Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

03-11-2008, 11:25
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.332
Gracias dadas: 44
Agradecido 31 vez en 23 posts
|
|
|
Productos Malos En el Lider, Cuidado Al Comprar.
Hola,
Quiero denunciar, para que nadie se ensarte, dos productos que el Líder tiene a la venta y son de mala calidad:
1) DVD doble capa marca Master-G, compré un pack de 25 el sábado al ver que estaban baratos ($14990, a 600 peso cada uno) y al llegar a mi casa y grabar una película y un concierto en sendos discos me encontré que ambos quedaron mal, se congelaban aproximadamente a la mitad, en la película perdía como 10 minutos hasta que volvía a retomar y en el concierto perdía como 4 canciones. Comprobé que ambos en mi pc se veían perfectos e hice varias pruebas en mi dvd con pésimos resultados. Al final devolví los discos, el encargado del local dijo que no tenían garantía pero me devolvieron la plata igual, de no haberlo hecho ahora estaría poniendo la denuncia en el juzgado de policía local sin pasar por el sernac ya que no sirve para nada excepto perder tiempo.
2) Leche líquida chocolatada en caja marca Líder, esto lo compró otra persona de la casa y al ver la novedad leí la etiqueta, cosa que siempre hago, y me llamó la atención que esta "leche" tiene AGUA y leche en polvo entre sus ingredientes, busqué en otro supermercado en 5 marcas mas y NINGUNA agrega agua en la leche, tampoco leche en polvo. Incluso en la etiqueta no dice el porcentaje de agua agregada por lo cual podrían ponerle hasta 50% sin infringir la ley, una vez mas el gobierno nos deja indefensos ante las grandes empresas permitiendo que se nos venda por leche lo que en realidad es leche con agua.
Verifíquenlo Uds. mismos cuando vayan al Líder y por favor no compren dvd o cd Master-G que siempre dan problemas.
Lo otro es que si les sale un producto malo vayan y pidan la devolución de dinero, especialmente en el Líder y similares, la gente tiene vergüenza de reclamar sus derechos y aunque no es obligación que les devuelvan la plata (creo) si lo es que les cambien el producto, de esta forma lograremos que las megaempresas vendan cosas buenas y no cualquier basura con tal de bajar los precios. Además la gente tiene la mala costumbre de no alegar contra los negocios grandes pero si contra los chicos, y un negocio chico siempre responde a sus clientes pero éstos no le retribuyen siempre sino que prefieren los malls y megamercados donde nunca relaman y dejan que les metan el dedo en la boca, basta ya de esto.
Dejen sus comentarios y avisos sobre productos malos que vale pa pena evitar y cuenten como hicieron valer sus derechos cuando fueron pasados a llevar.
n.
|

03-11-2008, 11:44
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.891
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Productos Malos En el Lider, Cuidado Al Comprar.
Cita:
Originalmente publicado por ntro1
Hola,
Quiero denunciar, para que nadie se ensarte, dos productos que el Líder tiene a la venta y son de mala calidad:
1) DVD doble capa marca Master-G, compré un pack de 25 el sábado al ver que estaban baratos ($14990, a 600 peso cada uno) y al llegar a mi casa y grabar una película y un concierto en sendos discos me encontré que ambos quedaron mal, se congelaban aproximadamente a la mitad, en la película perdía como 10 minutos hasta que volvía a retomar y en el concierto perdía como 4 canciones. Comprobé que ambos en mi pc se veían perfectos e hice varias pruebas en mi dvd con pésimos resultados. Al final devolví los discos, el encargado del local dijo que no tenían garantía pero me devolvieron la plata igual, de no haberlo hecho ahora estaría poniendo la denuncia en el juzgado de policía local sin pasar por el sernac ya que no sirve para nada excepto perder tiempo.
2) Leche líquida chocolatada en caja marca Líder, esto lo compró otra persona de la casa y al ver la novedad leí la etiqueta, cosa que siempre hago, y me llamó la atención que esta "leche" tiene AGUA y leche en polvo entre sus ingredientes, busqué en otro supermercado en 5 marcas mas y NINGUNA agrega agua en la leche, tampoco leche en polvo. Incluso en la etiqueta no dice el porcentaje de agua agregada por lo cual podrían ponerle hasta 50% sin infringir la ley, una vez mas el gobierno nos deja indefensos ante las grandes empresas permitiendo que se nos venda por leche lo que en realidad es leche con agua.
Verifíquenlo Uds. mismos cuando vayan al Líder y por favor no compren dvd o cd Master-G que siempre dan problemas.
Lo otro es que si les sale un producto malo vayan y pidan la devolución de dinero, especialmente en el Líder y similares, la gente tiene vergüenza de reclamar sus derechos y aunque no es obligación que les devuelvan la plata (creo) si lo es que les cambien el producto, de esta forma lograremos que las megaempresas vendan cosas buenas y no cualquier basura con tal de bajar los precios. Además la gente tiene la mala costumbre de no alegar contra los negocios grandes pero si contra los chicos, y un negocio chico siempre responde a sus clientes pero éstos no le retribuyen siempre sino que prefieren los malls y megamercados donde nunca relaman y dejan que les metan el dedo en la boca, basta ya de esto.
Dejen sus comentarios y avisos sobre productos malos que vale pa pena evitar y cuenten como hicieron valer sus derechos cuando fueron pasados a llevar.
n.
|
Interesante advertencia, mas me quedó dando vueltas lo que destaqué con rojo...Qué demonios tiene que ver el gobierno con que el Líder venda productos "malos"?
A lo más hay un problema de poca regulación en la materia, pero eso es responsabilidad del Legislador, no del Ejecutivo.
Es válido el enojo, pero va dirigido hacia el poder del Estado erróneo.
Saludos.
|

03-11-2008, 12:43
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.332
Gracias dadas: 44
Agradecido 31 vez en 23 posts
|
|
|
acaso el Gobierno no lo conforman los 3 poderes?
dejando de lado la semántica lo importante es que Chile como país debe fiscalizar que lo que se indica en las etiquetas corresponda al contenido, si dice "leche" no debería traer agua, debería llamarse "bebida láctea".
|

03-11-2008, 14:11
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.577
Gracias dadas: 236
Agradecido 167 vez en 37 posts
|
|
|
Siempre compro packs de dvd's Master-G, y me han salido bastante buenos (claro, no los compro en el Lider sino en una tienda de revelados fotográficos)
|

03-11-2008, 18:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.944
Gracias dadas: 293
Agradecido 182 vez en 85 posts
|
|
|
Yo no compro en ese supermercado por principio.
Hay que darles donde les duele.
Be seeing you!
|

03-11-2008, 19:07
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 21.513
Gracias dadas: 37
Agradecido 130 vez en 71 posts
|
|
|
Hay que vigilar si el usuario autor deltema sigue posteando... no vaya a ser cosa que se lo piteen por sapo
Me impresiona que estos escandalos no dejen de ser una realidad, siendo que la reputacion de estos supermercados esta en peligro.
khakha agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Anhedonia
Yo no compro en ese supermercado por principio.
Hay que darles donde les duele.
Be seeing you!
|
Que no andas en MUnich???
Editado por khakha en 03-11-2008 a las 19:07.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

03-11-2008, 19:19
|
 |
Missjita Rica 2008

|
|
FoquiMoney: 24.033
Gracias dadas: 310
Agradecido 222 vez en 119 posts
|
|
|
No es novedad que son empresas q reducen costos a cualquier costo
No es novedad que al gobierno no le interesa lo q consumimos y de manos de quien es (o hace rato fomentarian la produccion nacional y no la importacion de mierdas)
No es novedad que tu yo y todos compramos en supermercados, por q el monopolio dicta ciertos principios de consumo que hacen q en un dia domingo todos cierren menos ellos o q tengan precios mas baratos q los almacenes.
No es novedad que ellos seguiran siempre existiendo...
LO Q SERIA UNA GRAN NOVEDAD ES Q A ELLOS LES EXIGIERA EL GOBIERNO Y SUS RESPECTIVOS MINISTERIOS QUE MEJORARAN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y Q TUVIERAN POR OBLIGACION UN ALTO % DE PROVEEDORES NACIONALES, PARA GENERAR UN MERCADO MAS SALUDABLE EN TERMINOS DE CALIDAD, ECONOMIA, DIVERSIDAD Y CRECIMIENTO DE PAIS.
LO SE... POR Q PARTE DEL TRABAJO DE MI FAMILIA TIENE Q VEER CON PROVISIONAR A LOS MEGAMERCADOS... Y CADA DIA LAS EXIGENCIAS HACEN BAJAR LAS CALIDADES Y LOS MARGENES... O BIEN TE SACAN Y TRAEN UN PRODUCTO CHINO DE MALA CALIDAD...
|

03-11-2008, 19:30
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.136
Gracias dadas: 7
Agradecido 42 vez en 3 posts
|
|
|
su reclamo a alguin noticiario amarillista (chv) y listo 
|

03-11-2008, 19:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.467
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
mas weon que comprar productos lider

|

03-11-2008, 19:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.494
Gracias dadas: 22
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
uhmm
lo de los dvd´s es mala cuea quizas..nose...reclamale a master-g
de hecho yo compre unos cd´s en home center marca master-g y estaban malo...fui y me los cambiaron (al final la culpa no es de ellos)
y lo de la leche..uhmm tu alguna vez has preparado leche nido ? se le agrega leche en polvo y adivina que más...?? agua po wn.
nose ahh...si en la rotulacion decia que es lo que contenía...no creo que haya algún problema..
distinto hubiese sido que no dijiera nada..
estasm puro llorando por weas wn..
aparte esto NO va aquí.

|

03-11-2008, 19:45
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.891
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ntro1
acaso el Gobierno no lo conforman los 3 poderes?
dejando de lado la semántica lo importante es que Chile como país debe fiscalizar que lo que se indica en las etiquetas corresponda al contenido, si dice "leche" no debería traer agua, debería llamarse "bebida láctea".
|
Equivocado, estimado.
Los tres poderes conforman el Estado.
El Gobierno es sólo grupo de funcionarios que se dedican a la administración del poder Ejecutivo.
Tienes un pequeño de error de conceptos.
Respecto a lo demás, tienes razón, pero las críticas se las debiera llevar el Legislativo.
Saludos. 
|

03-11-2008, 20:06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.586
Gracias dadas: 52
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
para los que creen que toman leche pura de la teta de la vaca lease esto:
para transportar las leches desde el sur y optimizar el viaje, primero la leche pasa por un proceso de deshidratacion, donde se le retira entre un 25 a un 50% el agua. cuando llega a la planta se rehidrata lo que tecnicamente es utilizar agua como ingrediente.
ahora es archiconocido que se rebaje la materia grasa de la leche con agua destilada (en el caso de las leches chocolatadas, para bajar la materia grasa a un 13 o 26% segun sea la marca)
tambien es una practica legal importar leche en polvo (argentina o nueva zelanda) y prepararla en chile para envasarla como tetra pak larga vida
asi que no veo por ningun lado lo malo de que lider este ensamblando su leche siendo que soprole, nestle , surlat, etc lo hacen
|

03-11-2008, 20:30
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.877
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Lider es una mierda, son sinverguenzas..
simplemente no hay que comprarles a esos ladrones..
 Lider
josefina correa 
|

03-11-2008, 20:33
|
|
Hagen

|
|
FoquiMoney: 37.065
Gracias dadas: 90
Agradecido 272 vez en 195 posts
|
|
|
No compro en ese supermercado hace rato... 
|

03-11-2008, 21:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.925
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
MIERDA EL LIDER
pero esto ya es claro que los alimentos estan mal
y hay que tener cuidado en todos los supermercados
|

03-11-2008, 22:37
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.404
Gracias dadas: 272
Agradecido 388 vez en 60 posts
|
|
|
quien te manda a comprar productps genericos...menos del lider pu wn....
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:53.
|
|