Que mas decir pense que cuando me devolvieron mi n200 todo iria bien, osea nunca 2 veces el error... pero no, hace 7 dias que intente ejecutar un aplicacion de edicion de video y para mi sorpresa EL VIDEO ERA DE 128 MAXIMO!!! siendo que la promocion dice que es de 256 MEGAS MAXIMO.

llevo 7 dias para que me cambien la tontera jamaz pense que me iba a ocurrir esto no 2 veces....
foto de la promo que dice 256 megas N200.
VTR 6006009000: han enviado 3 correos con el de hoy a lenovo para proceder el cambio PERO si escuchan la grabacion que tuve con lenovo eso no es asi, sino que ellos (VTR) deben cambiarlo sin LENOVO....
Ahora lenovo entrega a VTR los notebook y VTR ve que caracteristicas tiene el notebook, segun especificaciones que le entrega Lenovo. INCLUSO MENCIONO TEXTUAL LO QUE SALE EN LA GRABACION QUE TUVE CON EL SOPORTE DE LENOVO MINUTO 1:40:
"SOPORTE LENOVO: DEBEN VERLOS ELLOS (VTR), CUANDO EL EQUIPO SE LOS DA IBM (LENOVO) ELLOS SE INFORMAN! SE INFORMAN DE LAS ESPECIFICACIONE DEL EQUIPO!!!" EN OTRAS PALABRAS VTR SABE QUE NOTEBOOK Y CARACTERISTICAS LES ENTREGA LENOVO (OBVIAMENTE) AHORA PORQUE SI SABEN QUE TIENE 256 MEGAS ME DAN UNO DE 128? VENGANZA?
ESTO QUIERE DECIR QUE ME ENTREGARON UN NOTEBOOK CON 128 DE VIDEO A PROPOSITO? MMM...
parece que no me lo quieren cambiar...DICEN que deben esperar de lenovo una respuesta...siendo que en la grabacion dice claro que LENOVO no tiene nada que ver con los cambios (YO OPINO LO MISMO, LENOVO ESTA FUERA DE TODO ESTO) de equipos de menos memoria, o menos disco o lo que tu no pediste, lenovo responde por garantia si fallo algo, pero este no es el caso, sino me responden el lunes satisfactoriamente me voy al caso al sernac pero sin piedad 2 errores seguidos, esperas y estoy pagando......
Link de la grabacion Aqui
http://www.plusexpert.cl/grabacion.rar
nota: al principio no se escucha muy bien, pero despues se aclara la voz del soporte de Lenovo.
PD: llevo 2 meses que me cobran como 7 lukas por larga distancia siendo que tengo bloqueados celulares y llamados larga distancia.
Saludos.
Se viene el apocalipsis.