Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

08-08-2008, 14:43
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.135
Gracias dadas: 37
Agradecido 94 vez en 41 posts
|
|
|
Problema Con Tiendas Comerciales.
Haber no se donde postiar esto ... si ta mal lo mueven.
Bueno comienzo, vivo en una casa grande, donde viven otras 5 familias, es una de esas casas coloniales, tiene como 100 años y cada pieza es practicamente una casa, weno la cuestion es que una de las vecinas da el numero de telefono de mi casa a todas las entidades bancarias y comerciales, muchas veces se ha hablado con ella, ya que ademas de tener la costumbre de no pagar sus cuentas es super patua, weno la cuestion es que a todos los de mi familia nos tienen chato los llamados de bancos y tiendas comerciales para cobrar.
Todos los dias a las 8 am, a las 9 am, asi durante todo el dia, toda la semana, otras veces llaman a las 7 ... les hemos dicho mil veces que este no es su telefono (a las tiendas y a la vecina) y nos siguen llamando, apenas contestamos les decimos que este telefono no es de ella, que no sigan llamando, y sigen. Tenemos este problema hace mas de 3 años.
¿Que me recomiendan hacer para parar el cuento?
Hemos visto la posibilidad de cambiar el fono, pero caleta de personas nos ubican por ese fono ... las tiendas no pescan ... la vecina no pesca ... ¿que hacemos?

08-08-2008, 14:50
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.416
Gracias dadas: 49
Agradecido 361 vez en 196 posts
|
|
|
Re: Problema Con Tiendas Comerciales.
1 cambiar el telefono2.
2 averiaguar en las casa comerciales cual es la dieccion que da la señora, capaz que tambien sea la de uds. (si viven varias familias en una casa es facil hacer weon a los verificadores).
3 yo creo que tienen que poner alguna constancia judicial al respecto para que no los embarguen a uds.
4 hablar nuevamente con la señora, pero ya no en buenos terminos, si no que amenazandola con la justicia
|

08-08-2008, 14:58
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 22.389
Gracias dadas: 0
Agradecido 473 vez en 224 posts
|
|
|
jaja parece q esta de moda el weveo telefonico
|

08-08-2008, 14:58
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.341
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
Cuando te pregunten por ella dile:
"esta culeando" o "me lo esta chupando" , y ante la respuesta a esto,reiterarlo.
A un amigo le resultó  (de verdad)
|

08-08-2008, 16:26
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 12.481
Gracias dadas: 29
Agradecido 104 vez en 82 posts
|
|
|
Cuidado, averigua si solo dio el numero de telefono o tbn la direccion.
Pongan algun tipo de constancia para acreditar q el numero de telefono no es de ella.
|

08-08-2008, 16:39
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 38.172
Gracias dadas: 321
Agradecido 497 vez en 281 posts
|
|
|
Creo haber visto un tema muy parec¡do por aquí cerca...
|

08-08-2008, 16:41
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.390
Gracias dadas: 272
Agradecido 388 vez en 60 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
"esta culeando" o "me lo esta chupando" , y ante la respuesta a esto,reiterarlo.
|
x2 a mi resulto..........con din
|

08-08-2008, 16:46
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 11.798
Gracias dadas: 374
Agradecido 488 vez en 297 posts
|
|
|
Dile:
- La señora patúa se fue en misión de paz a Irak
Resulta 
|

08-08-2008, 17:03
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 7.332
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
flaco BIEN simple ,vez que vengan o llamen dale la direccion CORRECTA DE ELLA,si puedes dale el carnet de identidad,o alguna otra cta de ella, y se las pasas a los cobradores y ahi ellos hacen el resto,la mina es careraja y esta acostumbrada a NO pagar,¿cuanto debera de arriendo?
|

08-08-2008, 18:16
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.052
Gracias dadas: 210
Agradecido 11 vez en 5 posts
|
|
|
MIra hay muchas estrategias, en fin te explico, los que llaman son personas (pobres diablos) por la pega que tienen, pues trabajan en un cubiculo cagón, en una sala hedionda a cebolla, pues la cagada que pagan hay gente que no le alcanza, haciendo algo desagradable.
Mira lo primero es agarrar a esta tipa, con la familia y encerrarla, y que suelte a quien dado la dirección y el telefono, lo otro la ley del hielo, es lo mejor para los patudos.
Lo otro es dejar claro a esta gente(tienen acceso a internet) y decirle, despues de inquerirle de que empresa llama y sus datos, mire no conozco a esta señora, y busque en la guía, a nombre de quien esta el telefono, vio, mire la proxima vez tengo el telefono, la empresa, los denunciare ante el sernac y los juzgados por violación a la privacidad, y amenazas, y por ultimo le tiras que las estas grabando.
La otra, contestas y al medio del sermón, le dices mire necesito su autorización, pues aca hay un equipo de TVN o CHV que esta grabando para un programa sobre acoso telefonico.
Saludos y suerte.
|

08-08-2008, 20:59
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.135
Gracias dadas: 37
Agradecido 94 vez en 41 posts
|
|
|
miren cauros les explique la cosa es que es una casa donde viven como 5 familias ... entonces todos tenemos la misma direccion ... cada pieza se convierte como en una casa, pero el problema es que ella patudamente da el numero de aca ... la otra vez la retamos y too y nah po too igual, despues nos hicimos los amables y le pedimos el numero de cel ... nos dio un numero falso.
Se puede interponer una querella o algo? le hemos dicho mil veces al banco atlas, falabella, ripley, la polar, banco santander, johnson que la tipa no vive aca y dale con llamar. Lo peor es que cuando deja de llamar alguna de esas empieza a llamar otra.
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya Ver post
A un amigo le resultó (de verdad)
|
jajajaja notable esa la voy a anotar.
|

08-08-2008, 21:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.838
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.207 vez en 620 posts
|
|
|
Creo que lo mas facil es que cambien el numero de telefono, y obviamente por nada del mundo le digan a la vecina cual es el nuevo numero.
Por otro lado cuando la llamen deberian decirle a quien la esta llamando que ella no vive ahi y entregerle los datos correctos de tú vecina.
Otra solucion seria que contraten un servicio de transferencia de llamadas, y a esa hora transfieran todas las llamadas al numero de telefono de la vieja esa.
|

08-08-2008, 22:50
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.961
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Puta que mala lo primero seria ir a la compañia y pedir el cambio de numero ,pero si dio la direccion de la casa y no paga .los van a embargar y a todos el receptor no esta ni ahi solo ve la direccion y anota todo lo que hay adentro y despues para demostrar lo contrario es una paja,asesorate rapido con un abogado es mejor pagar un poco y evitarte malos ratos
|

08-08-2008, 23:09
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.936
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
|
Es verdad eso resulta ....a mi me llamaban de Paris preguntando por una señora y ese fue el trato ..
|

09-08-2008, 01:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.484
Gracias dadas: 230
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
aplica  a tu vecina no más....
vieja qlia fresca 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:01.
|
|