Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

03-11-2008, 22:51
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 9.716
Gracias dadas: 48
Agradecido 59 vez en 23 posts
|
|
|
Re: Productos Malos En el Lider, Cuidado Al Comprar.
aprovechando q saben tanto...tengo una duda...
compre un dvd LG en ABCDIN xq tiene puerto usb...la cosa es q cada vez q pongo un cede se keda pegado a tal punto q debo desenchufarlo para q vuelva a funcionar...el mismo cede no presenta problemas en otro dvd..y ia vi q como pasa con todos los cedes, es cosa del dvd...
mi duda es q como tiene un mes de uso, tiene garantia...pero es efectivo q mientras me lo tienen en el serv. tecnico...deebn pasarme otro dvd para "compensarme" mientras espero el mio?
agradezco si alguien se toma la molestia de responderme 
|

04-11-2008, 00:22
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.813
Gracias dadas: 84
Agradecido 20 vez en 12 posts
|
|
|
Tal vez te toco la mala suerte con los dvds, porque yo he comprado montones de packs de cds y dvds Master-G y no he tenido problemas con ellos, claro que no los he comprado en el lider, lo bueno es que te devolvieron la plata, asi que para la proxima compra en otro lugar...
Arturo_ agrego info 4 minutos y 10 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por lady_cynical2
aprovechando q saben tanto...tengo una duda...
compre un dvd LG en ABCDIN xq tiene puerto usb...la cosa es q cada vez q pongo un cede se keda pegado a tal punto q debo desenchufarlo para q vuelva a funcionar...el mismo cede no presenta problemas en otro dvd..y ia vi q como pasa con todos los cedes, es cosa del dvd...
mi duda es q como tiene un mes de uso, tiene garantia...pero es efectivo q mientras me lo tienen en el serv. tecnico...deebn pasarme otro dvd para "compensarme" mientras espero el mio?
agradezco si alguien se toma la molestia de responderme 
|
No creo, nunca he escuchado que hagan algo asi.
Editado por Arturo_ en 04-11-2008 a las 00:22.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

04-11-2008, 00:40
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.108
Gracias dadas: 72
Agradecido 36 vez en 30 posts
|
|
|
lo de los dvd no creo, mala cuea tuya. En lo q concuerdo es en los productos q salen como las pelotas, pero a menor precio menor calidad...
|

04-11-2008, 01:21
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.403
Gracias dadas: 84
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
aca tenemos un problema muy grande... es que el poder legislativo es como las weas... lo mismo pasa siempre... queda la caga.. y se les ocurre hacer una ley parche... flojos culiaos...
|

04-11-2008, 19:16
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 9.716
Gracias dadas: 48
Agradecido 59 vez en 23 posts
|
|
|
ahhhh...alguien m comento q era asi...
q mala entonces...
|

04-11-2008, 21:04
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.791
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Master -g es una reverenda mierda
siempre me kedaban malos los juegos de play
o las peliculas
En cuanto a lo otro aplica SERNAC y listo compadre
|

05-11-2008, 03:34
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.368
Gracias dadas: 64
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
hoy compramos unos pepinillos marca lider, malos, malos, malos, desabridos...medios rancios, pero igual los comí.
lo barato cuesta caro...ando con el medio dolor de guata 
|

05-11-2008, 18:17
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.309
Gracias dadas: 44
Agradecido 31 vez en 23 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rockerito
uhmm
lo de los dvd´s es mala cuea quizas..nose...reclamale a master-g
y lo de la leche..uhmm tu alguna vez has preparado leche nido ? se le agrega leche en polvo y adivina que más...?? agua po wn.
nose ahh...si en la rotulacion decia que es lo que contenía...no creo que haya algún problema..
distinto hubiese sido que no dijiera nada..
estasm puro llorando por weas wn..
aparte esto NO va aquí.

|
"reclámale a masterg" vos soi weón?
la leche nido es leche en polvo agilado, acá mi reclamo es que la caja contiene leche + agua + leche en polvo y está rotulada como "leche", ninguna otra leche en caja contiene agua o leche en polvo.
y este post está perfectamente puesto en este foro.
Cita:
Originalmente publicado por SalvadorAllende
Equivocado, estimado.
Los tres poderes conforman el Estado.
El Gobierno es sólo grupo de funcionarios que se dedican a la administración del poder Ejecutivo.
Tienes un pequeño de error de conceptos.
Respecto a lo demás, tienes razón, pero las críticas se las debiera llevar el Legislativo.
Saludos. 
|
ok, gracias por la aclaración.
Cita:
Originalmente publicado por mepicauncoco
para los que creen que toman leche pura de la teta de la vaca lease esto:
para transportar las leches desde el sur y optimizar el viaje, primero la leche pasa por un proceso de deshidratacion, donde se le retira entre un 25 a un 50% el agua. cuando llega a la planta se rehidrata lo que tecnicamente es utilizar agua como ingrediente.
ahora es archiconocido que se rebaje la materia grasa de la leche con agua destilada (en el caso de las leches chocolatadas, para bajar la materia grasa a un 13 o 26% segun sea la marca)
tambien es una practica legal importar leche en polvo (argentina o nueva zelanda) y prepararla en chile para envasarla como tetra pak larga vida
asi que no veo por ningun lado lo malo de que lider este ensamblando su leche siendo que soprole, nestle , surlat, etc lo hacen
|
no hay nada de malo en que lider haga lo que quiera con su leche pero no puede ser que le permitan rotularla como "leche" como si fuera el mismo producto que las otras leches en caja, las cuales obviamente son de mejor calidad ya que no contienen agua ni leche en polvo adicionada.
n.
|

10-11-2008, 09:59
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.773
Gracias dadas: 47
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Yo igual compre un pack de DVd master G, pero en otro lado, y tambien me salieron malos. Nunca más compré Master-G. Asi que no creo que sea culpa de Lider..
Y hablando de leche, la otra vez fui a comprar leche en polvo y había una marca calo en oferta.. miro los ingredientes y traia aceite vegetal... al final no era leche la wea, era "bebida lactea" otro de los chanterios a la que nos tienen acostumbrados las empresas. Y esa mierda la venden en todos los supermercados, y como sale más barata, harta gente descuidada cae. Hay que fijarse más en los envases, en los ingredientes y fechas de vencimiento.
|

12-11-2008, 10:48
|
 |
Hagen

|
|
FoquiMoney: 1.477
Gracias dadas: 25
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
pffff y la novedad sería????
yo evito comprar en esa cuestión  pero como queda frente a casa a veces me da lata ir a otro lado y juro ke no hay vez que no salga reclamando
recuerdo una vez que compre una pasta de pollo  la tuve que devolver pk era askerosa, tenía sabor a margarina en realidad era eso margarina y me imagino ke cueros de pollo pfff un asco 
|

12-11-2008, 10:59
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.492
Gracias dadas: 22
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ntro1
"reclámale a masterg" vos soi weón?
la leche nido es leche en polvo agilado, acá mi reclamo es que la caja contiene leche + agua + leche en polvo y está rotulada como "leche", ninguna otra leche en caja contiene agua o leche en polvo.
y este post está perfectamente puesto en este foro.
|
loko deja de llorar
la wea de la leche decia que tenia (si sabes leer, aplica) y los cd mala cuea po wn...aunqe master g es re-mala marca,
y wn date cuenta que te cambiaron el tema de foro a dycom
|

14-11-2008, 18:39
|
![Avatar de [CL]Daymaru](http://www.antronio.com/uploads/customavatars/avatar37821_4.gif) |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 924
Gracias dadas: 2
Agradecido 21 vez en 1 post
|
|
|
Oye, yo trabajo en el area de proveedores (no voy a especificar donde) pero lider "compra" los DVD Master G a "Gasei Chile" (proveedor). Esos mismo DVD son los que estan en todas las tiendas comerciales ( jumbo, paris, goshop, comer oeste, easy, falabella, casa royal, etc ). El reclamo debes dirigirlo al PROVEEDOR, porque es EL IMPORTADOR DE ESA MARCA. Ademas los DVD y CD (medios escribibles) no estan sometidos a la garantia de 3 meses. ¿ porque ?? cada unidad no supera los mil pesos.
A todo esto COMPRA DVD DE BUENA CALIDAD !!! PAJARON !!! ( CURSOR, PLEOMAX, MALLEX )
|

14-11-2008, 19:29
|
|
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por [CL]Daymaru
Oye, yo trabajo en el area de proveedores (no voy a especificar donde) pero lider "compra" los DVD Master G a "Gasei Chile" (proveedor). Esos mismo DVD son los que estan en todas las tiendas comerciales ( jumbo, paris, goshop, comer oeste, easy, falabella, casa royal, etc ). El reclamo debes dirigirlo al PROVEEDOR, porque es EL IMPORTADOR DE ESA MARCA. Ademas los DVD y CD (medios escribibles) no estan sometidos a la garantia de 3 meses. ¿ porque ?? cada unidad no supera los mil pesos.
A todo esto COMPRA DVD DE BUENA CALIDAD !!! PAJARON !!! ( CURSOR, PLEOMAX, MALLEX )
|
presta la plata pa comprar dvd de buena calidad aweonao.
|

16-11-2008, 10:19
|
![Avatar de [CL]Daymaru](http://www.antronio.com/uploads/customavatars/avatar37821_4.gif) |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 924
Gracias dadas: 2
Agradecido 21 vez en 1 post
|
|
|
Excelente tu respuesta !!!
Por eso te pasa lo que te pasa.
Mirate al espejo, y avispate .
PD: Tu eres la clase de cliente que buscan los proveedores que compran productos de mala calidad y mala manufactura.
EN ves de comprarte una cocacola o los cigarros, compra productos de mejor calidad y te evitaras malos ratos.
Ah !! Tu respuesta corresponde a TU PERFIL.
SLDS !
|

16-11-2008, 22:42
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.708
Gracias dadas: 98
Agradecido 149 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rockerito
uhmm
lo de los dvd´s es mala cuea quizas..nose...reclamale a master-g
de hecho yo compre unos cd´s en home center marca master-g y estaban malo...fui y me los cambiaron (al final la culpa no es de ellos)
y lo de la leche..uhmm tu alguna vez has preparado leche nido ? se le agrega leche en polvo y adivina que más...?? agua po wn.
nose ahh...si en la rotulacion decia que es lo que contenía...no creo que haya algún problema..
distinto hubiese sido que no dijiera nada..
estasm puro llorando por weas wn..
aparte esto NO va aquí.

|
en todo caso, yo pienso lo mismo
y si teni malo el pc , o a lo mejor teni malo los grabadores, o no sabi grabar
|

17-11-2008, 09:42
|
|
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por [CL]Daymaru
Excelente tu respuesta !!!
Por eso te pasa lo que te pasa.
Mirate al espejo, y avispate .
PD: Tu eres la clase de cliente que buscan los proveedores que compran productos de mala calidad y mala manufactura.
EN ves de comprarte una cocacola o los cigarros, compra productos de mejor calidad y te evitaras malos ratos.
Ah !! Tu respuesta corresponde a TU PERFIL.
SLDS !
|
ah, ahora tú sabes mejor que yo lo que hago con la plata o cuanta plata tengo. Porqué no te atienes al tema del post mejor?
ntro1 agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por shadowman_2758
en todo caso, yo pienso lo mismo
y si teni malo el pc , o a lo mejor teni malo los grabadores, o no sabi grabar
|
no tengo malo el pc ni el resto de cosas que dices, probé con otros dvd y quedaron bien grabados.
Editado por ntro1 en 17-11-2008 a las 09:42.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:26.
|
|