Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

04-11-2009, 12:13
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.409
Gracias dadas: 98
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
Re: Video Polemico de la Universidad de las Americas
Cita:
Originalmente publicado por MasterGeo
ahi esta la respuesta de taaantas cosas tuyas
esa u es un amierda, cobra caro y no es proporcional con lo que entrega, los profesores no deben ser simpativos, deben ser exigentes!
Seguro la PUC, La Adolfo Ibañez o la Andes son mas barata que la UDLA, seguro q esa mierda entrega mas que la Chile o la UTFSM
Como decia un wn en el video, los unicos que la defienden son sus alumnos, ya que les cueta asumir que les meten el pico en le ojo y quedar como weones.
PD: Viendo el video de Hitler y ahora sabiendo q estudiaste en esa "Universidad" por casualidad no fue enfermeria? 
|
Ah ya, ahora me vas a decir que soy weona por no entrar a una u tradicional?
Ahora me vas a decir que la psu mide inteligencia?
Ahí se nota que eres un pobre weon =)
Estoy pensando seriamente de que te gusto o algo asi.
No puedo entender tanto acoso de tu parte, viejo decrepito.-
|

04-11-2009, 12:54
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 32.575
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ntro1
hace poco vi un comercial en tv de esta universidad donde dicen "no mas ramos imposibles de pasar", me sonó a "pasarás cualquier ramo, estudies o no, total lo único que nos interesa es que sigas pagando el arancel"
educación en chile= mierda
|
me estai weiando, pero es que me estai weiando que en el comercial dicen "no mas ramos imposibles de pasar". SI es asi... estamos fritos.
|

05-11-2009, 01:11
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.997
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Tecladosinache
me estai weiando, pero es que me estai weiando que en el comercial dicen "no mas ramos imposibles de pasar". SI es asi... estamos fritos.
|
no es por nada pero en ese comercial mencionan justamente ramos donde hay weones que no los pasan ni en 5 años
|

05-11-2009, 03:17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.239
Gracias dadas: 49
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por son_goku_saiyan
no es por nada pero en ese comercial mencionan justamente ramos donde hay weones que no los pasan ni en 5 años
|
no pasar un ramo en 5 años? a esas alturas ya me habrían echado  o por lo menos estaría en una causal de eliminación brígida aunque lo dudo 
|

05-11-2009, 10:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.965
Gracias dadas: 358
Agradecido 131 vez en 92 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por acaTCensuran
 mientras las minas de enfermeria no cobren 
|
jajajajajajajaja la wéa.....
Sobre el autor del tema, se nota que esta con el culo agarrado a dos manos, mejor que te echen weón, te harían un favor.
|

05-11-2009, 16:23
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.997
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sebastian_20
jajajajajajajaja la wéa.....
Sobre el autor del tema, se nota que esta con el culo agarrado a dos manos, mejor que te echen weón, te harían un favor.
|
2 cosas:
la primera yo no hice el video.
la segunda este año me cambio de u por que ya me aburrió, ¿saben lo penca que es llegar el primer dia de clases y entrar con rabia a la u sabiendo que son como las weas?
saludos
edit: este es un weon que en 3 años de universidad NUNCA paso un ramo!!!!
Editado por son_goku_saiyan en 05-11-2009 a las 16:33.
|

05-11-2009, 21:42
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.220
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bloodlines
Yo estudie ahí un año y no tengo nada que decir en contra de la u.
Todo lo contrario tenía profes muy buenos, el ambiente era re piola, me trataban super bien en todas partes.
Igual yo estudiaba en la sede de conce, que supongo es otra cosa comparada con la de santiago.
Aquí por lo menos no he visto ningún flaite estudiando, lo dudo. Los aranceles son demasiado altos ._.
Siempre veo que los reclamos contra esta u son de personas que no tienen plata para pagarla. Yo me pregunto, si no tienes plata, para que diablos te vas a meter a una privada?
Mejor hubieran sacado una buena psu y se van a una u mas barata con becas o algo asi.-
|
Justamente, si no tienes plata debes ser inteligente .. ajajá.
Que comentario más weón.
Acá estamos hablando de calidad, no de si pueden pagar la weaita o no, eso es otro punto, para que veas lo wnes que son, que ingresan a auna wea sabiendo que no les van a dar pega en el futuro, y más encima no tienen para pagar la carrera xD.
|

06-11-2009, 01:04
|
 |
Ambrozombie

|
|
FoquiMoney: 26.977
Gracias dadas: 75
Agradecido 61 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por shaokrlo
jajajajaja....la cagó. Cuanbo iba en el colegio y veia que decia laureaturte international universities y mostraban como 20 Us en todo el mundo pensaba: uuuuuu la wea bacan, debe ser excelente esa U, pero despues preguntando me di cuenta que era una soberana mierda..........excelente area de publicidad, te venden la pomada a cagar.
|
me paso lo mismo, cuando taba metiendome a ingles el jefecito de ingles me hizo una entrevista y era piola el loquito, pero al consultar con los compipas como que neeeh.. paso 
|

06-11-2009, 10:02
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.356
Gracias dadas: 85
Agradecido 38 vez en 8 posts
|
|
|
o sea despues de titularte vas a salir a vender gas
|

06-11-2009, 10:14
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.617
Gracias dadas: 33
|
|
|
|

06-11-2009, 11:03
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.409
Gracias dadas: 98
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por intheflesh
Justamente, si no tienes plata debes ser inteligente .. ajajá.
Que comentario más weón.
Acá estamos hablando de calidad, no de si pueden pagar la weaita o no, eso es otro punto, para que veas lo wnes que son, que ingresan a auna wea sabiendo que no les van a dar pega en el futuro, y más encima no tienen para pagar la carrera xD.
|
Mas weon eres tu, que piensas que ir a una estatal es signo de inteligencia...

Editado por Bloodlines en 06-11-2009 a las 11:45.
|

06-11-2009, 11:47
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 15.080
Gracias dadas: 35
Agradecido 40 vez en 35 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Minimalistic
no pasar un ramo en 5 años? a esas alturas ya me habrían echado  o por lo menos estaría en una causal de eliminación brígida aunque lo dudo 
|
En todo caso, ni en una U privada te aguantan más de 3 o 4 semestres la weaita... a menos que te hayas dedicado a botar el ramo pa que no figure como reprobado
Cita:
Originalmente publicado por son_goku_saiyan
|
Ni los de primer semestre?  . Y yo que pensaba que era penca por atrasarme dos semestres de carrera.
Editado por Wintermute85 en 06-11-2009 a las 11:47.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

06-11-2009, 13:21
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.220
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bloodlines
Mas weon eres tu, que piensas que ir a una estatal es signo de inteligencia...

|
Quién habló de estatales?.
Te falta comprensión de lectura. No me extrañaría que hubieses sacado 300 ptos.
Luego más encima preguntan de qué sirve la PSU, sirve para medir requisitos MINIMOS, y bien mínimos de lo que se necesita para el ingreso a la educación superior.
Tú claramente no los cumples, así que qué opción te quedó, entrar en la weá donde fueses aceptada.
La pregunta que siempre me he hecho respecto a esa Pseudo-Universidad, es por qué los alumnos la defienden.
¿Será que le lavan bien el cerebro dentro?
¿Será que son tan weones que no se dan cuenta?
En fin, sigue con tu mundo de "bilz y pap" y haciendo comentarios en este post, que diviertes a la gente con más CI que tú.
Editado por intheflesh en 06-11-2009 a las 13:56.
|

06-11-2009, 19:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.621
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
la wea de las americas es entera de ordinaria, casi al mismo nivel que la bolivariana.
|

06-11-2009, 19:43
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.139
Gracias dadas: 18
Agradecido 36 vez en 14 posts
|
|
|
|

06-11-2009, 20:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.879
Gracias dadas: 2
Agradecido 13 vez en 5 posts
|
|
|
Esa u vale callampa, un profesor de la sede de la florida dijo una vez que esa u estaba destinada solo para sector abc1, y es una estafa, aunque hubiese sido asi, no se metan a esa callamperia, weon si vas a averiguar carreras no des tus datos, te llaman un aÑo entero tipo falabella para ofrecerte weas, y que pencas los alumnos que se prestan pa esa wea, cero etica, ni saben o saben mucho de las mentiras culias que dicen. Acaso la u de chile o la catolica o la u central o la portales que son de las mejorcitas weon, te llaman ofreciendo ofertones o paquetes universitarios onda promocion de jumbo. Las minas ricas solo van a buscar marido loco y los ayudantes se las dan vuelta duro y parejo por las notas. Porfavor ahora vienen las admisiones, por mas plata que necesiten o quieran estudiar no la tomen como opcion, no saben en el cacho que se estan metiendo, a los profesionales de las americas los miran como el pico, a los padres, no esten desesperados que su hijo(a) estudie, mejor que trabaje uno o dos aÑos y estudie de a poco a meterse o ver esa mierda de u como una opcion, sus titulos no valen nada seÑores.
Esa u vale callampa, un profesor de la sede de la florida dijo una vez que esa u estaba destinada solo para sector abc1, y es una estafa, aunque hubiese sido asi, no se metan a esa callamperia, weon si vas a averiguar carreras no des tus datos, te llaman un aÑo entero tipo falabella para ofrecerte weas, y que pencas los alumnos que se prestan pa esa wea, cero etica, ni saben o saben mucho de las mentiras culias que dicen. Acaso la u de chile o la catolica o la u central o la portales que son de las mejorcitas weon, te llaman ofreciendo ofertones o paquetes universitarios onda promocion de jumbo. Las minas ricas solo van a buscar marido loco y los ayudantes se las dan vuelta duro y parejo por las notas. Porfavor ahora vienen las admisiones, por mas plata que necesiten o quieran estudiar no la tomen como opcion, no saben en el cacho que se estan metiendo, a los profesionales de las americas los miran como el pico, a los padres, no esten desesperados que su hijo(a) estudie, mejor que trabaje uno o dos aÑos y estudie de a poco a meterse o ver esa mierda de u como una opcion, sus titulos no valen nada seÑores, hasta el instituto los leones tiene mas reputracion que ese vertedero.
Editado por Mediodia77 en 06-11-2009 a las 20:50.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:05.
|
|