El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.

31-05-2006, 09:46
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 719
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Los Sinverguensas De La Universidad Central
HOLA CABROS COMO ESTAN
LE CUENTO MI DRAMA
LA WEA ES QUE SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE LA CENTRAL Y ASE UN TIEMPO ME ECHE ALGUNOS RAMOS Y WEA
PERO AL PASAR AL SEGUNDO SEMESTRE NO ME ISIERON NIGUN ATADO PARA TOMAR RAMOS INCLUSO YEGUE Y LOS TOME
PERO AL PASAR AL OTRO AÑO(2006) FUI Y ME INSCRIVI PAGUE MATRICULA YAÑO COMPLETO POR QUE DAVAN UN 8%DE DESCUENTO QUE ES UNA CAGADA COMO 180 LUKAS DE UN TOTAL DE $2300000 QUE CUESTA LÑA CARRERA ACTUAL
LA WEA ES QUE DESPUES DE UN TIMEPO EN ABRIL.
ME LLEGA UNA RESULUCION POR LOS RAMOS QUE ME ECHE
Y QUE SI ME LOS VUELVO A ECHAR EN EL PRIMER SEMESTRE
AUQEU SEA UNO
ME VOY CAGAJDO DE LA U Y SIN NIGUNA POSIBILIDAD DE VALIDAR LOS RAMOS QUE APROBE
CUANDO SUPE ME CAI DE RAJA
APARTE PIERDO TODA LA PLATA DEL AÑO INCLUSO LA PLATA QUE NO OCUPARIA SI NO PASARA AL SEGUNDO SEMESTRE
OSEA PAGUE EL AÑO COMPLETO Y SIN SABER UE ALOMEJOR NO PODRIA PASAR AL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2006
PEDI LA DEVOLUCION DE LA PLATA
Y E DIJERON PRIMERO QUE NO HABIA UNHA SOLUCION
LE EXPLICAMOS CON MI FAMILIA
Y MI HERMANA QUE CACHA DE FINANSAS Y LOS CULIAOS QUEARON PADENTRO
LA WEA PA CORTA ES QUE ME HAN TRAMIOTADO DURANTE 4 MESES POR UNA WEA QUE DEVERIA AVERSE ECHO EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2005
UNA MIERDA LA CENTRAL
APARTE TE TRATAN COMO EL PIKO
Y NO TE DAN EXPLICACION
APARTE LA U CULIA TUBO EN QUEBRA EL 2004 ASI QUE NO SE METAN A LA CENTRAL
TAN PURO RECLUTANDO WEONES PA GANAR MONEAS
SALGANSE WEON}
TIENE LA CAGA APARTE QUISIERON HACER UNA COMO MULTICANCHA Y LA WEA SE QUEDO A MEDIAS POR FALTA DE PLATA
ESTAN ENCANILLADOS ASTA LO COCOS
AGAN CASO NOSE METAN NICAGANDO

Editado por kiltroverman en 09-06-2006 a las 10:02.
|

31-05-2006, 10:46
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 913
|
|
|
Re: Los Sinverguensas De La Universidad Central
|

31-05-2006, 11:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.469
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
¿universidad? central como puedes estudiar ahí po
da la prueba denuevo y metete a una universidad de verdad
ese es mi humilde consejo
|

31-05-2006, 17:29
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 242
|
|
|
Salte de ahi po wn!!... antes que te sigan cagando..... y una vez que estes afuera, si te devolvieron la plata inscríbete en un curso de lenguaje y ortografía antes de dar la psu de nuevo.....porque si no... ufff....
saludos!
|

31-05-2006, 18:13
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 929
Gracias dadas: 10
|
|
|
Campeón : los "ingenieros" son las personas que terminan su carrera y dan su examen de grado , o en su defecto las personas que han egresado , en primer lugar al parecer no ha terminado el segundo año de "ingenieria" , y en segundo lugar APRENDE A ESCRIBIR , que con esa redacción y faltas de ortografía parece que no has terminado el cuarto medio...te conviene dar la psu de nuevo y estudiar en una U tradicional (la ingenieria no son todas las carreras que dicen serlo : ingeniería en turismo , ingeniería en hoteleria etc., espero que no sea su caso).saludos.
|

31-05-2006, 18:20
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 355
|
|
|
facil... si te molesta te cambias...
|

31-05-2006, 18:25
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 790
Gracias dadas: 28
|
|
|
Parece que te echaste Ortografia I
|

31-05-2006, 18:33
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.230
Gracias dadas: 6
|
|
|
Tienes razon en que te cagaron, pero a quien se le ocurre pagar
todo el año, menos en una privada, nunca se sabe lo que puede pasar,
te podis accidentar o enfermar y vay a tener que congelar o cualquier cosa
|

31-05-2006, 20:02
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 803
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Soy_Elctronico
facil... si te molesta te cambias...
|
exacto man
cambiate pajaron
|

31-05-2006, 20:17
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 5.528
Gracias dadas: 59
Agradecido 17 vez en 5 posts
|
|
|
tramita tu cambio de U
y lo otro aprende a escribir
pues parece que ya se en que area te fue mal en la PSU

|

01-06-2006, 00:37
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 709
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por kiltroverman
HOLA CABROS COMO ESTAN
LE CUENTO MI DRAMA
LA WEA ES QUE SOY INGENIERO DE LA CENTRAL Y ASE UN TIEMPO ME ECHE ALGUNOS RAMOS Y WEA
PERO AL PASAR AL SEGUNDO SEMESTRE NO ME ISIERON NIGUN ATADO PARA TOMAR RAMOS INCLUSO YEGUE Y LOS TOME
PERO AL PASAR AL OTRO AÑO(2006) FUI Y ME INSCRIVI PAGUE MATRICULA Y AÑO COMPLETO POR QUE DAVAN UN 8%DE DESCUENTO QUE ES UNA CAGADA COMO 180 LUKAS DE UN TOTAL DE $2300000 QUE CUESTA LÑA CARRERA ACTUAL
LA WEA ES QUE DESPUES DE UN TIMEPO EN ABRIL.
ME LLEGA UNA RESULUCION POR LOS RAMOS QUE ME ECHE
Y QUE SI ME LOS VUELVO A ECHAR EN EL PRIMER SEMESTRE
AUQEU SEA UNO
ME VOY CAGAJDO DE LA U Y SIN NIGUNA POSIBILIDAD DE VALIDAR LOS RAMOS QUE APROBE
CUANDO SUPE ME CAI DE RAJA
APARTE PIERDO TODA LA PLATA DEL AÑO INCLUSO LA PLATA QUE NO OCUPARIA SI NO PASARA AL SEGUNDO SEMESTRE
OSEA PAGUE EL AÑO COMPLETO Y SIN SABER UE ALOMEJOR NO PODRIA PASAR AL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2006
PEDI LA DEVOLUCION DE LA PLATA
Y E DIJERON PRIMERO QUE NO HABIA UNHA SOLUCION
LE EXPLICAMOS CON MI FAMILIA
Y MI HERMANA QUE CACHA DE FINANSAS Y LOS CULIAOS QUEARON PADENTRO
LA WEA PA CORTA ES QUE ME HAN TRAMIOTADO DURANTE 4 MESES POR UNA WEA QUE DEVERIA AVERSE ECHO EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2005
UNA MIERDA LA CENTRAL
APARTE TE TRATAN COMO EL PIKO
Y NO TE DAN EXPLICACION
APARTE LA U CULIA TUBO EN QUEBRA EL 2004 ASI QUE NO SE METAN A LA CENTRAL
TAN PURO RECLUTANDO WEONES PA GANAR MONEAS
SALGANSE WEON}
TIENE LA CAGA APARTE QUISIERON HACER UNA COMO MULTICANCHA Y LA WEA SE QUEDO A MEDIAS POR FALTA DE PLATA
ESTAN ENCANILLADOS ASTA LO COCOS
AGAN CASO NOSE METAN NICAGANDO
|
Primero, como dijieron anteriormente, Ingenieros, son solo los que estan titulados, ni si quiera egresados, solo TITULADOS.
Segundo, aprende a redactar, aprende a expresarte, aprende a organizar tus ideas, y por lo menos, ten una minima consideracion con los que verdaderamente estudiamos ingenieria, redactando sin faltas ortograficas, que a la vista de tu texto, son muchas y mas encima muy basicas, que cualquier persona con un grado de enseñanza, cultura y educacion, debiera saberlas, sobre todo si tu eres un estudiante de ingenieria. Te remarque con ROJO tus faltas ortograficas, tanto asi, te marque con VERDE tus modismos, y chilenismos, que a la vista de tu redaccion, deja muy mal parada tu educacion elemental y basica, que debieras tener para entrar a una universidad.
Entonces, viendo, esos detalles de tu educacion, me pregunto, ¿que tipo de personas estan entrando a las universidades privadas, que ni siquiera saben el minimo requerido para acceder a una enseñanza de altos estandares de calidad?, ¿Si por x motivos, llegaste a entrar a la universidad, como es posible, que por lo menos los educadores, profesores, o academicos, no vieran las diferentes falencias que tienes con respecto a esto?, ¿Que tipo de trabajos, disertaciones, exposiciones, y proyectos entregabas, si tu redaccion es tan mala, tanto asi como el orden de tus ideas?, me imagino, y yo creo, que no queda duda alguna, que, tu no pudiste accceder a una mejor universidad (entiendase, del consejo de rectores o mal llamadas "estatales", ya que la tanto la UC, como la USACH, no son estatales), y eso se debio a que no tienes la educacion necesaria, para entrar a ellas.
Y aqui pongo la estaca en la herida a todos los que estudian en las Universidades Privadas, !!!!hasta cuando piensan defender, este tipo de instituciones!!!!, diciendo, que su enseñanza es "buena", que cumple con altos "estandares de calidad", y que nosotros, los que estudiamos en Universidades Tradicionales, somos poco menos que "facistas", por decir, una verdad, que es escondida, pero que todo el mundo lo sabe, y hace solo "la vista gorda" a este problema en la educacion. Entiendalo, de una buena vez, las Universidades Privadas, les interesa el DINERO, y para conseguir ese proposito, les abren las puertas, a cualquier persona, que pueda pagar, o por lo menos endeudarse con ellos, y no velan por la calidad de enseñanza, que ellos deben dar a sus "Clientes" (alunmos), y a su vez, la que deben poseer con un grado minimo, los estudiantes que se matriculan es esas instituciones. Por eso sigo diciendo, "Universidades Tradicionales v/s Universidades Privadas", las mejores son las tradicionales.
Tercero, en cada Universidad hay un reglamento interno, el cual debe estar sabido, ya que se supone que es publico para sus estudiantes, entonces, si en el reglamento esta estipulado todo lo respectivo a tu situacion, deberias haber sido precavido, y tomar las decisiones correctas. Por cual, todo lo que te esta sucediendo es solo culpa tuya, por desinformacion, lo que trae consigo algunos hechos, por ejemplo, que fuiste totalmente flojo, en no querer informarte sobre todo el proceso en situaciones currculares y de ramos.
Cuarto si administrivamente la universidad no es como esperabas, tienes el derecho de irte de ahi por voluntad propia, nadie te obliga a quedarte, y mas aun, te doy mi humilde consejo, renuncia a la universidad, y dedicate a estudiar las materias basicas que debes saber para estar en una institucion de educacion superior, esfuerzate, culturizate, educate, y cuando estes listo, das la PSU nuevamente, y por lo menos, has el esfuerzo de entrar a una verdadera universidad, es decir, una Universidad Tradicional.
|

01-06-2006, 00:40
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 70
|
|
|
El Problema No Es La U.......primero......eres Saco Wea.....segundo Como Tan Pajero Para Hecharte Un Ramo El Primer Semestres..........tercero...se Nota Que Ere Aweonao..te Lo Vuelvo A Decir....y Saby Que Mas Aweonao!!!!!!.....cambiate A Las Americas....para Que Te Caguen Mas Todavia....alomejro Ahi Pasay Los Ramos...jajajajajja...saco Wea Matate....
|

06-06-2006, 17:30
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por lakra5
El Problema No Es La U.......primero......eres Saco Wea.....segundo Como Tan Pajero Para Hecharte Un Ramo El Primer Semestres..........tercero...se Nota Que Ere Aweonao..te Lo Vuelvo A Decir....y Saby Que Mas Aweonao!!!!!!.....cambiate A Las Americas....para Que Te Caguen Mas Todavia....alomejro Ahi Pasay Los Ramos...jajajajajja...saco Wea Matate....
|
pero por que nacen weones asi 
|

06-06-2006, 17:56
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 326
|
|
|
Mira la verdad es que como dijo alguien por ahi. asi es la cosa en las universidades privadas. las americas tampoco es una buena universidad y hacen lo que quieren y todo lo mueven con plata en cuanto a si son buenos educando no me siento capaz de emitir un juicio por ahora, hay de todo pero la ADMINISTRACION es como las gueas. a mi me han mentido me han basureado y todo pero no tengo a donde cambiarme porque estudio vespertino y mi carrera no esta en otras universidades asi que volvemos al tema principal. en chile la educación es como las gueas........ el problema de fondo no se puede arreglar de un dia para otro y acostumbresnse no mas a que las intituciones se aprovechen de uno. Asi es la life.
|

06-06-2006, 20:27
|
|
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por HentaiHacker
Primero, como dijieron anteriormente, Ingenieros, son solo los que estan titulados, ni si quiera egresados, solo TITULADOS.
Segundo, aprende a redactar, aprende a expresarte, aprende a organizar tus ideas, y por lo menos, ten una minima consideracion con los que verdaderamente estudiamos ingenieria, redactando sin faltas ortograficas, que a la vista de tu texto, son muchas y mas encima muy basicas, que cualquier persona con un grado de enseñanza, cultura y educacion, debiera saberlas, sobre todo si tu eres un estudiante de ingenieria. Te remarque con ROJO tus faltas ortograficas, tanto asi, te marque con VERDE tus modismos, y chilenismos, que a la vista de tu redaccion, deja muy mal parada tu educacion elemental y basica, que debieras tener para entrar a una universidad.
Entonces, viendo, esos detalles de tu educacion, me pregunto, ¿que tipo de personas estan entrando a las universidades privadas, que ni siquiera saben el minimo requerido para acceder a una enseñanza de altos estandares de calidad?, ¿Si por x motivos, llegaste a entrar a la universidad, como es posible, que por lo menos los educadores, profesores, o academicos, no vieran las diferentes falencias que tienes con respecto a esto?, ¿Que tipo de trabajos, disertaciones, exposiciones, y proyectos entregabas, si tu redaccion es tan mala, tanto asi como el orden de tus ideas?, me imagino, y yo creo, que no queda duda alguna, que, tu no pudiste accceder a una mejor universidad (entiendase, del consejo de rectores o mal llamadas "estatales", ya que la tanto la UC, como la USACH, no son estatales), y eso se debio a que no tienes la educacion necesaria, para entrar a ellas.
Y aqui pongo la estaca en la herida a todos los que estudian en las Universidades Privadas, !!!!hasta cuando piensan defender, este tipo de instituciones!!!!, diciendo, que su enseñanza es "buena", que cumple con altos "estandares de calidad", y que nosotros, los que estudiamos en Universidades Tradicionales, somos poco menos que "facistas", por decir, una verdad, que es escondida, pero que todo el mundo lo sabe, y hace solo "la vista gorda" a este problema en la educacion. Entiendalo, de una buena vez, las Universidades Privadas, les interesa el DINERO, y para conseguir ese proposito, les abren las puertas, a cualquier persona, que pueda pagar, o por lo menos endeudarse con ellos, y no velan por la calidad de enseñanza, que ellos deben dar a sus "Clientes" (alunmos), y a su vez, la que deben poseer con un grado minimo, los estudiantes que se matriculan es esas instituciones. Por eso sigo diciendo, "Universidades Tradicionales v/s Universidades Privadas", las mejores son las tradicionales.
Tercero, en cada Universidad hay un reglamento interno, el cual debe estar sabido, ya que se supone que es publico para sus estudiantes, entonces, si en el reglamento esta estipulado todo lo respectivo a tu situacion, deberias haber sido precavido, y tomar las decisiones correctas. Por cual, todo lo que te esta sucediendo es solo culpa tuya, por desinformacion, lo que trae consigo algunos hechos, por ejemplo, que fuiste totalmente flojo, en no querer informarte sobre todo el proceso en situaciones currculares y de ramos.
Cuarto si administrivamente la universidad no es como esperabas, tienes el derecho de irte de ahi por voluntad propia, nadie te obliga a quedarte, y mas aun, te doy mi humilde consejo, renuncia a la universidad, y dedicate a estudiar las materias basicas que debes saber para estar en una institucion de educacion superior, esfuerzate, culturizate, educate, y cuando estes listo, das la PSU nuevamente, y por lo menos, has el esfuerzo de entrar a una verdadera universidad, es decir, una Universidad Tradicional.
|
ATENCION COMPADRE
En primer lugar no me interesa mucho que me critique por mis faltas de ortografía ni nada de eso
Tampoco me interesa saber una opinión de un ingeniero o un profesor de castellano o de alguien que se las de de psicólogo
Como este personaje
Y si le gusta tanto juzgar a las personas que no conoce creo que eres uno de esas compadres que les gusta masturbarse con monos japoneses y esas cosas poco sanas
Tb. creo que no tiene mucha vida, me refiero a mina, cuentas cosas así
Por que para darte la paja de redactar algo tan largo, resaltar mis faltas de ortografía y aparte tratar de darme alguna enseñanza de vida, creo que eres un cesante o un compadre bueno para hacer ocio
No quiero consejos de vida que para eso tengo a mi familia
Solo era para que personas se dieran cuenta la clase de instituciones que hay en chile que les preocupa el capital antes de cualquier cosa o persona
Nótese que no son todas las u e institutos
Y uno de esos es la central
Y no redacte bien la cuestión por que me parece que no amerita
Aparte claro en Word se nota que se puede redactar bien o no
Y por ultimo gracias a los compadres que trataron de en buena onda dar a conocer su opinión
Y para el weon de aka arriba
COMPRATE UNA VIDA WEON
LA PAJA MATA
Y PARECE QUE TE VAS A MORIR LUEGO
::multipost::
Cita:
|
Originalmente publicado por dulcezita
Mira la verdad es que como dijo alguien por ahi. asi es la cosa en las universidades privadas. las americas tampoco es una buena universidad y hacen lo que quieren y todo lo mueven con plata en cuanto a si son buenos educando no me siento capaz de emitir un juicio por ahora, hay de todo pero la ADMINISTRACION es como las gueas. a mi me han mentido me han basureado y todo pero no tengo a donde cambiarme porque estudio vespertino y mi carrera no esta en otras universidades asi que volvemos al tema principal. en chile la educación es como las gueas........ el problema de fondo no se puede arreglar de un dia para otro y acostumbresnse no mas a que las intituciones se aprovechen de uno. Asi es la life.
|
Es que sabes weon
A mí me pasa lo mismo
Lo penca es que la ADMINISTRACION de estas instituciones no te pescan
Por ejemplo
Un día x me citaron fui con un pariente
Y la persona con quien me tenía que entrevistar simplemente no estaba
Y a la weona de secretaria le pedimos una explicación que por que no estaba la persona y como era posible que se me tratara así y la weona lo único que me dijo fue “es que el es solo un alumno nada mas”
Poco menos que mierda loco
Así no se puede
Y por favor cabro si no les alcanza para estatal dense la paja y estudien en preu

|

06-06-2006, 20:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 674
Gracias dadas: 3
|
|
|
Bueno para hacer corto el cuento, he estado en 3 Universidades, UMCE, UAHC y la Central, cada una tiene u propio reglamento tanto de finazas como de evaluación, así que pensar que estas en una privada te da el derecho a repetir los ramos cuantas veces te se de la gana, estas muy equivocado,es pre requisito para tomar otros y asi sucesivamente además, además las Universidades tienen la norma de regise por semestres, pero te echaste un ramo el primer semestre tienes que esperar casi el año para poder tomarlo nuevamente, si pudiste tomar unos ramos lo más seguro que no eran pre requisitos para otros, y lo otro no seas tan patuo para llamarte INGENIERO, por que con un semestre con cuea te alcanza para pedir pega de junior, con el respeto que me merecen los junior. Asi que cabrito lo único penca de la Central es el casino culiao que es entero de malo 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:56.
|
|