04-10-2009, 18:09
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.070
Gracias dadas: 45
Agradecido 432 vez en 62 posts
|
|
Re: Telefonica, Me Cago Brigido.
Cita:
Originalmente publicado por shonenbat
bueno, soy un cliente de telefonica hace años... Llevare sus 5 años ya.
Entiendo qe a veces el sistema se cae por asi decirlo... Y nos qedamos sin internet por algunas horas... O la coneccion se jode y esta mas lenta...
Incluso a veces te cambian la clave y despues de joderlos media hora negandoles qe no es culpa te mi pc te dan la nueva clave...
Todo esto he aguantado sin qejarme...
Pero estos tipos ya se pasaron de cabrones.
Yo tengo internet de 2mbps para 2 motivos.
Para qe mi hermana chatee y vea sus paginas orientales.
Y para poder bajar mis tan amadas pelis y series qe son el proposito de vida, cosa qe telefonica se niega a ofrecerme.
Ultimamente he tenido un cambio muy drastico a la hora de descarga.
Con mis 2mb descargaba felizmente a 250kb/sec, y ahora bajo a 50!!
Y lo mas raro es qe la navegacion esta impecable.
Obviamente no vacile y llame a los tipos de telefonica demandando una solucion.
Pero mi sopresa fue desagradable y me dijeron qe ellos ofrecian un servicio de navegacion, no de descarga. Vaya limpieza de manos!
Qe se jodan! Ayer bajaba a 250kb/sec, y ahora el tope es 50?
O sea! Qe mierda!
Realmente no se qe hacer, estos tipos dicen qe no ahi posibilidad de algun problema de su parte... Y se lo sufuciente de computacion como para mantener mi pc al tanto de todo malware, spyware y esas jodidas creaciones.
No se si a uds. Le ha pasado algo similar... Pero encuentro mas qe un atropello lo qe me sucede... Hacernos pasar por unos ignorantes y restringirnos el uso de un servicio de la manera qe yo desee usarlo.
Espero sus comentarios.
|
¡compadre, lo lamento...! Un consejo sÚper efectivo y yo lo he hecho, arregla este texto y envÍalo al diario (la tercera, el mercurio) y los weones corren a solucionarte el problema... Inluso, a veces ni publican la carta por intereses creados, pero tu puedes exigir tu derecho de que la publiquen... (al final, te solucionan el problema)
que te vaya bien...
|