El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.

31-05-2006, 09:46
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 719
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Los Sinverguensas De La Universidad Central
HOLA CABROS COMO ESTAN
LE CUENTO MI DRAMA
LA WEA ES QUE SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE LA CENTRAL Y ASE UN TIEMPO ME ECHE ALGUNOS RAMOS Y WEA
PERO AL PASAR AL SEGUNDO SEMESTRE NO ME ISIERON NIGUN ATADO PARA TOMAR RAMOS INCLUSO YEGUE Y LOS TOME
PERO AL PASAR AL OTRO AÑO(2006) FUI Y ME INSCRIVI PAGUE MATRICULA YAÑO COMPLETO POR QUE DAVAN UN 8%DE DESCUENTO QUE ES UNA CAGADA COMO 180 LUKAS DE UN TOTAL DE $2300000 QUE CUESTA LÑA CARRERA ACTUAL
LA WEA ES QUE DESPUES DE UN TIMEPO EN ABRIL.
ME LLEGA UNA RESULUCION POR LOS RAMOS QUE ME ECHE
Y QUE SI ME LOS VUELVO A ECHAR EN EL PRIMER SEMESTRE
AUQEU SEA UNO
ME VOY CAGAJDO DE LA U Y SIN NIGUNA POSIBILIDAD DE VALIDAR LOS RAMOS QUE APROBE
CUANDO SUPE ME CAI DE RAJA
APARTE PIERDO TODA LA PLATA DEL AÑO INCLUSO LA PLATA QUE NO OCUPARIA SI NO PASARA AL SEGUNDO SEMESTRE
OSEA PAGUE EL AÑO COMPLETO Y SIN SABER UE ALOMEJOR NO PODRIA PASAR AL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2006
PEDI LA DEVOLUCION DE LA PLATA
Y E DIJERON PRIMERO QUE NO HABIA UNHA SOLUCION
LE EXPLICAMOS CON MI FAMILIA
Y MI HERMANA QUE CACHA DE FINANSAS Y LOS CULIAOS QUEARON PADENTRO
LA WEA PA CORTA ES QUE ME HAN TRAMIOTADO DURANTE 4 MESES POR UNA WEA QUE DEVERIA AVERSE ECHO EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2005
UNA MIERDA LA CENTRAL
APARTE TE TRATAN COMO EL PIKO
Y NO TE DAN EXPLICACION
APARTE LA U CULIA TUBO EN QUEBRA EL 2004 ASI QUE NO SE METAN A LA CENTRAL
TAN PURO RECLUTANDO WEONES PA GANAR MONEAS
SALGANSE WEON}
TIENE LA CAGA APARTE QUISIERON HACER UNA COMO MULTICANCHA Y LA WEA SE QUEDO A MEDIAS POR FALTA DE PLATA
ESTAN ENCANILLADOS ASTA LO COCOS
AGAN CASO NOSE METAN NICAGANDO

Editado por kiltroverman en 09-06-2006 a las 10:02.
|

31-05-2006, 10:46
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 913
|
|
|