscal lo esta encubriendo.
A mi me debe la CAGAZON de plata, y no me quiso firmar contratos ni nada (estoy a honorarios.
Los asesorados quieren echarlo pero los intimidan.
QUE WEA HAGO?.
Se puede demandar , reclamar a inspección del trabajo, validar de alguna forma el contrato?
|